En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, okay son más de diecisite mil e.e Suerte xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, a mí también me gustaría...
No debes mosquearte, lo que sientes es perfectamente natural. Es la mente de la sociedad la que piensa que este está mal. Se equuvaca completamente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, hubiera escrito más pero la verdad me daba corte xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no te creas xDD La verdad es que yo no me obsesiono tanto con estas cosas xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mariposa monarca, yo soy impaciente. Que lo voy a hacer u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, sip!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es verdad xDD No me interesa la identidad de usuarios con los que no he hablado en la vida xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, cómo que no u.u espera te la mando por privado a ver.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mariposa monarca, bueno a mi me falla la paciencia xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, lol yo también quiero ver uno. Has leído ángeles y demonios?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, esto... no iba a hacerlo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ¬¬ no tienes nada mejor?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mariposa monarca, pero a veces las cosas que dejaste atrás se cansan de esperar a que regreses.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, eing? no lo pillo xD ¿De qué hablas? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg,
http://k35.kn3.net/taringa/4/2/9/6/4/5/0/gabytandil98/249.gif?5141
a mi me encanta esta escena, yo creo que es de las mejores. Sin duda es mi favorita *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me encanta la versión anime de hora de aventuras ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, será como un perrito con una galleta D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no, no ha colado, pero había que decir algo xDD Yo soy buena aunque digáis lo contrario :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ni idea, he visto varios carteles suyos, pero ya está xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@BloodWolf, what? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, mírala dándome envidia. Pero nosotros tenemos las escamas son fallas invertidas que se dan en pocos lugares já!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@BloodWolf, el nivel de absurdez es bastante alto pero la verdad es que el cartel es muy gracioso xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, PD: perdón por la extensión, pero creo que el tema merecía la pena xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me gusta mucho tu cartel.
Aunque tengo un pero. La biología no es la moral de la sociedad o las personas. La homosexualidad está presente en el reino animal y como nosotros somos animales no íbamos a ser diferentes. Enamorarse de una persona del mismo sexo o de sexo contrario es natural, lo que no es natural es que no te atraiga nadie.
Los seres humanos siempre hemos querido ir contra natura inventado normas absurdas ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y ya está feliz xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@BloodWolf, pues... es posible, puede que a @Walt_k, le guste. Pero los usuarios creo que te lo criticarían mucho. Aunque solo es una creencia mía xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ¬3¬ eso lo debería decir telyg que no dejo de trollearle con el tema xDD Recuerda yo soy la chica de las calabazas(?) No me digas que te hago daño, jo!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@BloodWolf, soy? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Los recuerdo perfectamente D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vale ¿ahora por qué estás tan contento? DD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ¿Y eso que tiene que ver con mi comentario?

http://images6.fanpop.com/image/photos/32900000/-I-m-Kira-death-note-32928363-400-201.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no lo conozco xDD Nuna he hablado con... ni siquiera sé si es chico o chica xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no es ironía DDDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, lloremos juntos pues(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, y por qué no lo hiciste? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, @telyg, yo me quiero a mi misma, hala D: No hay ángel para ninguno D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, en eso también llevas razón D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, vale, vale y te ríes de mí e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no, porque es lo que el ser humano esconde en esta imagen si te das cuenta. Pero sabía que te iba a fastidiar un poco esa idea D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, pensaba que eras javiatun xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, jajaja me conoces bien xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no sé, quizás es que yo no he podido comprobarlo del todo, pero con mucha gente no es igual.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, tampoco es para tanto ^^"

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, como por ejemplo las estrellas D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, nunca volverá a ser lo mismo aunque regreses.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mariposa monarca, supongo que no, pero las cosas cambian.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, siempre me insultas ;___; Hale ya pasó xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, que monos
http://a3.twimg.com/profile_images/1755551843/cute_meme.png


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es el personaje que peor me cae u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, quizás no e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, no me apetece u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, la última mola D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, y eso que tiene que ver? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, no me llama la atención D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, supongo que será por eso xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, a mí... creo que más xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, así tengo más cuidado de no equivocarme la próxima vez :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero esta sí creo que es una OVA de las de verdad. Los fan art no me gustan D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, nah, paso xDD A lo hecho pecho xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, si te digo la verdad no he visto esa peli xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, no D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Creo que no soy de la época en la que se echaba eso por la televisión y si lo era ni siquiera me acuerdo. Pero es no quiere decir que no tenga infancia -.-"

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, me malinterpretaste D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, por eso digo, a todos los del cartel xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, acaso hay más OVAs?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, lo sé, pero da igual xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, entonces yo estoy debajo DDDD: Que miedo xDD A mí y a todos(?) e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, always! XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, bueno xxxholic Kei tampoco es tan larga, estoy deseando de que te veas Death Note xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, la que otro Shinigami va a hablar con Ryuk e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
LOL que bestia xDDD
Por cierto, acabo de ver la OVA de Death Note e.e Estoy feliz xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo tengo inglis pitinglis XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, mañana te veo en el insti si vas, no voy a desaparecer e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, repito lo mismo de antes xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, gracias guapa e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, muahahaha(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, mándamelo tú e.e que yo hoy tengo perrera xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mariposa monarca, cierto D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Lo siento, es que yo soy de ciencias xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Tú eres mi próxima víctima e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, a mí me da igual que lo haga o no. Me parece un cartel bueno, pero la falta lo jode entero y no merece llegar lejos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, si no lo hubieras hecho tú lo hubiera hecho otra persona xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., no pasa nada ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., ha sido demasiado tarde para borrarlo u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, no creo xD De todas formas no quiero que cuele si tiene una falta xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, tú no lo sé, el cartel ya no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, le has quitado su virginidad xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, Es *Al ser humano

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, hablemos pues.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Bueno y ahora es cuando me doy cuenta de que mi cartel tiene una falta y no puedo borralo ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, me has desvirgado el cartel e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, hace mucho que no hablamos D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ese es Shin-Chan de mayor? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, somos muy patéticos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, jajaja eres el primero en votarme xDD Que honor.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jdvillaman, pues deberían pensar mejor.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, miedo esto xD

http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2012/311/c/2/death_note_gif_by_sar_sar_is_me-d5kbf46.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jdvillaman, entonces son personas que no deberían hacerlas porque no pueden con ellas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ô___ô entiendo e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550734129 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!