En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic,
http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/motor/otro/ford_explorer_lego.jpg

Este, y no me digas que no vale, porque es de juguete.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, y la segunda por qué no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, creo que este cartel puede gustarte xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Oneday, jajaja angelofdestiny dice que gracias por creer eso, pero que ya lo veremos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, venga elige e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, bueno, de esos hay muchos. Pues según mi teoría nosotros seríamos solo un programa encargado de vivir en la sociedad construida por un loco al que le gusta ver sufrir a la gente... La otra opción sería una vida formada únicamente por un cúmulo de casualidades, una detrás de otra.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajajaja desde luego imaginación no te falta xDD mola.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, los dos a la vez e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Oneday, angelofdestiny agradece a Oneday su oportunidad y también que le desee suerte xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y lo tienes en el presente no? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ponerle la zancadilla a los coche es algo muy divertido D: Deberías probarlo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajajaja una burbuja mágica? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no, no molestas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues yo sigo sin fiarme del seguro xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, lo que quieras xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Cristina0705, am vale, había leido mal, lo siento.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja eso de los seguros no me da mucha confianza xDD pero bueno si nos estrellamos tú qué? e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Te pillo en recomendados xDD A ver si llega.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Expensv15, sí

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Cristina0705, perderlo para siempre¿

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y si nos estrellamos? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, a si? y donde acaba? en el oeste? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, claro! de toda la vida xDD gracias por lo de chiflada, pero creo que tú tampoco te escapas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, creo que se valoran más si están a punto de perderse o las crees perdidas y luego las recuperas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, bueno pero no compares, los del oeste estaban chiflados(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dutti, esta película es bonita, pero triste, aunque tenga un final feliz D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliiciiaLL, una pena D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Es como cuando coges un tren, no puedes bajarte hasta que pare ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, malvado!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, has jugado a juegos de construir sociedades, pues algo así.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, básicamente. Pero no es que mi teoría tenga mucho sentido u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, si, aunque supongo que la gente cuya vida es aburrida simplemente pueden ser programados... Bah es solo una paranoia como el show de Truman.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, yo pensaba en un juego diferente, en el que somos marionetas programadas sin retroceso.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, aw me encanta! y gracias por corregir la falta de mi cartel ewe Y hablando de paranoias quién te dice a ti que no somos un juego informático para entretener a otros?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, dame e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, tan espacial que ya me sé todos los rincones de la galaxia(?)
Estúpido y sensual resfriado e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, básicamente XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, yo una en semana santa (siiiiiiiiii!!!!!! a disfrutar en casita sin salir) Y ahora otra que viene el calor D: Pues así mejor, porque por lo menos parece que ha sido uno(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@gaditano369, bah, no pasa nada xDDD si más de uno habrá que no lo pille digo yo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, eso también D: se me olvidaba, pues este resfriado lo he pasado yo ya dos veces u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
@gaditano369, creo que no lo has pillado(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
@IceTorm, a mi me ha gustado mucho xD es muy bueno.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, en plan, dolor de cabeza, fiebre, congestión en la nariz y mucosidad extrema (parece un diagnostico del médico) XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ya, soy genial!!! xDDD
Es la segunda vez que cojo el mismo resfriado u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me gusta este cartel, es muy bueno xDD Debería haber subido antes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, yo tengo un resfriado horrible u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, jajajaja la próxima vez más xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, yo no porque no tengo alergia(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me lo llevo a favoritos xDD
Mucha suerte con él xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, como se nota que quieres dejarme en ridículo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, Awww ^w^ muchas gracias, maja.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, oiga que bonito día/noche hace e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, como te iba contando (cambiamos de tema) que buen tiempo hace hoy oiga.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran, ya verás como sale bien D: no te agobies

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, estoy con el móvil D: no puedo entrar D: y el ordenador no puedo cogerlo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no te preocupes D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, pues no tenía ni idea xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Luffy D., hala *O* mucha grasias aunque solo haya sido por mi avatar xD No me esperaba más votos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, si se enfada es cosa suya, pero si de verdad quieres que la página mejore y tú sabes que no es el logro lo que quieres ¿qué te impide denunciar?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Cold Blood., pero la del ardor mola mucho más la tuya xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Cold Blood., mola mucho la verdad, pero mi imagen de demonios me gusta más, da má yuyu xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@dj28, y por qué en IceTorm? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, pues no pierdes nada proponiéndoselo al gato, adelante. Yo hablo por mí y por nadie más. Las principales que a me han dado no tienen nada de plagio como tú dices, nada de frases twitter, tuenti o tonterías de esas. Si eso me pasa a mi no le puede pasar a otros. Además ahora en recomendados se pueden denunciar los carteles plagiados a IceTorm. Podrías pasarte de vez en cuando para ver si hay alguno repetido.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@dj28, tienes razón D: pero no desesperes quizás ahora te vote alguien(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@dj28, eso nos pasa a mas de uno no te preocupes xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
este es xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Cold Blood., a mí me encanta ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, creo que hay muchos más carteles en la principal a parte de esos la verdad, que sean la mayoría no lo discuto, pero no son los únicos. Además si todos los carteles con ese tema y esas fotos subieran nos faltaría espacio en la principal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
hay grasa en la médula osea? desde cuando? O_O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Este es muy bueno, si señor ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
La vida nunca nos ha parecido fácil cuando nos tocaba vivirla... que pena que no lo supiéramos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Desmotiva que otros carteles mejores que este queden en la cola con las mismas faltas de ortografía, pero bueh...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Qué triste D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / -1  
@Moises cientosesenta, no entiendo por qué todo os parece sinónimo de principal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Mejor una lágrima de felicidad que mola más.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Es que hacer todo a la vez no se puede u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@rebelde89, compratelo tú(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Simplemente pasamos de eso y empezamos otro tema marginándole (si hay más amigos claro) xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Esa imagen va perfecta para que pensemos en el amor xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, y eso que tiene que ver? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya no podemos hacer nada u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Lograrse se puede lograr, ahora, que los métodos sean correctos y morales es otra cosa.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
Ahora todo el mundo quiere llamar a felpi para que vea como se meten con ella, les gusta verla sufrir(?) xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaj pero si no veo tus carteles ni me entero de que la pones xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me gusta el cartel, pero mucho más sin faltas. De todas formas es bueno xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
la eti de angelofkelia va ganando carteles xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, no te agobies xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, tu verás xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, jajajaja ya ves xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, jajaja como llegue me muero xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, me alegro ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, yo si lo creo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@fulgor., shit, por qué siempre me pasa lo mismo con esto? xD
Ya no hay remedio u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, ya veras como queda fantástico xDD por cierto tu parte está en recomendados xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, como tú lo veas mejor ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@fulgor., que tilde? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, ya creo que paso de hacer el cartel xDD
Pues la verdad es que creo que te ha quedado genial xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander,



te gusta? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, jajaja, espero que salga chulo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, este es xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544986276 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!