En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Vulviprusia, díselo a Ralph




angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, me hacen gracia xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, como todos XD pero me refiero por lo que hiciste el día de tu cumple xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sabes que sí e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, de eso nada Telyg

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ironía xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, no sé, no creo que me padre me deje, no se fía de las compras por Internet... pero siempre podría usar a Gotian(?) Muahahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, te aguantas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, en 1º?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, nop

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, pues no lo parece xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, joder xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, porque yo en filosofía no subo del 7 u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, maldito seas, no es culpa mía que se rompiera el día de antes xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, claro que la tengo y no pienso venderla ni romperla, me lo podría pillar de segunda mano es verdad pero tendría que hacer un viaje para encargarlo en game... Estuvieron a punto de dejármelo pero murió un día antes u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya, pero en ese momento no sentí nada más xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, serás xDD por cierto ¬¬ tú fuiste el primero que se quitó a L si no fuera por ti yo no me habría cambiado a Kira e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, nadie es bueno del todo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, MAGIA! Aún no lo he conseguido y no sabes lo que me jode ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, encima de que digo que me dio pena D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, otra vez gracias u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, a mí no me gusta demasiado que la gente se fije en mí por eso procuro no llamar la atención xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, maldito xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, En realidad es Vergel Radiante(en el Birth By Sleep) pero todos lo olvidan y en los siguientes juegos le llaman Bastión Hueco.
Yo aún no he tenido la suerte de jugar al primero u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, nope xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja vaya xD Después L e.e y prometo que no me lo cambio xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo creo que sí, incluso lo pensó cuando ya sabía la regla falsa que escribió Ryuk.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no, que L deseaba que fuera Kira.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, para mí fue jodido en Bastión Hueco xDD No había forma de acabar con él, aunque bueno cuando jugué por segunda vez no fue tan complicado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, que va, es que me mandaron un mensaje para que me lo pusiera xDD Pero ya paso.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, vale a lo último no llego xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no me lo vas a decir? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no, creo que es al revés.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, ¿contra Demyx? ¿Es posible?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sabía que era Kira desde el primer momento, puede que quisiera ser su amigo pero deseaba poder atraparle en cuanto pudiera y como vio que su fin estaba cerca y que no podría atraparle se rindió a sus pies.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, yo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, travesti O_________________O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mí no mucho pero me dio pena.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no puedes quitarme la razón e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja desde que yo me cambié el avatar ayer a una A y él lo vio xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, le da un masaje de pies y se arrodilla, eso es señal de sumisión xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, como el que os dediqué a la mariposa y a ti xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, un poco sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, al final L se rinde ante Kira e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Este es como el que subí yo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, cabezona e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, te he comentado al primero el segundo no lo había leído xDD Claro que te quiero como violadora que eres e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Rem? Yo pensaba que era una tía xD Le ponen voz de tía.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, al final no se ha dado cuenta xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, okay e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo también me lo he quitado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, LOL ese me gusta más xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, ya y yo, mañana vamos al teatro, espero que vengas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, el capítulo 25 lo vi ayer ewe L muere, esa escena me encanta... pero no se si me alegra o me entristece xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, cuánto?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, síp xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Esto sí que no me lo esperaba ._.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, vale ya ha llegado un cartel de parkour a la princi ._.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, puede ser una opción D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, maldita pervertida e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@f10, sabía que alguien iba a decirlo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, eso es que he acertado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, like you e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no creo que esté muert, ni Watari tampoco... por otro lado la muerte de Rem lo hace más creible, pero...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, es igual que tú quiere ser diferente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, desde el movil noveo gifs o.o

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ahora te pego e.e Nooo. Muchas jrasias loves y que sean muchos más

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, todo tuyo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, maldita e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@xfm., entonces será cosa nuestra cuando tomemos el mando.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, la primera sin duda xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@melbita100, siempre puedes adoptar una. Ojo, adoptar, no comprar.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, pervertida e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, la mayoría es diferente D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, pero tanto como para que lluevan rosas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jope xDD Acabo de ver el capítulo en el que L supuestamente muere que penita, jo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, sí, mientras duermes e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, ya pero la gente no se para a ver mis carteles, sólo ven que suben a la principal muy seguidos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, esto MILAGRO!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jajaja lo sé xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo me lo cambiaré pronto, no te preocupes Kira volverá, esto es solo una moda temporal que arrasa desmo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jajaja que contenta xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, a mi ya me llaman enchufada por tener demasiadas u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, espero xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja entonces se alegra por mí.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, vale u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Doraemon está contento e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, la conversación.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, nooooooooooooooooooo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no sé, dejamos la conversación en este cartel? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, not bad xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@FuckingPerfect_., ya xDD Yo solo te propongo un cambio e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, sajhdaksjhd ahora no me callo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@FuckingPerfect_., pues no me gusta.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, entonces todo perfecto señorita culebrita.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, ¿qué tal el día señorita culebrita? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@FuckingPerfect_., pero ese avatar es mu feo e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551576279 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!