En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, un poco
http://images6.fanpop.com/image/photos/33000000/Angel-Beats-anime-33052993-500-281.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no puedes hacer nada contra mi
http://i68.photobucket.com/albums/i34/eduard30/Angel%20Beats%20Gif/YuriVsKanade3.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, para ti no, para ella sí ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, así me gusta xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, voy

http://24.media.tumblr.com/140fd76864c85607ffa145d43af54ab5/tumblr_mfswogXXUU1rksv4mo1_400.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, a intentar matarnos

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no pasa nada, a todos se nos escapa alguna xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, pensabas mal e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, aunque tienes una falta D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, jugará con nosotros hasta el fin de nuestros días, entonces nos llevará con ella >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg,
http://25.media.tumblr.com/ee6b64a8e4fc6154a5dce7fa5d0ea420/tumblr_men60aICOa1qm0v1do1_500.gif

De pobre nada

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Vaya, vaya, compartimos tanda xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, le pegaré e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, yo nada ^o^"

http://static.tumblr.com/nvo6uov/aILm5c0ad/tumblr_m54lw9mox21r59b81o1_1280.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, eso no vale, me has engañado D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, NO

http://i629.photobucket.com/albums/uu17/XxDeathAngelxX_photo/Angel-Beats-fight-secen.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pe... pe... pero, jo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, me has descubierto D: Ahora tendré que matarte.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8bqffQ84w1rqlkduo1_500.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, muchas cosas, pero sobretodo para viajar ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Te descarga.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
A mi más que la descripción y el título, lo que me hace gracia es la imagen.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, entonces no acepto e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, lo mandaré a cachitos a su casa e.e hasta que me paguen el rescate xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, así no me valen xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, yo lo tengo bien escondído xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, venga vale e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, quieres comprarme con patatas D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja no te creas xDD Es raro.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, la verdad es que sería muy raro xDDD E incómodo xD Es al revés, él es el sádico D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, si me deja D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no huyas cobarde! Las familias aún quieren respuestas D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sí, pero no de dejarme en ridículo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, lo siento pequeño Tely pero está castigada porque la última vez se puso a dar saltos por el parque como Heidi y eso no me gustó XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, por eso todos tus victim... digo todos tus pacientes han muerto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, se siente xDD No la dejo que está castigada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ese bisturí de plástico? mejor me compro uno por mi cuenta e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, mañana e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, fue gradioso, porque nos quedamos sin ns xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, y yo tu heredera e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, porque tú me has mandado a cagar y yo te he invitado xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, en cagar y punto -.-

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no, pero es algo ridícula xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo sé mantener a la pequeña ángel dentro xDD Aunque cuando sale es mejor que no haya gente cerca ._.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, joder, por qué siempre piensas en lo mismo? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero me gusta más el otro D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, te diseccionaré yo a ti primero y comprobarás que no eres inmortal muahahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Hay quien roba besos, hay quien roba sonrisas, hay quien roba frases, hay quien roba carteles y hay quien roba bancos... todos ladrones al fin y al cabo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Los van a acabar cometiendo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, la verdad es que sí, yo también XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Kratox_Naciux, sastamente

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Es tan malo que es hasta bueno xDD La verdad es que las calorías están quemadas, en eso no hay duda xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, claro que sí, pero de eso a que sean exactamente igual a un niño cambia mucho.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Kratox_Naciux, si el caníbal es alguien que come personas... tu eres un patíbal D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, te aseguro que la terminarás ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, este no tiene falta, ojo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pero entonces hay algo que no cuadra xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, cuando la acabes me avisas ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sombras., jajaja bueno ahora ya lo sabes xD
¿Dije a un leuro? D: A mil leuros, a mil leuros. ¡Qué me lo quitan de las manos!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Cold Blood., supongo que sí

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Cold Blood., entonces lo hace por quitarse de en medio, y lo que yo creo es que lo hace simplemente por "enmendar" lo malo que hizo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
._. Aún sigo procesando este cartel.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sombras., redondeada xD
Veneno a un leuro D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Oneday, muchas gracias ^^ No es para tanto, son normalitos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Cold Blood., ya te digo que fue de lo que me enteré sin escuchar mucho los diálogos xD ¿Cuál es la moraleja entonces?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, dios, que asco D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no intimidas a nadie.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, a quien le vendió el veneno por ejemplo, a quien le vio haciendo eso y no lo paró sabiendo las consecuencias, etc... No a todos, sino a los implicados xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Cold Blood., yo entendí que ese hombre mataba a siete personas, entre ellas a su mujer, así que para liberar su alma se suicida y dona su órganos a otras siete para salvarlas y ya de paso se quita de en medio y deja de sufrir, al menos eso es lo que yo entendí.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Cold Blood., me parece que hay otra forma de salvar vidas a parte de donar tus órganos para que otros vivan.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pues eso, que no llega a los 20, sabía que tenía 13 pero no quería fallar en el número así que no lo puse xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Cold Blood., la peli me la sé, sé lo que pasa y por qué el protagonista hace lo que hace, quizás lo que más me perdí fue la parte de los diálogos porque no se escuchaban. Así que supongo que será por eso por lo que no me gusta.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaj me alegro de que te guste, a mi también me gustaría ser una enana para siempre... pero no se puede.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Cold Blood., no sé... quizás es que la vi en clase y no la entendí demasiado. Pero hay algo en ella que no me convence.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo creo que esa serie es perfecta, cuanto te la veas, antes lo comprenderás xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no llega a los 20 capítulos pero es increíble, te aseguró que te gustará sino desde el primero, desde el tercero fijo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Maka~, a mi me suena perfectamente

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, es una sinopsis sacada de otra página, pero se ajusta muy bien xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, te lo aseguro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, te la recomiendo, es muy buena ^^
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/a/a5/Angel_Beats!_DVD_Complete_Collection_cover.jpg/230px-Angel_Beats!_DVD_Complete_Collection_cover.jpg


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, de mañana no pasa

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, esa es tu banda sonora no? XDD Ya practicas para sonrisa malvada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, esta es la canción que tanto te gusta de la rumba no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ni sé lo que es, ni tengo ganas de buscarlo en google xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Maka~, está bien en plural.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, eso no vale e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, me encanta Angel Beats *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja no me gustan tanto xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, seguro que sí, conociéndote xDD
Gracias por tu voto, aunque sé que lo hiciste para verme sufrir xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
No me gusta esta peli D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., vuelves del lado oscuro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, véngase conmigo y caguemos juntos e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, y por qué crees que he comentado? XDD Claro que me he acordado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., yo te invoco para que veas esto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jaja vaya xD En boing

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, me cabronearías xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, que no se te olvide U.u
Estoy viendo Doraemon ahora mismo xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547051213 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!