En Desmotivaciones desde:
01.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 14277 | malo 316
GeekComentador Nivel 1Veterano Nivel 3

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Bueno, no se le puede pedir demasiado. Es una Gameboy. Yo no le pido mucho a los míos. ¿Has visto los gráficos de los juegos que he mencionado? XDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Fair enough.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, LOL

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Los dos primeros Fallout, Arcanum, Half-Life 1, Doom, Wasteland... Best. Games. Ever.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, No he dicho que tenga que gustarte

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, A mí me gusta

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Donde fuera 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Okaaas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y pasarme el dibujo de Titsor de cuerpo entero para que me ponga yo tanto con mi contribución como con el diseño alternativo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Yo quería leer el manga. Una vez más, pereza.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jam0117, Bueno, pues de eso.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Aaaaaams. Pues la verdad es que empecé el anime y no seguí viéndolo (pereza, no otra cosa, la verdad es que estaba muy bien)

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Soy un muñeco de South Park. That's cool

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, ¿Hablando del Salón del Cómic?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Yo estoy bastante bien, y soy una de esas personas, aunque parezca difícil de creer.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¿Eso a qué viene?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@lion kenedy, A ver, no has puesto en el cartel que sea tu opinión. Has hecho una afirmación categórica de GTA: SA es el único juego en el que puedes hacer lo que te da la gana. El argumento de la opinión es inválido, y yo he hecho una observación en ese aspecto.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@L-M-Z11, Dead Rising 2

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, MEH, MEH. Yo le mandaré una cucaracha.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Es HORRIBLE

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Hay más juegos con más cosas que hacer que San Andreas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Lo sé

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Fabio es que tiene mi permiso porque yo lo llamo Fabio a él XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Viendo el panorama, no sería raro XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, En efecto. YO

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Nunca vuelvas a mencionar mi verdadero nombre 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Que Gotian tan Cristian

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +2 / 0  
HermoSOSAS
Hell yeah, no necesito ni currarme el chiste.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Sí han podido hacer la serie, pueden mejorar el final. Fin del asunto, he dicho

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Si digo que pueden, es que pueden. Fin del asunto.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Kuperman, Deberías haber puesto además esta:




Por todo lo demás, wonderful.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
He ido canturreando el tono de la canción todo el cartel XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, No lo da. Aún pueden reunirse y ser felices juntos ;__;

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, No da igual. LALALALA

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Pero está esperando a Kaede. No pueden dejarlo así.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Para que se reencuentren

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Yo me refería a otra temporada XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Yo me quedé "Bastardos, NO OS ATREVÁIS A DEJARLO ASÍ"

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Ya, eso fue inesperado

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Que soldados tan niños.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Querían que llorásemos. Y conmigo fallaron por muy poco. Y luego llegó el último episodio. Y yo "Fuck everything, I wanna cry"

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Y encima la canción. Mira tú que yo no soy de llorar, hasta el punto de que no lloré con esta serie ni una vez. Pero ganas no faltaron.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Angel Beats. Yui.
THE FEELS

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@orion1, Aaaaaaaaaaams. Me encaja entonces

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@orion1, Zettai Karen Children va de militares? Nunca lo habría imaginado

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
¿Por qué van de militas?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Hidrogeno., Bueno, si tú lo dices.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Hidrogeno., Eso sí que es inesperado XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Ese Gates y sus recuerdos

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Dark emotions, No hay forma más precisa de describirlo que ese vídeo

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Hidrogeno., Ya veo, ya XD Oye, pues me mola esto de los usuarios, la verdad. A ver quién es el próximo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Hidrogeno., Wat

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Dark emotions, Vamos. Ahora por tener variedad de gustos somos especiales XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Hidrogeno., D'accord

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Da fuck

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Este es el cuarto cartel que veo así y no puedo sino preguntarme que carajo es esto XDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Dark emotions, Yep. Quiero decir. ¿Donde está escrito que no te puedan gustar ambas cosas? A mí me gustan Blind Guardian y Sabaton y eso no me impide escuchar la primera frikada que encuentre y que encima me guste. Es estúpido presumir de escuchar varios estilos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Dark emotions, Aquí la gente ya no sabe ni fingir ser hipster.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Dark emotions, Es como si yo voy y te digo que me gusta el D&B poco conocido y voy y te suelto Pendulum XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Dark emotions, Habría que vivir debajo de una piedra para no conocerlos, leche XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Cuidado con la afonía, pues

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Dark emotions, coño, si todos los que ha mencionado los conozco hasta yo, y a mí la música como que me es perfectamente secundaria.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Eso sí. La rivalidad entre Francia y Alemania venía de que Alemania había estado dando la tabarra a Francia en Marruecos, primero impidiendo que formara un protectorado allí y plantándoles el buque en el puerto. Al final, Francia se quitó a Alemania de encima dándoles zonas del Congo. También está la Guerra Franco-prusiana, que tenía a los franceses con ganas de revancha, creo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
3º La crisis en los Balcanes (no solo el asesinato de Franz Ferdinand, sino la situación en general). Situémonos. Austria-Hungría y Rusia estaban deseosos por echarle mano a los restos del Imperio Otomano en la zona. En cuanto Franz Ferdinand fu asesinado por los nacionalistas serbios, se inició la chispa que nos lleva al 4º punto
4º y último: Las alianzas entre las potencias. Ya sabrás que había dos grandes bloques: La Entente Cordiale y la Triple Alianza. En cuanto Austria-Hungría se metió en los Balcanes, Rusia fue detrás, lo que empezó elefecto dominó y millones de muertos

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo tambié soy aficionado a la Historia. El imperialismo en África no fue la mayor causa de la guerra per se. Las mayores causas estaban en Europa, y eran:
1º La tensión que Alemania había provocado al unificarse, que había trastocado el equilibrio de poder en Europa.
2º Las pésimas relaciones entre Francia y Alemania, llegando al extremo de que Alemania plantó en el Marruecos francés un barco de la Kaiserliche Marine. Cierto es que había una intención imperialista, pero no fue el mayor motivo de la guerra.
3º ->

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, En realidad, las colonias en África no tuvieron tanta relevancia para empezar la I Guerra Mundial. No es que te equivoques, y seguramente yo haya entendido mal, pero lo digo por si acaso.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, No solo no supisteis, sino que los que podrían haber florecido fueron aplastados por los otros por obra y gracia de las potencias europeas (por ejemplo, Paraguay en la Guerra de la Triple Alianza)

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., Trololol

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, El del cáncer infantil me ha matado XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Yes, I am.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, No, no, ahora te jodes.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, ...
...
...
Ya no comparto más música contigo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +2 / 0  
@Katteni Fabio, Y luego estoy yo XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
El otro aquí:

http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/fallout1cover_3561.jpg

Fallout: A Post-Nuclear Role Playing Game: El mundo se ha ido al carajo. Bienvenido al año 2161. Vivías en el refugio 13. Muy cómodo. Malas noticias, el chip de purificación de agua se ha roto. Te toca ir a buscar el recambio. Suerte con el desierto, los bandidos y los mutantes.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Voy a empezar una partida a un juego de rol anterior a 2002. Ambos tiene el mismo motor gráfico (uno malillo) pero son la leche. Te pongo las portadas con una leve descripción:

http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/arcanum_cover_copy.jpg

Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura: Un juego de estética steam punk en el que la magia y la tecnología conviven anulándose mutuamente. Tu personaje es el único superviviente del accidente del IFS Zephyr, y acaba de verse metido en lo que podría ser una batalla para salvar el mundo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Conserva la fe. O no...
Also, estoy haciendo una de mis estúpidas encuestas sobre proyectos que iniciaré, pero al final no terminaré por pereza. ¿Quieres participar?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, I always win.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No, escribí "harem", a la forma anglosajona. Ergo, el plural es el anglosajón 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y esta serie trata los harems de una forma muuuy deprimente.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El manga no lo he leído. He visto el anime y sé bastante sobre el eroge. Y créeme, no quieres que To Love Ru sea así XDDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
El prota

http://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1337/92/1337924090457.jpg

Makoto. The Man. The legend.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es tan realista como podrías esperar. Hasta las últimas consecuencias. Y en el eroge, aún más XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Chico quiere salir con chica. Compañera de clase se ofrece a emparejarlos. Chico consigue cita con chica. Compañera de clase le pega un morreo a chico sin venir a cuento. Chico empieza a darse cuenta de que puede tirarse a quién quiera. Chico se convierte en leyenda en 4chan.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Ya ves

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Te reirías si lo supieras.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por ejemplo, School Days (?)

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, 1º Es una coña interna del fandom
2º Caos, que el anime sea el equivalente japonés de los dibujos animados no significa que las series sean puras e inocentes, acéptalo de una vez XDDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Suena aceptable. Pero yo me quedo con la de que pidió un aumento de pecho o una ambulancia XDDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, si aceptamos la teoría del fandom, no hay muchas posibilidades de que su deseo saliera mal XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O que los piensan mal.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que los deseos que Kyubey concede no se estropean por sí solos. Solo ocurre que no salen como tú esperabas (y sí, hay diferencia entre ambas cosas), pero supongo que el truco estaría en que yo no podría montarme en dicho barco, o que el barco sería enano, algo así.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi mayor deseo es conseguir que se financia un barco volador funcional.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Aaaaaaaaaaaams

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, I know

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Ah, que era por sexy.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@delfinito, ...
@Profesor Caos, ya me contarás

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No, it's not.

http://25.media.tumblr.com/91960781100eac57df26e36ce943e1e8/tumblr_mj5uteereE1rume0mo1_500.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Say what?
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lqaiudXot21r1z8gno1_500.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, ¿Sabes quién hace épica esa frase? Raoh.

http://i945.photobucket.com/albums/ad296/GVmanX/NoRegrets.jpg

Manly as fuck





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556406420 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!