En Desmotivaciones desde:
24.04.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0

puntos 8 | votos: 18
El peor pais para nacer otaku - regayton por todos lados,
wachiturrios hasta en la sopa,
internet de 2 MB por minuto,
ningun canal en la tele para ver anime
las expisiciones anime son muy raras casi imposible de que hagan una
en la ciudad donde vives,
y ninguna tienda para comprar articulos sobre anime .



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553911552 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027057, hoy: 37, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!