En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@JoJo1019, es posible...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja ya veo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no lo creo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, parece mentira que no me conozcas xDD Somos igual de vagos(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Abdominales de gimnasio e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pues ya tardan xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +4 / 0  
Es increíble como otras personas se preocupan por ti aunque jamás te hayan visto.
Anímate @22333sara, aunque yo no pinte nada aquí y no te conozca xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no me enfado xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vienes al chat? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ¬3¬ pues no vuelvas a preguntar.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, bienvenidoalmundodelcolor
¬3¬ para que me pides mi punto de vista entonces.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@telyg, pero me daba a mi la sensación xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
No sé porque me daba que ibas a hacer carteles con fotos propias xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Cursi e.e quiero un cartel con mi definición e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, ._______. pobre gotian.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya veo, la verdad es que el verde es un color que no me ha gustado de nunca DD: pero bueno ya sabes lo que dicen para gustos los colores xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues venga, dame clases ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, claro que no D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / -1  
@N., creo que el problema está en que mientras unas personas se comen los mocos porque no tienen que llevarse a la boca los perros de los niños pijos tienen mansiones a su nombre, el dinero está muy mal repartido.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@benamorales, supongo que gracias xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, no, que va.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Lo malo es que no se cumplan nunca.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
Si esos perros están ahí es porque su dueño a pagado, lo que nos lleva a que sin dinero tu vida es bastante pésima.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Eso está claro.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
*más
Me aburro y vengo a joder xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ni que los boniatos fueran mejores, oiga.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¿Faltas de ortografía? ¿Dónde? DDDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajajaja luego yo soy mala xDD Te puse tu color favorito e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¡Eh tú! Felicidades e.e Compartimos ranking e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Se me da mal dibujar D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Así es mucho mejor y lo cierto es que las votaciones sí fueron un concurso de popularidad, confiamos en tu criterio caos ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ¬3¬ por decirme boba no te nombro en el siguiente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no, no lo hacen.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no te flipes que será solo durante esta centena, a partir del 700 vuelve el blanco y negro *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, mis deseos no se cumplen, paso de pedir más xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@masqueeterno, pídesolo a T-xiara cuando hables con ella por chat.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@masqueeterno, pero me parece exagerada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sarahdc, la verdad es que sí.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mediometro, jajaja supongo pero no lo ansían porque estén cansados xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, tan sólo era una observación DDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, @DarkButterfly, @reidan, @aliena28898, @GotianCristian, ._____. quién me manda abrir la boca con estos locos presentes?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, pues para uno que subes queda segundo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, y no me va e.e pero por vosotras lo que sea e.e claro que si(?) yo que sé xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, vale e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, pues no te lo digo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, no lo mates(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, en serio? XD Pero me adelantaste e.e tss

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@FlyingBird~, jope, en este concurso me siento importante xDD Tu mega fue genial y la verdad es que se merecía ganar xDD Tu estás tercera en el Ranking e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, tercer y quinto puesto O_O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Weeeeeee! Felicidades mi mariposilla ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, pero ahora he encontrado a alguien mejor(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, jajaja eres malvada que es otra cosa xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, ¬¬ me quieres violar, tú me quieres mal D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ahora no quiero pedir deseos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, @aliena28898, @GotianCristian, @DarkButterfly, a ver, a ver que aquí estáis hablando todos de hacerle cosas a ángel que ángel no quiere DD:
T-xiara que te dejé! jum ya no soy tu novia, hale xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, y cheshire también!!
Mejor me hubiera callado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, vaaaale xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo no sabía quien era el dragón ese de tu cartel y tu no sabes quien es Cheshire.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, .____. ya estamos en paz.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Sin duda es la mejor.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ¿no te suena el gato de Alicia en el País de las Maravillas?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mirlatanguera, sabía yo que esa página tenía algo que me daba mala espina... tranquila no entraré ni aún menos te buscare para que me ayudes a entrar y a moverme por ella.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, que simpático e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mirlatanguera, no tengo intención de hacerlo ¿qué tal si me explicas de qué va?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Huitzikiller, es demasiado literario para sacarlo sobre la marcha xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ¿no lo sabes? DDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Imallyours, es tal y cómo está, no tiene otra interpretación. Si quería decir algo sobre la forma de utilizarlo o no lo ha expresado.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ese gato me encanta *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Imallyours, pero eso es culpa de cómo el individuo la utilice. El cartel dice que el avance de la tecnología nos hará la vida más complicada, pero esto no es así, porque cuando avanza la tecnología se solucionan problemas pero se abren otros nuevos, digamos que hay un equilibrio entre los problemas iniciales y finales porque lo que la existencia del ser humano se mantiene en una linea en cuanto a lo complicada, pero la comodidad aumenta.
¿Acaso es tú vida más complicada con el avance de la tecnología telefónica o es justo al revés?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, O//////O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Pero una sonrisa pequeñita e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, vale, vale ya me entero u.u que mujer.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, .______. me das miedo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, hale DDD: pensaba que no lo ibas a buscar xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mirlatanguera, entonces te contesto lo mismo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Imallyours, eso es culpa de cómo usamos la tecnología y no de la tecnología en sí. La tecnología puede acabar con los problemas ambientales, mejora la medicina e incluso puede ayudarnos a llevar una mejor vida, pero también puede destruirnos, todo depende de cómo la uses.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
En realidad yo la veo mucho mas cómoda.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, la verdad... no me he enterado de mucho xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja ahora me da pereza a mí, pero lo buscaré xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, mucho e.e
Lo necesito en inglés, francés, italiano, alemán, japones, suajili, polaco, árabe, griego, y luego si quieres te digo más e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, vago e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, ahora mismo estábamos hablando de tu manejo del traduc... de los idiomas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, si lo metes de nuevo en el traductor te pondrá otra cosa e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sip xDD tampoco sé si lo que estas intentando decir es lo que yo pienso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, se siente e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, creo que te he entendido xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, jajaja no es para tanto xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ahora quiero saberla xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Que cara de resignación xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, venga ¬¬

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, se nota que no eres jasonic XDD Él intentaría trollearme. Ya se ha retirado del puesto xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, pe... pero D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, jajaja ya veré, pero gracias de todas formas xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, tus ojos mienten D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, claro.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, ... entonces me lo pensaré, pero la verdad es que me gusta bastante participar en el concurso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, sip e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Todos debemos de empezar alguna vez xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542397230 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!