En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, yo solo lo digo para que sepas la hora y el día y veas a ver si puedes xDD Claro que serás todo mía (e...e)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, bueno es lo que has escrito arriba así que entendí que todo el que no supiera que se llama así es ridículo. En cuanto lo que dices del que el barco está en tierra si es verdad, pero tampoco lo veo tan ridículo, como ya dije arriba lo ridículo es dar datos sin conocerlos a ciencia cierta.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Principal merecida, este es muy bueno.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Tantas opiniones diferentes... creo que hay tipos de personas para tipos de personas y cada cual que busque el que más le guste.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Existe tantas opciones como personas hay en el mundo, sino más.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, es este domingo por la tarde, a las 8.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, bueno, yo no lo sabía hasta ahora mismo, no soy de la época de esta serie y la verdad es que no me había molestado en buscar información sobre ella. ¿Eso me convierte en ridícula?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Buah, si el otro era malo este es peor aún.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo tampoco sé como se llama pero no me dejaría en ridículo dando datos idiotas acerca de algo que no conozco.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, ummm... puede que sí e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, entonces deberías preguntarte cuál es el más objetivo y si merece la pena.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, ahora ya sé donde vives e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, entonces vuelvo a decirte lo de antes, hay que pensar con objetividad y la subjetividad ahorrársela.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, me parece bien xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, claro, acabo de ver como pierden el estúpido cuaderno -.-"

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, osea que no eres de murcia capital? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, jajaja en serio? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, estamos casi peagos, yo aquí al lado en Jaén xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, Andalusía xD y desde donde vendrías? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no vi esa serie xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, entonces mola :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Sayu es secuestrada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, pero yo no tengo de eso e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja seguro que es eso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, pues hala yo me pondré mi vestido todo elegante y listo hale, pero claro el desplazamiento me lo pagas tú e-e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja y tanto que me gusta xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, gracias e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, LOL venga, hay que ir de etiqueta? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja no creo que Kira se deje manipular tan fácilmente, cuatro palabras bonitas no son suficientes XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no sobraba, era perfecto xDD
A no? Y eso por? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, LOL eso deretiría al mismisimo Kira xDD bueno no, pero mola tú comentario xDD Me lo guardo en favoritos para poder verlo de nuevo y partirme xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, en uno caro e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, of course, pero que te parece hablar mejor por privado? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja así que te hizo gracia e-e No iba en coña xDD
Lo tengo presente e.e Pero no caerá esa breva.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ya veo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, casi casi xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ummm no lo sé xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, te quiero... matar e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, naciste el 31 de Octubre?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, y una leche xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, la verdad es que sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no la pillas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, cordilal? A mis brazos es cordial? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, porque sí e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ahora me vienes con estas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, bueno, siempre puedes tener en cuentas las posibilidades de que algo falle y tenerlo previsto. Yo creo que es cuestión de ver desde diferentes puntos de vista y así te darás cuenta de que por mucho que hagas nada cambia.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ironía de nuevo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, yo puedo dejar que siga su curso pero también puedo influir en él y esperar los resultados que yo espero, es fácil, sólo hay que pensarlo todo bien y no cometer error, aunque lo último es más complicado. Lo que está claro es que no puede rayarte la cabeza siempre con el mismo asunto y menos cuando no está en tú mano.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, supongo que los psicópatas pueden hacerlo, las personas "normales" son más difíciles en ese tema pero tampoco es imposible. Yo intento mantenerme lo más clamada siempre pero consiguen sacarme de mis casillas, aunque es difícil. Por eso yo prefiero no pensar mucho en ciertos temas y que las cosas pasen como tengan que pasar.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, *fría

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, supongo que es posible, yo lo he hecho muchas veces, pero para eso tienes que tener la cabeza fía.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, debe ser interesante, yo tan solo algunas veces.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, me refiero explotar ante otras personas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, al final todo explota así que no es un silencio total.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@hijadelasoledad, sí, pero a mi me caen bastante bien a menudo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, cuanto hamor xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Mr.NoSmile, o siempre puedes ir a su casa a llevarte lo mismo que él xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vete de cita con tu descapotable e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, creo que sin pena, pero no me lo hagas fijo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Mr.NoSmile, allanamiento de morada, si hubiera sido en EEUU podría haberlo matado sin pena alguna.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Mr.NoSmile, eso también es lo malo, las leyes deberían ser más justas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pues es lo mismo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Mr.NoSmile, ojo por ojo. En el fondo los castigos no están nada mal. Así los demás escarmientan.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, está claro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no gracias comételo tú e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, nada, no seríamos nada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, el qué?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, eso mismo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, pue' ya sabeh xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, se me ha ocurrido a mi que esperas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, jajaja una ronda pa' tos(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, LOl que matada

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, esa es la parte más importante xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, debe de doler xD
¿Por qué te ríes? No es gracioso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, si ya// me sa xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, entonces es que es la frase de Hayner modificada e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, entonces?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso mismo(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, pero supongo que fue lo mejor?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, maldito sea xDD Aunque no tengo ni idea de quien es xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, a la m...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Frost Wings, sí, pero sería mejor si supiéramos que podemos fallar sin riesgos no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, aaa vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo hiciste tú a posta(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, pobre xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, se siente xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, y este 8? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, para mí dar mi vida sería la mejor opción, sería lo único que me quedaría.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@|Cronos|, pissa*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
jajajajajaja dios

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, podríamos estar discutiendo esto eternamente xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja acaso estoy diciendo algo que no sea verdad? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja la verdad es que sí.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551815237 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!