En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alexela20, puede que sí, puede que no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@rebelde89, muchas gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, acaso lo he hecho?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, buah, que pringada XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, jajaja claro está xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, el de Kira más *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, ahora me van los ojos como a ti e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, LOL cierto, el saltamontes, pensaba que había muerto de hambre o algo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, buah! pero si con eso se copia hasta el gato xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ehhhhh! Me ha costado pero me he visto xDD
Jo Rei, estas cosas se avisan o algo. Nunca se me olvidará como nos conocimos y que yo quería matarte xDD Aunque ahora mira xDD
Sabemos donde encontrarte y tú sabes donde encontrarnos a nosotros, que aunque ya no hablemos tanto siempre serás nuestro narco panchito sin camiseta xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, ves, eso con el nuestro es misión imposible.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jajaja, nuestro profesor es bastante bueno la verdad, ya lleva dándome dos años y a varios amigos de segundo también.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, nosotros le suplicamos de uno en uno, pero nada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, así me gusta ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / -1  
@canterbury, algún problema con eso?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / -1  
@canterbury, tan solo para denunciarte por multi no me des las gracias :D
¿Lo del tema de dar la cara no dices nada no? Supongo que no te interesa hablar de eso.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, nosotros con biología lo hacíamos de dos en dos, el último fue mortal, pero aún así saqué un 9.7 xDD Malditas funciones del epitálamo! Y ahora en geología no sé como lo haremos, supongo que de 1 en 1.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, bueno, este será el primero que haga yo aunque es el segundo tema de geología, el primero lo hicimos por ordenador con actividades, saqué un 9 por una maldita actividad que no apunté en el cuaderno, en ese momento quise pegarme D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Creo que ahora todo desmo le verá así xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, al parecer en el mismo curso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, en qué curso estás?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, eso es lo mejor, yo lo tengo de geología y la verdad es lo que mejor se me da, así que preocupaciones 0

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, me lo has quitado xDD Supongo que ya no merece la pena seguir mirando faltas más abajo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
Sinceramente, no los doy.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jajaja claro que sí xDD Aunque parezca mentira yo estudio con desmo abierto (tampoco es que necesite dedicarle demasiado tiempo a estudiar) XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, supongo que ahora me gusta hacer carteles y ver varias series, con eso me entretengo bastante y es más también están los exámenes, aunque la verdad, ahora debería estar estudiando...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, supongo que no están mal, pero es más de lo mismo, nada cambia.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, las historias amorosas de adolescentes han perdido la gracia para mí, las policíacas también, siempre acabo descubriendo al asesino u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, por cierto, se me olvidó decirte que si entras en la casa serás la primera en morir, verdad? @Profesor Caos, e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, supongo que ya no me atrae como antes...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, sí, es cierto, pero nos negamos a pensar que esto sea así.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja la verdad es que no importa.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, supongo que sí, aunque es difícil, tropezamos dos veces con la misma piedra.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, la verdad, hace mucho que no leo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, he oído hablar de ellos y he tenido un ejemplar del último en mis manos... pero no me han llamado demasiado la atención.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, la verdad... sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
En fin, lo que hay que oír xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, simple sarcasmo?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no lo he leído la verdad, pero esta serie la estoy viendo y puedo decir que es fantástica.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Con L pisándole los talones, Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida.
Esa es XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. (sigo)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, la verdad es que sí, me encantaría ver a quien eliges para el segundo Kira xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, y tan fuertes, eso estaba asqueroso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, la verdad es que es muy interesante, y quería saber de que lado estás, si el de una justicia o el de la otra, si quieres te paso la sinopsis.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Korsakoff, bueno esa podría ser otra opción, pero supongo que entonces las heridas dolerán más.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@borjaabraham, porque ya todo lo malo ha pasado.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, grasias!! pero es una foto del desmoconcurso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, entiendo... bueno yo ahora me estoy viendo la serie así que voy pillando mucho mejor de que va todo esto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, esas son las partes que molan, las partes donde está el nudo de la historia, pero cuesta llegar a ellas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, has visto Death Note?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me parece bien, es sólo si tú querías, la verdad es que tiene que ser cansado dibujar tanto(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, supongo que no... aunque la verdad las desgracias de la gente que lo merece nunca están de más.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la verdad es que si tienes buenas ideas tienes más ganas de dibujarlas... si quieres yo puedo darte ideas para cuando acabes con Ani-Note para empezar una serie nuevas que no tenga nada que ver con lo que se ha visto antes, de elegir los usuarios que entran en la historia de encargarías tú por supuesto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jajaja supongo entonces que somos buenas personas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, supongo que la felicidad de los demás me gusta ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, supongo, pero tampoco tengo ganas de mejorar así que supongo que es eso, por un lado quiero pero por otro me da perrera xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, así es como se conoce la gente aquí al fin y al cabo y me alegra mucho ver que tenéis tan gran vínculo la verdad.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ideas no me faltan, eso te lo aseguro y tiempo para hacer dibujos tampoco así que podría hacerlo, en cuanto a los dibujos, me parece que todos los personajes acabarán pareciéndose a Boni xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no importa xDD Pero me dí cuenta de que teníais una buena relación.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, para eso eres tú el dibujante xDD La verdad a mi me gustaría dibujar una historia, pero claro los personajes me saldrían más borrachos que a ti xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, de verdad te parecen buenas? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ahí está la gracia(?) Supongo que nadie sospecharía de mí, además de que soy nueva en la casa y nadie me conoce... sería bueno la verdad.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jajaja de nada ya ves.
Bueno, en uno que tenía yo en observados se te notaba bastante xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo los mataré a todos lentamente y a él el último cuando se dé cuenta de que no puede resolver el caso muahahahaha xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@FlyingBird~, "oh estáis borrachos" XDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bueno, yo ya me he ofrecido, tú verás lo que haces(?) XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, jajaj pasan de nosotros.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues ya sabes a quién preguntar si te quedas pillado(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, quiénes los autores? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, jajaja por lo que veo sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
vale, os habéis puesto de acuerdo? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Emmm... veo doble xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no si yo lo rechazo y lo abandono, entonces será del primero que lo coja, estaría en tus manos entonces.
Supongo que ha sido simple deducción.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, todos molamos e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, en fin si tú lo dices será verdad -.-"
Claro todo tuyo aunque sigas diciendo que no me lo merezco e.e
Siempre que veo un cartel de Sapphiryc tú estás en él así que supongo que habláis bastante a menudo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jajajaja, no creo que por no leer las etiquetas no merezca que me dediquen un cartel, pero si lo quieres es todo tuyo, al fin y al cabo vosotras os conocéis más.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no es que no leas las suyas, es que no leo las de nadie xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, depende de para lo que esté cegado, si es el en el físico me parece perfecto, si es en la forma de ser malo y si es en los dos horrible.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, de la confianza ciega? bueno supongo que le hará compañía al amor ciego.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, las confianza ciega no es buena.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, los odiados son los que molan(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no suelo leer las etiquetas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo quería ver muertes desde el principio ya te lo dije e.e Pero eso no tiene nada que ver en mi contra DDDD: No me acuses de nada sin tener pruebas O_______O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sapphiryc, así que me dedicas el cartel e.e Mola

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sapphiryc, yo en mis tiempos mozos(?) no entendía muy bien eso de la deshonra, si ahora la viera sería otra cosa xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, yo a mi misma me enamoro e.e A mi los boniatos también me caen bien, algunos e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo no estoy disimulando... o puede que sí? e.e Eso ya es cosa tuya XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, quién sabe? e.e Sólo tú.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, siempre hay factores en todo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, bueno, supongo que no, o a veces sí.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sapphiryc, mucho e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, es que no entiendo lo que quieres decir xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sapphiryc, es que era demasiado buena xDD Aunque ya no me acuerdo muy bien de ella.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, te he quitado el puesto e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, y yo no? e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, no que todo?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, yo no quiero de eso, Gotian quiere de eso e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, la verdad, en ese tema no sé que decirte xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549417944 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!