En Desmotivaciones desde:
10.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 15 | malo 0
Veterano Nivel 3Geek

puntos 8 | votos: 8
Sigue adelante - Tu puedes lograr lo que te propongas. Solo tú pones el limite. No lo olvides
puntos 7 | votos: 7
¿Como sera... no tener nada? - Pues la verdad... es feo. Y Desmotiva mucho no tener nadie con quien
puedas conversar ni contar tus problemas.



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556086031 | Usuarios registrados: 2088026 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027092, hoy: 35, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!