En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, a mi me gusta la de soy el rey xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, la recomendaste? XD Como consiga el afortunado muero XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no, porque no es verdad xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, has visto las partes de Genio al principio y al final? jajaja yo me parto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@FuckingPerfect_., ni una xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, jajaja lo sé, si a mi no me cae mal que se rían xDD Al final me acabo riendo con ellos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, jajaja sí xDD Porque son unos cabrones xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, te voy a poner otra mejor e.e





angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@FuckingPerfect_., a dos? XD de 530 y pico que tengo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sí, ya he dicho que no está mal xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es preciosa ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@FuckingPerfect_., te he ayudado a más cosas D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, jajaja bueno eso de saludar a gente desconocida es interesante, por la cara de bobo que se te queda y eso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Idairita., una autentica princesa, es preciosa xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, claro, claro... eso no tiene ningún sentido xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@FuckingPerfect_., pero te he ayudado e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, LOL pensaba que eras caos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@FuckingPerfect_., me debes derecho de autor e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Así te dolerán menos lo ojos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Hablando sobre ponis xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no es que me entusiasme, pero no está mal xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja me recuerda a Shin-Chan xDDD

http://i1193.photobucket.com/albums/aa355/ohhburn/GIF/i-am-so-shy.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo no me he quedado sin palabras xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, *llegó

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, O__O ya sé porqué no me lleguó, te borraron el comentario por porno xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., mola la canción, lo que pasa es que no sé lo que dice.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, según como lo mires xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sin palabras? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, de eso nada! ¬¬

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, sí ^^ es muy buena

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, algo así xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@majani, muchas gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, gracias :D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@fanta., sí, ellos la buscan aunque no siempre la encuentran, solo si ella quiere.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, u.u perdón

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SerOscuro, tía, y siento si he sido brusca. Pero no soporto que vengan a criticar la página a mis carteles, porque si a mi me gusta lo que hago y me lo suben a la principal yo no tengo la culpa.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / -1  
@canterbury, perdona, has leído el nombre de la página? DESMOTIVACIONES Y la verdad es que si tan patética te parece, ya te puedes largar. No me vengas con tonterías a mi cartel ni a decirme nada sin conocerme ni conocer al resto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / -1  
@Pollo_Popeye, yo quiero oreo :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, el mejor es Sinbad xD
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdyzdfDijb1rcgnl2o1_500.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, que tal si la diseccionas mañana, así nos libramos del examen y de paso hacemos experimentos(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@yeah bitch, de nada, no creo que haya dicho nada que no sepas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, shadow like a boss xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, qué crees que hago? XDD Solo estudio a ratos, es que CMC cansa u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es el de mi avatar xDD
http://static.tumblr.com/dqawfnl/o1mme7rli/tumblr_mdp7hov9q61r4f7nno1_500.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me gosta Ô___Ô

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@|Joker laugh|, bien ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vale
http://24.media.tumblr.com/fb76bb14c77b7e3114f62fb8dd8c48c4/tumblr_mktj6n5oVn1rtgwjbo1_500.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vale vale xDD No cuento nada xD Aunque la verdad es que lo que pasa es poco importante xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Miss Happiness, todos lo sabemos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@|Joker laugh|, pff, bueno, de todas formas has vuelto(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, la verdad, no recuerdo que pasaba en esta escena xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@|Joker laugh|, la otra ha muerto O_O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@|Joker laugh|, tú en verde D: ¿Qué ha pasado?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, a los chicos creo que les gusta xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, te sientan mal los exámenes D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
+1 y a favoritos
PD: el cartel de arriba es el mío y es campeona xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, LOL jajajajaja este cartel es buenísimo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, LOL pues suerte, yo tengo uno de CMC de ecología y sinceramente no tengo ganas de estudiar u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, claro que sí D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, ella no falla.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, se siente xD
http://25.media.tumblr.com/tumblr_majgw3n8Zk1rgsycro1_500.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues hoy(?) Vale, lo mejor será que descanses un poco xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Anndreamm, entonces será eso, sólo tú lo entendiste bien ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja se siente xD Yo si las he probado ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Anndreamm, entonces no entiendo por qué el resto de la gente lo entendió bien.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, por preguntar(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mi me pasa lo mismo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya lo sé ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Anndreamm, no, me refiero a que ella no lo hará nunca, si mal entendiste lo que quise decir lo siento.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SerOscuro, y tendréis hijos D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, y eso por? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, tú al saber que no hay
http://25.media.tumblr.com/8d7ca11e46daa1d6f52fd2f46e5a82b3/tumblr_min2n50HYf1qjv6zxo7_250.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo no soy extranjera, wey!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sí ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@SerOscuro, algún día te pillará por sorpresa y zas!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Anndreamm, ya, pero tampoco es algo seguro, lo que yo afirmo en este cartel es algo seguro al 100%

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no me quejo ^^ ¿has sido tú?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@IceTorm, en este caso tienes razón

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, los busco en google, el nombre del anime y al lado gif xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / -1  
@SerOscuro, ajaja, pero creo que esa no pasa de nadie.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, qué inmigrantes? Yo no veo a ninguno? e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / -1  
@SerOscuro, entonces añadiré un comentario que diga "La muerte pasa de SerOscuro" XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Anndreamm, no he generalizado, he dicho que ella será la única que no fallará, otros podrán hacerlo, pero ella seguro que no.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KillerLooK, quizás, pero acaban muriendo si no queda nadie que los recuerde xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, *cogiendo el teléfono* ¿Quieres pagarme en cheque o al contado?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), nah, solo era por la imagen xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vale

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m59vf6Jr0t1qbvovho1_500.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), pero no lo he dicho e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, esas son las pequeñas tenshi(ángel en japones) XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), pues la verdad es que no tengo ni idea D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es algo así

http://img338.imageshack.us/img338/3010/moe139857sample.jpg


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, voy a llamar a la policía si no empiezas a pagarme por las practicas, lo sé todo, soy tu heredera recuerdas? e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), yo no he dicho nada e___e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), jajaja, tampoco es para tanto ^^ Mola que coincidamos después de tanto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Hasta la ropa e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), también estás en esta tanda? XD Voy a verlo.
Claro que vendrá, ella no falla.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547572329 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026981, hoy: 32, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!