En Desmotivaciones desde:
29.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 36847 | ▼malo 438








0 / 0
@telyg, que más quisieras que ser rubio con los ojos azules, si eres to negro xDD
0 / 0
@telyg, exacto xDD eres listo en el fondo e.e
0 / 0
@telyg, ¿encargo ya las flores? ^^
0 / 0
@telyg, gracias por este maravilloso halago telyg :'D
0 / 0
@telyg, en cuanto conteste te digo xD
0 / 0
@boniatin, ¿contento? XDD
0 / 0
@telyg, ya veremos xDD
0 / 0
@GotianCristian, ya veo, ya D:
0 / 0
@telyg, yo creo que en menos, voy preguntar cuantos me quedan delante en el puesto.
0 / 0
@telyg, en qué puesto estás? preguntale xDD
0 / 0
@GotianCristian, eso no es amistad e.e
0 / 0
@telyg, no te ha contestado?
0 / 0
@telyg, nop e.e
0 / 0
@telyg, y? en qué número estás? XD
0 / 0
@telyg, que se lo mandes, joder XD
0 / 0
@telyg, mándale un mp mejor
0 / 0
@telyg, sigo diciendo que es verde xDD
0 / 0
@telyg, diselo a icetorm y que te apunte y le preguntas en que número estás
0 / 0
@GotianCristian, lésbico e.e
0 / 0
@telyg, lo sé ^^
0 / 0
@GotianCristian, tenebroso D:
0 / 0
@telyg, jajajajajajajaja a mi no me matarías e.e
0 / 0
@telyg, enorme, enorme xDD pero inscribete no pasa nada xD
0 / 0
@telyg, ya ya ya
0 / 0
@telyg, inscribete xD a mi me quedan muchos puestos para llegar xD
0 / 0
@telyg, claro xDD no lo matarías, lo amas xDD
0 / 0
@Guerrero de las sombras, ojalá xD
0 / 0
@dani884, yo tampoco...
0 / 0
@Guerrero de las sombras, muchas gracias ^^
0 / 0
@dani884, exactoxDD
0 / 0
@dani884, es un mundo diferente xD
0 / 0
@telyg, también xDD
0 / 0
@telyg, es verdad, no me había dado cuenta de las caras xDD Que tonta.
0 / 0
@telyg, yo quiero que funcione xD
0 / 0
@telyg, es como si estuviera enfadado xD
0 / 0
@telyg, voy a ver xDD
0 / 0
@telyg, por eso xD
0 / 0
@telyg, ¬3¬ haz lo que quieras xDD
0 / 0
@telyg, no pillo el cartel xD
0 / 0
@telyg, ja! mi plan es perfecto, ahora solo necesito una DN XD
0 / 0
@telyg, ¬3¬ soy impaciente
0 / 0
@telyg, acabaría con este sistema de un golpe e.e
0 / 0
@telyg, ¬3¬ vale
0 / 0
@telyg, ¬3¬ jo
0 / 0
@telyg, la torre que se ve cayendo es de esa compañía no? XD
0 / 0
@telyg, jajajaja ayer estuve hablando de que pasaría si tuviera una DN de verdad con Dark xD
0 / 0
@telyg, esperemos e.e si necesitas más avisa e.e
0 / 0
@telyg, jajajaja hay días que ni eso me anima xDD
0 / 0
Quiero que hagas un cartel con alguna de mis imágenes :3
0 / 0
@telyg, pensaba que iba a ser el tuyo xDD
0 / 0
@telyg, todos te trollean xD
0 / 0
@telyg, por eso lo dije xDD
0 / 0
@DarkButterfly, ¡farsante! DDD:
0 / 0
@telyg, hoy estás de mal humor? XD
0 / 0
¿Lobo? ¿Pero no eras una mariposa? DDDD:
0 / 0
@telyg, no seas guarro xDD
0 / 0
@telyg, entonces no es una forma única para cada uno e.e
0 / 0
En realidad todos seguimos patrones.
0 / 0
Muchas felicidades orion! Aunque vaya con retraso ^^"
0 / 0
@Sombras., no la he visto DD:
0 / 0
@boniatin, lo estaré xD
0 / 0
@boniatin, te conozco desde hace poco, viejo e.e
0 / 0
@GotianCristian, mucho
0 / 0
@masqueeterno, a mi no xDD
0 / 0
@boniatin, más todavía?
0 / 0
@boniatin, eso es bueno(?)
0 / 0
@masqueeterno, no soy de twitter D:
0 / 0
@boniatin, eres un pervertido e.e
0 / 0
@boniatin, lo estabas pensando e.e
0 / 0
@boniatin, pervertido D:
0 / 0
@boniatin, que cosas?
0 / 0
@boniatin, porque pones jo ahí con carita triste xDD
0 / 0
@boniatin, no, yo quiero mi cartel xDD
0 / 0
@boniatin, venga vale, porque me das pena e.e
0 / 0
@boniatin, esto... vale :S
0 / 0
@boniatin, seguro? :S
0 / 0
@boniatin, te ha faltado el okno xD
0 / 0
@boniatin, porque te mola comentar en mis carteles e.e okno
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, esperemos xDD
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, pero están para lo que quieren(?)
0 / 0
@Si vale 2009!$, no sé si hablamos del mismo... pero no me gusta muchoxD
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, porque tienes que estar con el tío baboso del dinero.
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, pero un poco jodido D:
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, parece buen plan xDD
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, claro, y luego te tiras a quien quieras en tu pisito de la playa no? XD
0 / 0
@KirtashFowl, pásame el link xDD
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, de conveniencia
0 / 0
@KirtashFowl, a mi no me gusta harry potter, pero quiero probar el test xDD
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, yo paso de eso D:
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, ya se ve D:
0 / 0
@KirtashFowl, pottermore?
0 / 0
@telyg, sip e.e
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, jajaja sería muy interesante ver una boda por conveniencia ahora xD
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, tienes razón D:
0 / 0
@KirtashFowl, a mi también me mola esa casa xDD
0 / 0
@KirtashFowl, porque eres malvada, como yo xDD
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, supongo que suerte D:
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, pfff difícil
0 / 0
@KirtashFowl, D:
0 / 0
@KirtashFowl, que palabras tan bonitas :'D
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540493799 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026889, hoy: 16, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026889, hoy: 16, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲