En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, celosilla? XDD Y una M como un castillo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, venga quiero ver tu argumento e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, @telyg, cuanto amor xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, de eso nada, te callas porque no puedes rebatírmelo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo demuestro a diario e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, acaso lo dudas? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Frost Wings, será eso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, a no? demuéstramelo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, ahora me siento mal e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, es la verdad e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, se lo comieron(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja me odias porque sabes que tengo razón e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, muahahahaha(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, L cayó a lo pies de Kira no al revés e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ahora lo verás e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, las he leido pero no quería rechazarte tan descaradamente e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Frost Wings, no si no me importa xDD Pero me hace mucha gracia xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, las he leído xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Bueno yo veo la justicia de Kira mucho mejor que la justicia de L e.e este me lo guardo en favoritos Ô____Ô

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, pues que raro siendo el único boniato de desmo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, venga voy e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, te va a costar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Maku12, para nada xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, de qué te sorprender? e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, porque soy lista y puedo hacer que las cosas se vuelvan a mi favor muahahahahaha! Estaré atenta y mañana te perfilearé e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Maku12, yo es por un juego de KH D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Frost Wings, eso yo no lo sé, lo que sé es que me llaman enchufada xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, el único que te ama es tu descapotable xDD Me preocupo porque luego me echas la culpa como antes xDD Te referías al cartel 400 o al que viene después? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Maku12, maldita sea yo la quiero ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, tengo que volcarla toda en mis carteles e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, tan solo con tu presencia de boniato eres capaz de captarla e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, osea que no sabes lo que vas a estudiar aún?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja y las que te quedan xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, como a ti e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, está bien e.e pero no lo hagas en todos que te pueden banear por spam xDD Yo solo te invoco en estos que te gustan tanto e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, what?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, acaso hay otra forma mejor que esa? XDD Sabía que te gustaba e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), eso puede causarnos la muerte.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Frost Wings, bueno, muchos creen que sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, venga, sé que te gusta la forma de pensar de Kira e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, nunca lo conseguirás muahahahaha
NO :D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, yo tengo de eso? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, has nombrado a Heidi no a mí e.e vete con ella a los Alpes (te parece bastante original? XD) Te va a asesinar xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, te equivocas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Iole, iolere iuuuu! Ya te vale e.e
Bueno me siento halagada por ser una de las mencionadas e.e Pero eso de llamarme Heidi maldito, pagarás por esto muahahahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no tienen tanto e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es que le doy muchas vueltas a la serie xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Frost Wings, no, que luego me dicen enchufada xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja vale vale pero era por si acaso e.e Este también te lo vas a poner en favoritos? e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es posible, la verdad es que también he pensado que los nombres deberían estar del revés xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Dori D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso es lo que pasa e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, venga ya D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sipe e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, mi mente prodigiosa no da para tanto e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo quiero una 3Ds, y sé que voy a tardar en conseguirla, pero si nada más desearla la tuviera en la mano no la valoraría.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Frost Wings, muchas gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / -1  
Primero hay que hacerse un nombre, y si lo consigues es porque eres bueno en lo que haces.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Es en lo que se basa nuestro sistema.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, y por eso me tienes que odiar a mi? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, por?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Como cuando viene un coche a atropellarte, en vez de salir corriendo y apartarte te quedas muerto de miedo esperando a que te pase por encima...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Todo se hace por lo mismo, el dinero mueve montañas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@GotianCristian, y @DarkButterfly, este es para vosotros.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, bueno, aquí tienes otro cartel de Kira e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, alma? eso que es? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, tú primero e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., un plátano e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jajaja sabía que lo iban a relacionar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Oneday, gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, why not¿ XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Te mataré por... por... ya encontraré alguna excusa e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajajaja igual que antes sí... ahora no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, a mí me gusta más el punto y final...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., bingo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@rebelde89, todos moriremos algún día.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¬¬ maldito xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, ni de coña e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Mello y Near, Kira debería matar a Mello ya que ya sabe su nombre, aunque puede serle útil si compite contra Near. Si te das cuenta son L,M y N las tres letras seguidas del abecedario, el siguiente en morir debe de ser M. Según yo he pensado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, de nada e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, ahora siempre pondré puntos suspensivos al final cuando hable contigo...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, ahora no es el momento de llorar, en septiembre lloraremos todos D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, y crees que yo no? Yo voy a echaros de menos a los dos... No quiero que os vayáis...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, de acuerdo...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo te empujo wiiii

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, yo me refería a los puntos suspensivos xD Los finales los pongo por costumbre xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, entonces procuraré no ponerlos cuando hable contigo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, nunca malpiénses los míos, no van con mala intención y si van te darías cuenta.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, qué te hace pensar eso?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, no

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Raquelp, entonces te digo de nada e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, te toca la fibra porque ya ves que esto esta aquí, que dentro de varios meses nos vamos a separar... y la verdad es que tanto como Gotian y como yo tú no quieres separarte de nosotros... Pero esto no es el final, que va, puede que no estemos juntos los meses del curso pero en verano lo vamos a petar!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, tú no has abierto la boca para nada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Angelitonetwo, puede que igual no, pero que diga lo mismo con otras palabras es muy posible.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, yo shhh pero se va a enterar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, aún nos queda todo el verano...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Raquelp, no hay que darlas por decir la verdad ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, siiiiiiiiiiiiií xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, no me llores D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Creo que ya vi esto antes...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551815430 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!