En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, ilusión óptica D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, no lo has visto D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, es que ganar tres veces... creo que es egoísta por mi parte seguir presentándome xDD Pero ya veremos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, no, eso no D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@dani884, no e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, si gano otra vez... quizás me retire del concurso D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@dani884, sobretodo eso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, me quiere volah!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, maldita e.e
Si solo a tres o cuatro xDD
Verdad D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, si tratas así a aliena descenderás e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ahora mismo no lo recuerdo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, quieres hacer mi cuerpo tuyo ;___;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, ... tan solo tres personas de desmo tienen mi tuenti y no creo que ninguna no se pueda decir xDD
Verdad D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, me das miedo DD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, me lo pensaré(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, qué otra persona? XDD
Tú que me emborrachas D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, a que te denuncio por acoso? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, jajaja si todo desmo, mira tú por donde xD
¿Desde cuándo estamos saliendo que yo no me enterado?
To contenta e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, sensual yo *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, *O* no es para tanto xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, tampoco es tan difícil, hace falta un poco de práctica xDD Oye yo también quiero tu tuenti :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@masqueeterno, claro, el que yo uso se llama Photoscape no es demasiado bueno pero como solo lo uso para juntar carteles y hacer megas me vale.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja es que por aquel entonces no tenía ni idea de cómo ibas a reaccionar xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@masqueeterno, a mi me pasa lo mismo, pero una cosa es que me guste verles felices y otra cosa es que yo dé mi vida para que otro vivan tan sólo un segundo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, se siente e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, no lo permitiré, además te debe respeto y si no lo cumple te daré permiso para que le castigues y tendrá que obedecerte.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no pasa nada, ahora todos mis carteles serán a color y estarán dentro del clan xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, volar sin tecnología de por medio *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, sip! XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, y la jefa te pide respeto para aliena o si no las estrellas de tu avatar darán lo mismo e.e
@aliena28898, alguna vez tendrá que subir en el clan D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jaja pero no tenía ni idea de que eras tú xDD La verdad es que pensé en comentar cualquier chorrada, pero no tenía ganas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, LOL ese cartel era tuyo? lo voté y me gustó, estuve a punto de comentar xDDD Por aquel entonces no te conocía.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, veees tss

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, molaría xDD todos los carteles a color aquí, todos los carteles en blanco y negro allí.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo solo quiero que haya bastante gente que suba carteles aquí, como hacen con Blackworld.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no, no le conozco, si me lo presentas ya le conoceré xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, perdona, es mi clan e.e
Puuuuues creo que eres el novato de honor porque sigues mis ordenes al píe de la letra xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja no se me ocurrió otra cosa xDD Si quieres tú también puedes subir carteles a esa etiqueta xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ¿Sheron?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no se me dan bien las sagas y esto de cambiar el color va a ser lo más parecido que haga xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ese es el precio e.e pero por ser tú que sean 4.999 e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pero molaría que se hiciera realidad ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, bueno, tú sólo subes de Shin-Chan xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, cinco mil por cabeza e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja si es que no puede ser xD Ahora mis carteles son otros más de la cola... antes era míos, se me podía reconocer por ellos xDD Pero esta centena será así, jum!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pluriempleo entonces xDD ¿A quién quieres matar? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo seré detective privado, okno xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
El ser humano siempre ha soñado con volar.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, mola xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, jajaja vale, me la apunto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@[Near], tienes que amaestrarla.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, malvado e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, pero mola xDD Así no tengo que vermela(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, que mona *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@[Near], una cobaya(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, pues yo quiero ;_;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Creo que voy a acabar enterándome de la peli por tus carteles xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, muchos dicen que soy malvada xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@annie123, ositos de gominola *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Minstek, Alzheimer no olvida el dolor DD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jjajajaja pero yo soy un ángel malo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, yo quiero un dragón e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Explorador, está claro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jajajaja quiero mi sueldo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Minstek, no quiere porque dice que duele e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@annie123, claro e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, LOL es verdad que tú eres la serpiente xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Qué mono *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, otro más? DD:
Yo os cuido *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, tengo que conseguirlo DDD: no voy a caer en la tentación DD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Minstek, le digo siempre que apunte las cosas para que no se les olvide, pero nada, ni caso.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, ardilla, sapo y culebra DDD: Mola e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@annie123, encantada xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, LOL xDDD me tientas con tu favorito pero tengo que conseguir esta centena con todos las imágenes a color xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@annie123, soy el ángel de toda esta gente xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@annie123, ves xDD :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@annie123, es por si me confundías como hacen todos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@annie123, encantada ardillita, soy Ángel ^^ y soy chica xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Minstek, el alzheimer DDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, a que sí? xD más raro es para mí, no te puedes hacer ni una idea xDD Algún día se me va a escapar un cartel en blanco y negro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, a ellas no las conozco xDD
Ains que mona xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, a mi me gustaban mis carteles en blanco y negro.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Minstek, ya decía yo que se me olvidaba algo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, pos sí.
Ahora me rechazas O_O
Eres clavadito(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@KirtashFowl, mola mucho o.o va dedicado a Sappi no? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, De excusa nada, es la verdad xDD
Que malote, ahora si me quieres, pues no te dejo e.e
Vampirro O_O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@[Near], no llores, te compraré uno e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, entonces no te vale muahahahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, jajaja a partir de ahora mi desmovida será más colorida(?) XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@[Near], no tengo gatos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, me he dado cuenta perfectamente de como cambiaba la conversación y si lo ha hecho es porque yo lo he dejado xDD
No me vas a manipular para que no quedes pegado conmigo e.e
Sabes que es más de la una no¿ e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, no se ve mi cara e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, mi rubieza es única, no te metas con ella e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@[Near], aquí marginamos por todo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Lo peor es que pueden conseguirlo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, qué tendrá que ver? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@[Near], ya veo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, no tienes mi nombre ni mi cara :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no más que yo e.e pero sí es mala xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542835001 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!