En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, las cosas temporales molan más.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, tendrán Boni e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Akleduok, jajaja me alegra que te guste mi descripción xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, pues que mal u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, para cualquier catástrofe llame a Boni al número del rebelde para ver si lo deja escapar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sapphiryc, yo me reía de ella xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, es verdad, tú moflete es pocho e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@canterbury, no tienes otro argumento con el que rebatirme y pones esto, já que madurez por tú parte.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@canterbury, seguramente, puede que más que tú, pero creo que mis carteles son mejores que los tuyos... oh, espera que por lo menos en esta multicuenta no tienes ninguno, ya podrías dar la cara de verdad y no venir como un simple verde que acaba de registrarse.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Akleduok, cierto, sólo es un niño caprichoso que se lo tiene muy creído.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, mi moflete no es pocho e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, lo sabía e.e pilotabas los aviones a distancia e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, buah, esa gente es idiota.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
@Akleduok, ^^ la verdad es que sí

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sapphiryc, jajaja recuerdo esa escena perfectamente xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@javiatun, @el gatete, oye y vosotros dos os cambiáis el avatar por pura diversión o solo para fastidiar al personal? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ese huevo ha muerto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sapphiryc, porque es un tío O_____________O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, supongo que es una buena opción temporal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Esta mujer parece un tío xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, es algo que al final se pierde, al menos yo lo he perdido.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, claro que me drog... soy una pensadora.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, con la felicidad?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, ambas(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Este cartel me lo llevo a favoritos, me ha encantado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, jajaja que felicidad xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, y qué lo digas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jejeje es que la verdad no sé como se me ha ocurrido este cartel... iluminación divina? XDDD No creo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Zeahais, supuestamente antes era más "bestias" y ahora somos más "blandos" aunque creo que en realidad lo que pasa es que sabemos esconder mejor nuestra crueldad.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, somos unos caprichosos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, bueno, en ese caso es cosa de la persona y de su mentalidad.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Zeahais, muchas gracias, en realidad creo que el ser humano nunca ha sido "humano"

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, cierto, pero es algo que quiere.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, no siempre?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, de nada e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, porque ves que merece la pena y te olvidas un poco de todo lo que sufriste.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, supongo que sí ewe
PD: suerte con el cartel e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, claro, solo por buena.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Zeahais, doler duelen, no se puede evitar, que pases un poco de ellos es otra cosa xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
La respuesta la tuve clara desde el principio e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Que malote bebiendo champín e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, de los que molan, con patada y todo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, boni, tú estabas ahí lo sé e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, dios, es verdad, la gente cada vez "ahorra" más en palabras, o en letras en el caso de Internet u.u Esto no simplifica el lenguaje, lo vuelve estúpido.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / -1  
@canterbury, ¡¡un aplauso!! ¿Eso es lo que querías? Hala ahora vete que ya eres feliz.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@canterbury, sí me siento bien o no no es cosa tuya, al igual que tampoco lo es lo que yo haga con mi tiempo libre, así que no vengas a tocarme las narices.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, así también vale e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, eeee... Yo no he dicho nada. *mirando a todos lados* O___O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, jajaja molaría xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ahora se da cuenta señor Caos? yo nunca habría llorando por cadáver a no ser que quiera ocultar algo y creo que ni aún así xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, un cavernícola xD Pobre.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, bueno yo me la hice, la abandoné y después le conocí y al cabo de un año volví xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, eso pasa por irse D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, GotianCristian

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, eso cuando yo quiera muahahahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, bueno, yo en realidad llevo aquí desde octubre porque dejé la página abandonada al poco de registrarme y si no fuera por una amigo que tengo aquí de desmo no hubiera vuelto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, por? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, @falfolla, yo estaba registrada en 2011 así que llevo aquí 2 años xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, yo estoy en el 200 y pico, creo que en el 77, la fama cuesta ganársela y la verdad es que yo no me preocupo por el rank, soy felz subiendo poco a poco xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tenemos que tirarte de las orejas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, es en un mismo cartel creo, la verdad no lo sé, pero puedo preguntarle a IceTorm. Yo ya soy medio famosilla, creo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tiempo libre que no falte xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, claro que me han baneado, dos veces a demás, la segunda fue a posta xDD
@falfolla, spam es si empiezas a cometar demasiado, es como flod.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, yo no quiero que me baneen D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, mola, entonces capítulos más largos(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, ;.;.;.;.;.;.; no mola xDD (a ver si nos banean por spam, no seamos tontos) XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, pues creo que hablábamos de ti y de tú forma de desaparecer del mapa xDD Eres popular wiii!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, mágia, y las comas se volvieron puntos XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, pues ya no te confundas conmigo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, da igual, la gente se confunde u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, si ya lo sabía yo, aparte de bruja, maga y todo eso adivina, lo tengo todo (papi) XDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, así es más fácil xDD Gran maga pls e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, la bruja Ángel e.e
no sé si leíste el comentario pero la conversación se traslado a otro cartel xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, am vale entiendo, espera
@falfolla, muéstrate e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, es que solo chorradas... al final no tendría sentido, quizás puedas alternar una cosa y la otra, pero tendría que hacerlo más largo o más a menudo para que la gente no pierda la trama XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bueno con rebelde hay suficiente(?) La verdad es que esto en plan novela de misterio mola mucho más, al menos a mí me gusta más xDDD
Lo de SerOscuro, Locus y Psilocybe ha molado mucho, muertos sin decir ni una palabra xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, mola mucho la verdad, no sé si falfolla habrá visto el comentario xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, ya veo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, supongo que sí, pero en la mayoría de los casos es así xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, hala! se nota que estás feliz xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Vaya mega O_O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, normalmente más, por eso cuando nos sacan una foto nos vemos tan mal xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Te pillé e.e
Normalmente la gente se ve más guapa de lo que es cuando se mira al espejo u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, jajajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, vale, no sigas diciendo nada que me vas a poner cariñosa xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, vale me dejo vencer xDD
Pues la verdad, no lo sé xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, ahora no me vengas con esas que sabes que no e.e gracias por confiar en mí, eso ya es mucho.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, vale, entonces mejor ^^ gracias

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, ains que mona, tú ya sabes lo que a mi me cuesta decir esas cosas aunque las sienta D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, LOL

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Locus., no me ha llegado la invocación, tus poderes fallan xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Llego tarde perdonenme xDD Si no fuera por Jasonic no lo hubiera visto xDD Soy un despiste total.
Vale me gusta como ha quedado mi personaje xDD Pero Caos ¡Tengo el pelo corto! xDDD Y no pienso enseñar la bragas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, LOL a las tres de la madrugada? Yo no puedo ni hacer carteles en condiciones a las 12 xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, mp? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, bueeeeeh

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, la verdad es que me encanta esa idea, pero no es euforia de ello e.e de qué entonces?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549216017 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!