En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo cumpliré ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, lo prometo porque lo voy a cumplir D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, es mi trabajo(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, cuando acabe con los exámenes, prometido u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, nadie vendría a vernos y moriríamos de hambre en un rincón.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, menos espacio, menos aire e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Mola la frase.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, dos rubios e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Tengo que ver esta serie xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, te encerraré con él para que le hagas compañía >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, mentiroso.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, he dicho que no! joer!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, digo que te he vencido con mi comentario wiii

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, bocazas? encima de que te doy una pequeña ventaja para que me derrotes... es verdad vamos a 1 a 1000?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, wtf?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, aún no he terminado contigo, te dije que ibas a sufrir.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, váyase usted a la mierda, oiga.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, se equivoca usted, viejo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajajaja me basta yo sola para mantenerte a raya chaval.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no insinúo nada, solo digo que mientes e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, es posible xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, prefiero buscarlas y curarlas a tientas, aunque no se vean se notan.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Life Is Pain., muchas gracias.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, la conversación con Jasonic te ha traumatizado xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues a mi ese dibujo me recuerda a Ryuk... no se por qué.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Trooooompa!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, I win.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Life Is Pain., todo el mundo cambia.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, bueno, el tema es que toda la experiencia transforma a las personas de alguna forma u otra.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, creeme, lo he hecho xDD La expresión de Walt es muy parecida a la de Ryuk en esa escena.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¡¿Pero esto que es?! Me parto xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, o a peor, esto va de cambiar, no de mejorar xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no generalices, creo que las buenas y las malas te hacen avanzar aunque las malas en su mayoría lo hagan más deprisa.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, hay más opciones que las patadas, yo diría más bien que la experiencia es lo que hace que cambies.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero os las haré a los dos juntos(?)
Claro, mi melena al viento, la melena más rubia y rizada del mundo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, malvado DDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, muahahahahaha! sé donde vivís y voy a haceros cosas malas(?)
Tope rubia y con melena hasta las rodillas(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no intentes negar lo evidente e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, un científico malvado menos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@MakaLove97, alguien que apoya a Kira :'DD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, solo leerlos? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, no te lo tomes a mal que era broma D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, para qué mientes e.e Eres to un mentiroso e.e como te gusta fingir.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, pues eso, te jodes e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, dejalo, es inocente aún >:D
Ni que fuera una muñeca hinchable, oiga.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ahora te aguantas y me buscas en internet >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, entonces mejor que no sepa que es de juguete e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, oh, lo que me ha dicho!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, claro es que la mía la tengo camuflada como libro de autógrafos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, quién habrá usado su pluma contigo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, tú que sabes D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no quedamos en que era una ballesta? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Shin-Chan no vale D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Lawliet., para entonces tendré otro avatar diferente de Kira xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Deadfreak, lo de hetero puedo entenderlo pero lo de normales...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ya estás tardando e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, perfecto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, creo que es la segunda opción xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pero mientras >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, bieeeeen

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, fina? se ha desconectado >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, cuando puedas veela xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Almaerranteperpetua, no entiendo lo que quieres decir con normales arriba xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Deadfreak, esperemos que así sea xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, tengo que decir otra vez habló? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Deadfreak, pues yo no soy tan delicada D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, después de esto vas a sufrir >:D Jasonic no estará siempre e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, angel beats?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, y? XDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, se supone que él te llama para que me trollees a mí, pero yo quiero que le trollees a él DDD:
Pe... pe... pero así haces nuevas amistades xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, más que los ajos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Que mono el perrito y que solo está D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, me gustaría ver como le trolleas tú a él e.e Pero no va a ser el caso verdad, rubio?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, sip ^^ me da igual lo que digan xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no DD: es que eres muy fácil de picar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Y el de todo desmo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, cabrón, si lo sé no te digo nada xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, de eso nada DD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, bieeeeeeen
http://missingpunchline.files.wordpress.com/2010/12/robot-dance_gif-anime-090820.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, a lo mejor un día que no tenga ganas de trollearte xDD Prueba a hablar con Jasonic, él me trollea a mí xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Creo que débil puede ser en apariencia o en la mente de algunos hombres. Pero ya me gustaría ver a hombres en ciertas situaciones xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no que va e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no, soy el coco no te jode xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pensabas que podrías vencer a la maestra? xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pues vaya m de justicia u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, lo sé, pero no me importa, no voy a salir en ninguna revista :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, tú que sabes e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, por fin!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, habló quien pudo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Vengo a tocarte las narices jojojo

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, creo que tú eres un injusto xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, creo que se ha olvidado xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Lawliet., en este el fondo es Death Note pero le he dado algo de contraste para que se vea más oscuro xDD Así me mola más e.e Podrías ponerte el tuyo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, bienvenido a nuestro mundo Caos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Como no he visto esta principal antes? XDD
Felicidades! ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, jajajaja vaya xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bueno casi nadie le pide que los suban xDDD Estoy de acuerdo se han fumando algo muy grande tan grande como para subirme principales a mansalva a mí y carteles viejos a ti xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, claro que sí xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547346649 | Usuarios registrados: 2088006 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!