En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, yo no la he visto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, ola k ase loves xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, bueno yo tampoco sabía que había una peli XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, sí, por eso lo dije D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, aaa vale xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sombras., es supermono *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Esta serie debe de molar.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, pillada plis xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es lo que hay xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es que es lo que pasaría, nadie pensaría en un asesino en serie xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, heeeey! sexy lady!! Op Op Oppa Gagnan Style!
La verdad es que las modas tontas cansan en seguida xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, al final te he convencido xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, y de los que no me canso rápido les doy calabazas con su descapotable.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, el qué no pudo saner L?
Yo no estoy loca... no tanto al menos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Marco está en Italia, Heidi en Francia xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no me interesa el poder, es más nadie sabría que yo tengo el cuaderno. No habría patrones que seguir para atrparme y además la gente creería que es un castigo divino y lo más divertido sería ver como las sectas y las religiones se dan de tortas por hacer ver que su dios es el que está interfiriendo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@drackjuliio, no tienes que moverte xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, en el fondo pienso como él, por eso me cae tan bien y me da pena que muera aunque lo que me parece despreciable es que mate a Takada y pierda la cabeza.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ¬¬ ja ja ja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, te digo que sólo la usaría para el bien y no para el beneficio propio xDD Además sería más inteligente que Kira xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, bah, yo creo que no existe nada. Si mueres, se acabó. La creencia del cielo y la reencarnación es solo para que creamos que nuestra existencia se prolonga y el infierno es solo para que creamos que las personas malas tienen su merecido cuando en realidad no es así.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pluriempleo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no es que sea gracioso, no existe arma más mortal que esa... acaba incluso con las palabras a kilometros D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Lo malo es que estés muerto en vida.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, porque yo lo veo todo y estoy en todas partes muahahahaha e.e Claro que lo defiendo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ojalá fuera verdad.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¿Y la bomba atómica? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, aaah vale ya sé a lo que te refieres, que tú no crees que haya nada xxD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, lo dice en el último capítulo. Pues eso es lo que digo, si vas a acabar en la nada que no sea por escribir un solo nombre xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, @Sora_14, eh eh eh! Que aquí nadie me quita el puesto, soy la única a la que telyg puede odiar sobre todas las cosas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Y cuando tenemos suficiente edad para crear un buen camino nos quedamos sin vista... será posible u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@rebelde89, sip

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no sabes mi nombre ni mi cara já! Además acabarías en la nada por escribir sólo un nombre xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, me lo has dicho esta mañana xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@sango chan, las críticas de la primera principal son las que más duelen, pero no te preocupes, sabiendo tú que nos has plagiado con eso es suficiente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, entonces?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, es lo más posible(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, eso ya es algo XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ;___; Ya se vicia

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, bueno ya he acabado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, hubieras pasado del cuaderno? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, está claro que pensamos cosas muy distintas xD Pues yo quiero verme la serie completa ya. No tengo paciencia por eso tengo que verme las series del tirón xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si nunca obtuvieras eso logro eso lo probraría xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, *shinigami

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, sinceramente, creo que soy de las pocas personas que piensa que debería de haber ganado y que el único culpable de todo eso es un maldito Shinicami aburrido de su vida sin sentido...
La verdad es que la serie ya va cogiendo su puntillo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, tú te dejarías atrapar?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tu versión debe de ser muy buena al final... espero. Ya lo vi, pero es simplemente porque detestaba perder, solo quería salirse con la suya y al ver qie Near, al que creía un gusano le supera se vuelve loco.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo no lo veo así, un vulgar asesino habría matado a cualquiera, Kira a criminales y a la gente que se pasaba de la raya.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, por eso no he dicho que sea el segundo Kira xD Ojito, he dicho Light no Kira, es totalmente diferente Kira no es más que Light corrupto por el cuaderno.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
LOL Así qie delfi va a ser Misa? xDD Se veía venir. Por cierto me he acabado la serie está tarde, pobre Light ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sí, pobre, porque Kira y Light no son la misma persona... además, yo creo que el único malvado es Ryuk y el cuaderno.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, cierto, muchos no se ateven a moverse aunque lo hayan perdido todo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, está bien cambio lo que he dicho, pobre Light.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, porque sí xDD Acabo de terminar la serie ;____________; Pobre Kira.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bueno, tan sólo es cuestión de pedir uno prestado que tenga wifi xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bueno yo lo tengo no porque lo buscara a caso hecho sino porque todos los días entro con el móvil xDD Creo que Gotian no lo tiene. Para mí lo que sería divertido ya te lo dije xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaja tú también eres de los que colecciona logros por lo que veo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, propongámoselo al mod xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, acaso no es obvio, soy un topo aquí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, tampoco tienen confianza, es el impulso de no tener nada y estar en la miseria emocional lo que les lleva a moverse.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bueno, no sería tan idiota, molaría ver como los usuarios empiezan a hacer carteles de ponis tan solo para conseguir ese logro XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, fastidiar es lo mío xDD La verdad es que yo también me alegro de formar parte de esto ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, tus palabras no me convencen, viejo. Yo soy la invitada de honor en este tesoro muahahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, creo que para que se entere debes invocarlo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@drackjuliio, es más sin girar la pantalla es posible verlo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@drackjuliio, jajajaja en mi caso, no se habría equivocado en absoluto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, entonces digamos que has batido el record de ponis en la principal, que no está nada mal. Yo conseguí llevar a Pepito Grillo y a Sora y la verdad es la principal de la que más orgullosa estoy porque nunca creí que llegará uno de KH mío xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@drackjuliio, la verdad es que sí, pero la curiosidad mato al gato, además parecería ridícula moviendo una pantalla que pesa más de 10 kilos para leer un mensaje xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RodryGreen, lo desea(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, claro está xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@drackjuliio, genial xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Mi pantalla pesa cuatro toneladas y es de la prehistoria, no se inclina. Chúpate esa :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Supongo que tú tienes aquí el one piece e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@JoJo1019, supongo que sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@JoJo1019, depende si quieres que sepan lo que sientes o no, pero supongo que se puede controlar.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@JoJo1019, síp xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, NUNCA e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@JoJo1019, de qué depende? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RodryGreen, no creo pero lo mira con cara de pervertida(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@JoJo1019, está claro que no he dicho nada nuevo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, nunca!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, no creo xDD Yo aburro por donde voy xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, nah, no te preocupes a ti te ha quedado mucho mejor XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, sí e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@megaomegaG5, okay, voy

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, no había leído bien, pardonez moi!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Te pillé e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, y tanto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, pensaba hacer un mega sobre lo mismo ;___; Te has adelantado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, nada, pero yo lo digo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ojos? wtf? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya mismo te pillo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¬3¬ el prota se llama Cristian?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, LSD(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, mi vida es subiendo carteles para ver DN *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, se llama lenguaje corporal XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me lo has quitado cabrona!!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, tan solo me refería a que como no tienen nada que perder no tienen miedo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, para mí no(?)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551384232 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!