En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, oye tú ¬¬

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues no se donde sinceramente D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Raquelp, pues suerte e,e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, como que es nazi? D: Jope si no quieres hacerlo no lo hagas que luego me siento mal xD Tan solo lo edité un poco, pero siempre puedo buscar la imagen original y ponerla con el mismo recorte xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no lo es, te lo digo yo XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no me gusta leer manga, me gustaría si fuera en papel, pero como es en digital D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vamos a discutir otra vez sobre el mismo tema? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo a menudo sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, ambas(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Raquelp, creo que salta a la vista e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ahí no puedo ver e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sólo sarcástica xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, que mona ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, pero eso con practica debe de ser fácil D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Raquelp, eso es más complicado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no no digas nada a parte de decirme si sale en la serie o en alguna peli e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pues a mí me ha sonado bien >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, cascada?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Raquelp, hay que ser astutos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, puede que ahora sepas que no existe >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ah no? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Si se quiere se usa un programa y listo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo puedo verlo en el avatar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no me halagues tanto *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sé lo que te queda e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sí e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja claro xDD pero es que me saltaba a la vista xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, luego dices que yo tengo vista de halcón xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no te habías dado cuenta? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, te conviene dármelo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, y me manda a callar D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Llámame HH XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, los gatos son más independientes xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja ni mucho menos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, te lo pedía más fuerte e.e xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, o simplemente paso de él y me voy corriendo XD Hombre no, le digo que no y punto xDD Si lo conozco no le digo eso.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Lolazo xD Me parto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, animales varios D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, el ultimate me encanta *O* la doble no la he probado xDD Y los malabares tampoco, pero el baloncesto, los patines, etc No se me dan mal xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, y ahora es cuando llego yo y si no supiera que estás de coña diría: ¿y por qué no os vais tu descapotable y tú a la mierda? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sora no ha tomado clases de mí, tú sí e.e Y no son gratis xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, así no tienes que aguantar tonterías de gente que ni te conoce y ya está intentando ligar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, 100 leuros e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, malvado e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, LOL en serio? XDD Bueno pues ahora saben que es lo que te tiren a diestro y siniestro, pero eso prefiero que me confundan con chico xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ¬¬

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, a mi me confunden con chico xD Pero la verdad me da lo mismo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, apréciame sin odiarme D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Esto... creo que he sido yo la primera que se ha puesto el avatar de Kira e.e Además estoy muy feliz siendo mujer e.e A ver nacido tú chica y así no tienes pegas para ponerte el de Misa e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no el suficiente(?) Yo quiero más e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ya, te odio con cariño e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, pues gracias de nuevo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, si lo haces serás un malvado como yo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, tener ese recuerdo de los golpes u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, hay mejores(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, que aunque vuelva el recuerdo te das cuenta de que ha merecido la pena.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, muy amable por tu parte e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Jajajaja un 69 XDDD Me ha encantado enserio xDD Pronto a por los 100 Y gracias por ponerme juapa! XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, pero viste que mereció la pena.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, me adoras y no puedes(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, esto va de ojos D: Pero que si no quieres ponértelo da igual u.u
@telyg, caprichoso e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, maldito e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@rebelde89, no me disgusta el humor negro, pero depende en qué temas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@VAnadar, bueno eso en realidad no me hace ponerme de los nervios. Y es amiga pls.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, supongo que también es cuestión de suerte.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, eres tú el que tienen alucinaciones xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no sé quien es Near, así que no me hagas spoiler D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, entonces cuando las encuentres hablamos e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Weeee Gracias Telyg, pero después te quiero con un ojo de alguien de Deaht Note XDD
@Sora_14, ya tienes el ojo de L ahora póntelo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ya alucinas y todo con el semen de toro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no soy egoísta, me lo puse primero e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, además a ti aún te quedan 5 días y sora puede cambiárselo ya D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@noeee, ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no sé te da muy bien xDD A mí la verdad es que no se me da nada mal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo he sido la primera e.e Anda sé bueno y cedelé el ojo de L a Sora y ponte tú el de Ryuk o la Death Note D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, tú te llamas Telyg, ahora no me vengas con cambios de nombres a estas alturas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@noeee, siempre van a valer la pena si no abandonas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, creo que podría intentarlo a ver que tal, pero no prometo nada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, la leche de nuestro amigo el toro e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, allí fue donde vi al gnomo... me dijo que quemara cosas...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, que va, no bajo del 7 nunca xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, se llamaba Pequeño Tío que yo recuerde D: Quizás Marco me informó mal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, me van los malotes ya lo sabes,
npi de esa serie xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, tú me has dado las drogas, unicornio retrasado e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, yo no suspendo, como mucho una vez al año.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es por culpa de las drogas, no puedes pegarme e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, de momento me encanta, cuando me la acabe, no lo sé XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, dí el cambiazo antes de que te dieras cuenta e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@HooK, ni idea, yo nunca he subido una imagen de parkour

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo quiero de eso e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sasto e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, mucho e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo no tengo nada de eso piltafrilla e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, behind the musgo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo sé que eres mi amigo ya e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, buscando Watanukis xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, chocolate blanco e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, bueno, si colaba, colaba xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo nada >.> .< por qué sospechas que yo he fumado algo xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550188420 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!