En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, mi león el mejor ewe
Pobrecito D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Cállate e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, este es Simba ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), exacto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), todo depende de cómo se use.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Los signos de interrogación y *cuándo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, los leones son mis animales favoritos ^^
Lo necesitamos DD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl,
http://moviltoday.com/wp-content/uploads/2012/03/Dispositivos-m%C3%B3viles-sumergibles-de-Fujitsu-2.jpg

pero pronto saldrán al mercado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, eso dijiste ayer XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, ajajaja vagueza e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, intenta cambiar eso D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, ¬3¬ vale.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, me molan los leones.
Ves e.e Maldito destino D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, ¿para cuando mi cartelito? ^3^ (soy una pesada xDD)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, falta muy poco xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Boni está contento ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jope xDD entonces no está mal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, pues la de ciencias, uno de mates que fue mi tutor en primero pero que murió el año pasado..., una de lengua... y no me acuerdo de más xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, eso ya está casi en el mercado xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, jajajajjaja ves esos porcentajes están más mejor (ole mi gramática xD)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no existe e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), yo creo que sí.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, si ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sr X, ya.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, creo que casi todo el mundo lo ha leído.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, ya veo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, a mi me pasa eso con algunos y antes más xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, ¬¬ serás xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, solo 70%? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, yo confió en que pasará eso xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@k_abyto97, lo que le hizo a Light no tiene perdón ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sr X, pero la magia no es realidad.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, creo que será mucho mejor que esos cachivaches de Doraemon xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, yo al revés, lo he intentado traspasar al habla, me ha costado, pero ha funcionado xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, jajajaja xDD mola

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo he leído, está en recomendados.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jajajaja en eso no hay duda xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), ^^ gasias.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, normal xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, yo no, he podido traspasarlo a la vida real y eso me ha encantado, antes no pensaba, simplemente no hablaba, con nadie o casi nadie.
Supongo que nos gustan porque son los nombres que nos han puesto la gente de desmo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Maldito shinigami traga manzanas xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Y para los ángeles del destino ;D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, en ese momento no sé como me hubiera tomado eso xD pero supongo que al final hubiera pensado que tiene toda la razón xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sebastian656, la ciencia avanza a pasos gigantes ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, yo soy más abierta y por lo menos soy capaz de hablar con la gente, antes apenas podía cruzar una palabra con nadie sin bajar la cabeza y encogerme de hombros, ahora soy capaz de retarla y usar buenos argumentos, he aprendido a pensar más rápido y de forma más inteligente... no es solo por desmo, pero ayuda la verdad.
No lo es tanto, me he acostumbrado xDD
Porque es un nombre que me ha enamorado desde siempre *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, si? jaaja mola xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, pues eso que era muy tonta xDD
A mi me gusta mi yo de ahora.
¿Ahora? pues la verdad es que no lo sé, pero el hecho de que me llamen angel me encanta xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@KirtashFowl, molamos mucho xD aunque no lo quieran reconocer xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, yo eso no lo sabía u.u te digo que era tonta, créeme xDD He cambiado mucho en dos años

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@KirtashFowl, wiii yo también xD pero me da igual, la gente Friki me mola ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¿Puta? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no me gusta XDD me lo hice en dos minutos además nunca creí que fuera lo que me identificara en la página xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, este fue el cartel que hice tras volver a desmo un año después xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, umm yo era algo inexperta y tonta cuando me hice la cuenta, de ahí mi nombre de usuario estúpido y mis primeros carteles xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, estoy hablando con eso con T-xiara y hemos llegado a la conclusión de que no la van a cerrar.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jajajaja mi primer cartel xDD Quiero borrarlo :S

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, ya tengo una princi con mis carteles a color, pero si dicen que este está repetido pues... pero yo no lo veo así.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no lo creo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, y tanto, esto parece que va muy mal y va acabar peor...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ua_k_potensia, pero puedes buscarlos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ua_k_potensia, entonces mándame los links de los carteles de la misma temáticas y listo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, defecto de fábrica D: leelo de nuevo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, a mi ambas ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ua_k_potensia, pues yo no lo he visto...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@pablo 43, espero que no si es verdad que es un tema repetido.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya, fallo mío, pero ahora te he cogido demasiado cariño xDD lee mi mensaje.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@pablo 43, está en recomendados? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ua_k_potensia, ¿tema repetido? En cuanto a la técnica no tengo nada en contra de los mega carteles.
Y no, no lo creo

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@pablo 43, ya lo veremos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, que mal? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo quería, pero cuando llegué a la tienda no sabía que cuchillo comprar así que lo dejé xDDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@pablo 43, no, no lo creo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, a ver otra vez mi peli favorita *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@pablo 43, muchas gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, a mi también *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, muchas gracias telyg ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Parece que las cosas van a ser diferentes ahora.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@The Observer..., si no fuera por ti ni me habría dado cuenta O_O ciertamente eres muy observadora.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ves como yo sí sé pillarlas xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, también
Para que esperar a que me pregunten si puedo responder por mi cuwenta xD Yo también D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, borrás e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, gracias por la ironía

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, magia e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no creo que se haya ido, solo ha borrado su cuenta.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, claro e.e
da igual yo contesto a preguntas imaginarias xDD Me alegro

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, mucho tiempo, demasiado xDD
Muy bien ¿y tú Ran? ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Todo el mundo puede ser feliz ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, yo no he dicho eso xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, a saber xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@vito!, pues hale, tu cartel merece mi favorito xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, como usted vea, viejo boniato xDD ¿sabes que también existe el whastapp no? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, yayaya e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si es que no me explico xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ves xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, ¬¬ cuenta.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no creo D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540004338 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026883, hoy: 10, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!