En Desmotivaciones desde:
07.05.2014

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 471 | malo 25
GeekVeterano Nivel 3

puntos 21 | votos: 33
No hay que llorar... - Porque sé que nos encontraremos muy pronto.
puntos 16 | votos: 24
Los niños en ocasiones, - son injustos y egoístas…pero claro, hay que tener en cuenta, de que
ellos no saben disimular como los adultos.



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558402144 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!