En Desmotivaciones desde:
10.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0

ana764
ana764    
     0 / 0  
@whatshine, Si de verdad amas a esa persona... preferirás verla con alguien más y que esté feliz, a estar contigo y no ser feliz. Pese a que tu estes muy enamorad@ de dicha persona




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541893833 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!