En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, te la he quitado(?) XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, Kira es sólo mío e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, sí, precisamente estuvimos hablando de Pipi Calzaslargas y su caballo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@rebelde89, auch!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, es igual que acostumbrarse a suspender.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no me cae bien, ni L tampoco e.e Le he propuesto que te pongas el de Ruyk, pero telyg prefiere el de Misa xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@rebelde89, sin piños se queda xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@tralariro, nos queda la esperanza... mientras quede tiempo...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, puede que al final se vuelva loquísimo por lo que estoy viendo pero me van más los malos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, le has mirado el culo y como los niños ahora están sobre protegidos te arrestarán e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no sé por decir algo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, la has encontrado xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, el de Kira ya lo tengo yo así que no vale, eso es cosa de Telyg xDDD Si quiere dejártelo aunque claro puedes ponértelo antes que él ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, esto... vale(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, prefiero no acostumbrarme a eso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, claro un miércoles por la tarde de camino a los Alpes a ver a mi abuelito no te jode xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, cuidado radioactivoman!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja @Sora_14, aparece de una vez xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, te pueden meter en la cárcel por acoso e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, mola, venga otra e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, si no te mata Caos lo haré yo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, te lo digo en serio xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jiji, eres un pervertido.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, si creemos en lo que estamos viviendo vamos muy mal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, yo nada e.e alucinaciones tuyas

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, mis clásicos son una basura xDD típicos carteles de niña con 15 años recién cumplidos y que escuchaba reggaeton, menos mal que la maté xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, bueno me da igual mientras él lo lee yo doy mi opinión xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no sé, es que copiar no es lo mio, además... se me da mal solo lo he intentado una vez y me he sentido tan mal que no he vuelto a hacerlo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, MAGIA!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@tralariro, yo creo que es cierto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no me gusta que me llamen Heidi es cursi xDD Pero supongo que ahora que lo sabes no dejarás de llamármelo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, estoy esperando a que se caiga xDDD Ese es wata! ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja lo acabo de ver mola mucho xDD si me tiendes la mano yo la cojo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, LOL me encanta tu comentario (pelota) a favoritos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, hala ya lo tienes xDD Decías que no lo haría tsss

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, Kira mola muchísimo más e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo soy tu amiga, algún día haré algo que parece imposible y entonces te darás cuenta e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, me lo dicen a menudo ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, entiendo XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja bueno, mini rima xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, lloremos pues D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, am vale XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, casi todas las palabras acaban en a xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, bueno, eso lo que me jode, que la gente saque 10 sin merecerlo u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya sé que es la botella pero no entiendo de qué formas la puedes acabar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, la verdad es que me rimaba y todo, es perfecta xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ahora te llevas un voto mío e.e Casi un año después hago yo un cartel con la misma imagen xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, somos más y estamos más cabreados, además de que su ejercito somos nosotros... La verdad no quiero gobernantes, creo más en la educación de la gente desde pequeña en vez de que otros manden.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, acaso las mías no suenan bien? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, que puede hacer una excepción de chuletas con ella XDD
@sapphiric, que mona con ese corazón *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, y ya sabes lo que le tienes que decir a sora e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, de cómo la acabes?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sí D: por? yo no copio D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@felpido, sí ^O^ Exacto felpido, alguien que también entiende mi cartel ;___; voy a llorar.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@thexcrevic, yo te pego >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, sinceramente, estarían todos mejor muertos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja es que su primer encuentro fue un buen tortazo xDD *le cojo la mano*
Por cierto es una foto del desmoconcurso de esta semana xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja vale, pero justo después quiero el avatar de L e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Chica feliz, no te disculpes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, entonces me estás diciendo que un gobierno ha matado a 3000 personas de su misma patria y ha inventado una guerra en la que mueren miles de personas solo por un poco de petroleo y tierras?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, te equivocas, te estás mirando al espejo, eso que te has bebido no ha debido sentarte muy bien D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@CharlieSheen, claro, por eso luego ya no te dolerán u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, más te vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sip xD No te pagaré e.e Okay ee Luego me mencionas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, lo siento, pero yo quiero xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, entonces quiero ver ambas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, eso son 5 días casi.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Chica feliz, son los atentdos, no hay duda.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, porque quiero exactamente el mismo recorte xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, entonces no lo cumplas?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, mola e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, la que te vayas a poner de avatar e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Chica feliz, los atentados son algo inhumano... Supongo que me repugna todo lo que tenga que ver con eso.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, siempre puedes buscar uno nuevo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, eso se lo propones tú e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Chica feliz, a mí me repugno la imagen.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ;_______; Alguien que entiende mi cartel. ¿He dicho que te quiero? xDDDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo quiero que acabes pronto para compartir avatares e.e Luego le decimos a Sora que se ponga un ojo de Ryuk xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es que cómo me has pasado la imagen entera D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, a ver los que te quedan...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, pues debes verla e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, siii e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, no hay pruebas de ello, son solo suposiciones.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sólo el ojo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sarahdc, no recuerdas el dolor de los golpes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, malo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sapphiryc, según ella no D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Ester, lo que quiero decir es que físicamente duelen igual aunque psicológicamente no tenga por qué.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@No me olvides..., es otra cosa, cuando cumples tu sueño te das cuenta de lo que te ha costado, pero el dolor pasa a un segundo plano y olvidas lo que dolió porque ha merecido la pena.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jupe, pero entonces yo no tendré este avatar... Bueno cuando acabes con la saga te lo pones y yo me pongo este e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Viajero_en_Moto, nos vemos en la prici e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, a mi me molan los malos *0* Decía que tenía exámenes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@No me olvides..., no debes olvidar el esfuerzo, que no recuerdes el dolor es otra cosa.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@kreyina G.thsunade, yo he dicho que no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Ester, duelen igual, otra cosa es que a ti te lo parezca.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RodryGreen, gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bueno yo aún no he acabado del todo la historia... pero la death note le vuelve bastante malvado.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549964686 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!