En Desmotivaciones desde:
29.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 36847 | ▼malo 438








0 / 0
@vito!, esa también, pero me quedo con esta xD
0 / 0
@fomendiz zein`, puse ya porque no sabía que otra cosa poner, sinceramente D:
0 / 0
@fomendiz zein`, qué quieres que te diga? XD
0 / 0
@boniatin, ¿a mí? D:
0 / 0
@aliena28898, jajajajaja maldito rei xDD
0 / 0
@boniatin, no pides tú ni nada e.e
0 / 0
@vito!, pero la mejor parte es esta sin duda xDD
0 / 0
@boniatin, ¬3¬ interesado... vale
0 / 0
@boniatin, resubir mi cartel :3
0 / 0
@aliena28898, voy, pero no me pongas vídeos ni nada por el estilo xDD
0 / 0
@boniatin, pero lo pensaré, aunque ahora que te has salvado no tiene mucho sentido xD
0 / 0
LOL reidan, no me esperaba esto de ti xDDD Bueno sí xDD
0 / 0
Lógica averywhere e.e
0 / 0
@jdvillaman, sí.
0 / 0
@boniatin, aún no lo he pensado xDD
0 / 0
@vito!, sinceramente, casi me caigo de la silla al verlo xDDD No me lo esperaba y menos en recomendados xDD
0 / 0
@boniatin, ¬¬ por eso te vas a salvar xDD
0 / 0
@boniatin, me habías asustado cuando lo he visto borrado e.e
0 / 0
@boniatin, sí e.e
0 / 0
@boniatin, será un poco de todo.
0 / 0
@boniatin, sólo sé que no se nada e.e
0 / 0
@jdvillaman, pero si no puedes llevarla a cabo la imaginación no vale de mucho, al fin y al cabo no puede volar.
0 / 0
@boniatin, NO e.e
0 / 0
@boniatin, no se sabe xDD
0 / 0
@boniatin, pero la cantarás e.e
0 / 0
Si te cortan las alas no vuelas.
0 / 0
@boniatin, claro que me acuerdo, pero eso tiene que ser otro día, no puedo entrar al chat DD:
0 / 0
@vito!, da igual, en este con la foto tenemos de sobra xDD
0 / 0
@boniatin, ¿también lo vas a canta? XD
0 / 0
¡Este cartel se merece la principal! xDDDD Épico.
0 / 0
@GotianCristian, 10% de probabilidad, por lo que si no han muerto se tienen que cambiar de ropa interior e.e
0 / 0
@boniatin, hale, ya tienes tu cartel dedicado ^^
0 / 0
@fomendiz zein`, qué pasa? XD
0 / 0
@DarkButterfly, ¬3¬ pues sepelo
0 / 0
@GotianCristian, seguridad al 90% e.e
0 / 0
Creo que deben de cambiarse de ropa, se han cagado xDD
0 / 0
Supongo que eso es lo bueno(?)
0 / 0
@melbita100, en eso llevas toda la razón, pero supongo que son capaces de mostrarse cuando la ocasión lo requiere.
0 / 0
@felpido, de los peces no se duda D:
0 / 0
que ascazo D:
0 / 0
@DarkButterfly, ya xD
0 / 0

0 / 0
Y suerte si tenemos la botella y no se la llevan para venderla en el mercado negro.
0 / 0
No es la edad, son los achaques que produce.
0 / 0
El miedo a la soledad es malo, pero también debes de saber diferencia entre amistad y compañía.
0 / 0
Pasar pasan, y pasan más rápido si lo pasa bien.
+1 / 0
He visto muchos carteles como este.
0 / 0
@telyg, se siente
0 / 0
@telyg, dejate melena xD
0 / 0
@Si vale 2009!$, vale-
0 / 0
@Nico86, creo que si no usas la etiqueta del desmoconcurso no hay problema xD
0 / 0
@Si vale 2009!$, jo`p
0 / 0
Veamos como se da esta semana ^^
0 / 0
@Si vale 2009!$, claro,
0 / 0
@telyg, exacto
0 / 0
@telyg, -.-
0 / 0
@Sombras., sip
0 / 0
@telyg, am
0 / 0
@Si vale 2009!$, jo D:
0 / 0
@telyg, quieres imitar a Jasonic no?
0 / 0
@Si vale 2009!$, por?
0 / 0
@telyg, sabía desde el primer momento que pretendías pero no quería admitir que eras tan machista xD
0 / 0
@telyg, machista
0 / 0
@telyg, por qué?
0 / 0
@Si vale 2009!$, ni idea pasame el link si quieres D:
0 / 0
@telyg, en la cocina?
0 / 0
@telyg, vale ^^
0 / 0
@telyg, me da igual xDD
0 / 0
@T-xiara, es que es un poco estúpido la verdad.
0 / 0
@telyg, jajajaja I win
0 / 0
Justo lo que todo el mundo piensa xD
0 / 0
@telyg, y eso lo dice telyg xD
0 / 0
@telyg, no tengo la culpa de que sea confundible e.e
0 / 0
@andy1202, parece interesante D:
0 / 0
@telyg, has perdido tú por tener un avatar que confunde ^^
0 / 0
@Si vale 2009!$, yo me llamo Ralph.
0 / 0
@telyg, no sería la primera vez que lo hago xDD
0 / 0
@andy1202, yo esa no la he visto D:
0 / 0
@telyg, yo puedo hacerlo e.e
0 / 0
@telyg, siempre puedo cambiar las cosas ^^
0 / 0
@andy1202, ¿de qué peli?
0 / 0
@telyg, no voy a volver a perder contra ti xD
0 / 0
Me encanta la imagen *O*
0 / 0
@telyg, es que no pierdo, yo no sabía que había un umbreon azul xD
0 / 0
@telyg, nunca ^^
0 / 0
@telyg, no!
0 / 0
@sapphiryc, me parece bien y yo agitaré la bolita para que nieve xDD
0 / 0
@telyg, no estaba! XDD y ahora no estás tú XD
0 / 0
@telyg, eso no me vale(?)
0 / 0
@telyg, vago e.e
0 / 0
@telyg, sabes que las tienes en mis mensajes no?
0 / 0
@T-xiara, sólo algo? XD
0 / 0
@telyg, se llama de título amistad, por si te ayuda xD
0 / 0
@telyg, repito: .__. vale
0 / 0
@telyg, plasta? DDD: Claro e.e decías que esta foto no te molaba xD
0 / 0
Oiga esa es mi foto xDD
0 / 0
@T-xiara, entonces me quieres como en tú avatar xDD
0 / 0
@T-xiara, quieres poseerme(?)
0 / 0
@T-xiara, soy un orco wiii
0 / 0
@telyg, .__. vale
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540155302 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲