En Desmotivaciones desde:
16.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 15 | malo 0

puntos 15 | votos: 15
No entiendo! - ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos
más que amigos?



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558442731 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027131, hoy: 36, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!