En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Batman no existe, son los padres D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, eso es solo una xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajajaja no tranquilo, yo solo mataría para hacer justicia xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, eso me suena de algo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, visto así...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, claro que no, es lo mejor que puedes ser xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, los límites son absurdos D:
Pues eso, todo será buscar u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ... pues la verdad es que es posible xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vale, en serio, a mí me gusta la serie, me gusta Kira, pero eso ya es pasarse XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, y no serás nada de lo mencionado antes xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ya lo sabía xDD Era por hacer la gracia xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, supongo que también hay que saber verle el lado bueno xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, no es un mono, es un gato D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, moraleja: haz promesas que puedas cumplir al 100%(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, entonces no sería ni hipócrita ni mentiroso no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, LOL esa gente está muy mal xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, más te vale e.e
Es que ni se elige ni se ponen límites u.u
Ese problema es tuyo y de todos... yo creo que jamás encontraré a nadie que me quiera DDDD: A mí también me molesta mucho eso u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, bueno al prometer sabiendo que no vas a cumplir también muestras sentimientos falsos D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, no lo había visto D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, 1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, pues no me digas esas cosas que me quedo con la intriga xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, gracias, yo también e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, la segunda. Saben que no las van a cumplir xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, no la conozco D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, esa opción no me gusta D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Tontos todos, más Kira para mí *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, no hay otra opción xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no me jodas? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, tú a mi tampoco e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@lalocazayasmin, ya u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, eso me encantaría D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, y a ti? te gustan los pimientos? e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, ya, hay que enfrentarse a la realidad u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, sí, pero yo me siento mejor apartada del mundo real D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@drackjuliio, jajaja ya decía yo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, oh shit!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, DDDDDDDDDDDDDDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, para mí sí ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, NO >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, wtf?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ahora no te hagas el interesante porque sabes que no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, perdona, no soy yo la que insisto e.e Eres tú el que me ama e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@drackjuliio, yo tocaba el violín xDD Pero ya no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, bueno, al final acabó siendo un Shinigami, Dios de la muerte e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, porque yo molo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, cómo?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@drackjuliio, y que yo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, claro que sí(ironía, lo digo pa que lo notes) XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, jajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, y yo, todos los que he visto y los que no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Lady Uchiha, me has apuntado? XDDD
No pasa nada xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, se me da muy bien xDD No necesito estudiar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, sí ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no, me gustan los mayores xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, Dark por? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, él dijo: si voy a ser un Dios y quiero hacer justicia debo de vivir lo máximo que pueda.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pero Kazama de mayor home xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, buena ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, bueno, por lo menos habría vivido más(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Lady Uchiha, no tengo, se me han acabado e.e
Claro que puede ser así, pero lo que yo digo es que si alguien que baila como un pato mareado le dicen que es bueno es porque el que baila muy bien está en el anonimato y no saben que es mejor que este.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja yo no tengo los ojos de Shinigami(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, los dos pa' mi e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@telyg, es creído pero es mono ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Lady Uchiha, porque no es un gato mágico xD
No entiendo tu razonamiento.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pues esta tarde te la pones y me llamas jum! Ya lo sé xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me gustan tus comparaciones xDD Por cierto Kasama (no sé si se escribe así) me encanta. Es super mono ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pues no te he visto xDD No hay ganas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, a si? nunca te he visto con cam xDD No lo sé D: la mía no se instala xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ahora estoy con lógica xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, luego en mi casa xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sasto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, cuando Shin-Chan diga hola como es debido xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, tengo una pero no sé instalarla xDD No quiero e.e Prefiero ponerme la cam en el chat xDD ¿Y tú por qué no te la pones? e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, yo no e.e
¿Raro? No es raro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, ya lo sé :D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no me halagues tanto ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, ya lo he pensado xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ja ja ja ja ja ja ja ja vale ya xDDD no quiero xDD Está roto el portátil no la cam xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no tengo ganas de buscar e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@luciaa01, todo el mundo quiere a este gato xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ahora no tengo cam xDD Puede que pronto la recupere xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, el de Beethoven, no el tuyo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Lady Uchiha, digamos que si hasta un gato es bueno tocando el piano, los que de verdad saben tocar no se han descubierto xDD ¿Por qué?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, de nada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ratonrufo, es posible D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no tengo culpa de que David no esté xd

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja muchos de los del chat ya me han visto xDD Tú has llegado tarde y te lo has perdido xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, to kirch pasando de hacer la recuperación xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya ya, excusas >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ahora no quiero e.e Bueno, si quiero.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jrasias bruto sin diamante e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ratonrufo, no tiene por qué, pero claro está que no puedes ocupar siempre la cima. Hay que dejar espacio para otros.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, esto... si? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, hace ya años que me lo prestaron pero por aquel entonces no lo entendí. Ahora lo quiero ;___;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, no quiero >:D Dije un número por decir xD Aunque han subido bastante en pocos días xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, me acosarás? O__O Debo preparar mis carteles para esto(?) xD
Bueno, uno no elige de quien se enamora... ese es el prlblema, pero quizás algún día encuentres a alguien que sienta como tú. Yo conozco a muchas personas homosexuales y que no tienen ningún problema para reconocerlo y mostrarselo al mundo entero xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no me lo he leido entero pero quiero hacerlo la verdad. De lo poco que pyde leer fue sobre la materia, la antimateria, la partícula dios y la posible desmotración de un dios por parte de la ciencia y la verdad es que me parace muy interesante.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, me da pereza hacerlo desde el móvil D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, acaso tú estás obsesionado en conocerme *O*





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550188523 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!