En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, entonces ningún problema en que en vez de boni te diga viejo(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, luna no, pero rubia un rato e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, viejo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, entonces no es nada nuevo para ti e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, soy así DDDDDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, ahora me pica la curiosidad por el cartel de boni e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, vale e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, noooo! que va xDD Pues cuando esté avisa e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, tigres e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, spam!!! pero vale, voy e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, bueno en este caso sí xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no >:DDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, por cuál va a ser xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, digamelon

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, bueno siendo así entonces te mataré xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ves como te dije que Kasama era to mono *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sinceramente, no quiero pensar ni lo que le vas a proponer u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, bueno, de las que tienen moraleja sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me encanta esta escena xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, esa niña soy yo con mi melena rubia >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no lo pillo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, tu cuerpo estará listo para mí ê__e
maravillosa e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no puedo poner la cam, tengo que estudiar para un examen global de francés y aún menos con alguien que no conozco D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, te aguantas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RodryGreen, gracias.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, claro que quiero e.e
es perfecta *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@MakaLove97, ni yo, a mi me encanta *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@bobopatch980, vo... qué?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@bobopatch980, jajaja pues eso que solo duró un día xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@bobopatch980, seremos malvados pero que casi todo desmo ha tenido esas letras en su avatar al menos por un día xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Raquelp, no creo que se lo tome a mal, solo somos gente aburrida que se dedica a hacer cadenas DD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Raquelp, has roto nuestra preciosa cadena DDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
No xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ya, por eso sé que está sacado de twitter xDD
Aún sigo riéndome xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Visto en twitter xDD Pero bueno es un chiste buenísimo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, a no? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@masqueeterno, LOL tengo influencia en la mente de los demás(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no me halagues e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@masqueeterno, nooooo, me derrito!! colores no!! jaajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sí ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Mola *O* te habrá costado hacerlo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
No está bien esconderse eternamente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., por eso he dicho okno xDD
El pie e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., soy tan lista como Kira, okno.
pero no prometo nada e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., es como si fuera bipolar pero sin serlo(?)
O___O intentaré controlarme.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, todo vuelve a la normalidad xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., hale DD:
Porque me gusta picar a la gente XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ajajajajajaja no me digas xDD ese era el plan.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ahora no ha hecho falta que te diga yo novato xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., entonces soy idiota o maja? :S
Eso espero, de mi dicen que soy mala xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Claro, ahora tú eres el desconocido e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, entonces no creo que lo seas xDD No buscas beneficio propio, te sientes bien ayudando a los demás, eso es inevitable ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., poz claro xDD
Me va a morder DD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, si consideras beneficio propio sentirse bien con uno mismo entonces sí, pero no busco nada material en ello.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, toda tuya(?) XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., pero con cariño DDD:
Entonces será a la pareja aunque suene cursi xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, cómo? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¿Te consideras egocentrico/a?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., oh, lo que me ha dicho! DD:
Yo hablo, un poco xDD Ya nos apañaremos, mejor hablar francés que estar muertas XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ahora sí.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., equis sí! xD
Más lejos aún DD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja eso no te lo crees ni tú.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, te parece poco tu vida e.e que si no la quieres...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., pues maldita e.e
muy muy lejos DDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., maldito/a (yo no me arriesgo xD)
Claro e.e la próxima vez una bomba atómica xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., DDD: yo shhh
Bazookas mejor e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, te gusta esto de invocar gente e.e eres un cobarde que no es capaz de vencerme sin ayuda e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., solo ha sido un aplauso e.e pero bueno.
Entonces vamos a conquistar el mundo, tú compras las armas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., ¡Plas! Aplauso
Les obligaremos(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., has acertado a la primera con mi género, no me lo creo xDD
Soy tope modesta pero con escla... digo con siervos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Estaríamos haciendo algo productivo con nuestra vida(?)
No me lo creo ni yo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., yo prefiero llamarlo sirvientes e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., sí e____E

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., ya somos dos :'D Contra toda la gente que adora a L XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., jajaja entonces a ti también te mola Kira más que L?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, perdona, las jefas principales somos aliena y yo reidan y comander son nuestros subordinados.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., mola tu foto de perfil.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, si me trata como un perrito es porque yo le sigo el juego -.- Si no me obedeces a mi obedecerás a aliena o a alguno de los demás jefes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., se sabe, se sabe xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Light., claro xDD Aunque L tiene cara de esta pasándolo mal xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Acabo de partirme de risa xDD Y aún sigo riéndome xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Jajajaja un poco de ridículo no sienta mal a nadie xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sarahdc, se ve un poco raro el foco justo en la jeta, pero mola XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no me pico xDD tan solo te digo la verdad. Por cierto tráeme el café, ya estás tardando e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Hace poco subí yo la misma imagen xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, nunca cambiare(8)(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, bueno entonces desfruta de tu victoria, la recordarás con nostalgia cuando no vuelvas a vencerme, novato.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Hay que saber dedicar tiempo a ambas cosas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Mírese muchos usuarios de desmo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, solo una vez

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, que no e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, tengo examen, pasado(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, practiquemos pues(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, nos necesitamos mutuamente(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, pero es que es verdad, vaya cómicos de pacotilla XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, socios mejor, me necesitarás >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, es un tanto cursi, pero mola más hacer la promesa del meñique en persona xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, seremos socios(?)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546646706 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!