En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, a ti si te sale entera D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, pero no era que no quería darse cuenta, si no quiere es que ya lo sabe xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, jajaja solo por que lo vea XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
dasdgasdjg me encanta *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, entonces por qué va de cabeza hacia la autodestrucción? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, lo sé y me da mucha rabia u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, porque sabe que va a morir?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Quiero que @GotianCristian, vea este cartel xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@maltratocero, buehhh, es incómodo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, por eso se dará cuenta y ¡pum! al hoyo xD O quizás ni eso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@MonsterClouds, es exactamente eso.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@whatshine, jajaj gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Oneday, what?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, vale de las dos, pero mio menos, reconócelo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Muchos se quejan y no hacen nada. Pero hay otros muchos que se quejan y que sí hacen xDD
De todas formas el cartel está muy bien XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Te quiero es algo que yo jamás he dicho, aunque lo sienta u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, el mérito es más tuyo porque tú has hecho casi todo el cartel xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Si así eres feliz xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Bueno, estos dos lo hacen en compañía xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Hombre, es lo normal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, jajaja pues yo ya he sido la primera xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Mis padres tampoco me esperan así xDD Ya saben que aprobaré xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Es mi pareja favorita porque es la única que tengo :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Yo no cambio por nada ni por nadie, a no ser que sea mejorar mis defectos D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Simple casualidades todo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, forevaralon! ;__; bienvenido al club.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo quiero saberlo ya ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¡Cuidado, chicos! ¡Tiene una barra es peligroso! XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, que no >_

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿tanto cuesta escribir la palabra entera? u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Laniher;, jajaja ya sé que no xDDD solo era una broma xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ahora sí que te mato xDDD
Bueno ya estamos en paz xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pues que aburrida la gente D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, entonces sería como un reto no? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, por qué no? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, entonces? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no te disculpes XD tú eres así jajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, quizás es porque tú no te dejas amar e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, por qué siempre acabamos en una conversación en la que discutimos con si y no? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, vale, eres feliz pero no idiota xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, jupe ¬3¬

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, que no eres idiota, joer xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no digas eso D: Que yo intento comprender a todo mundo, y tú estás dentro de ese mundo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, Te cansarás y yo también e.e Fíate de mi e.e
Chssss ESPACIALES! De idiotas nada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pues tendrás que ponerle el corazón en la oreja para que lo escuche y lo entienda D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no sé que significa eso, así que no contestaré nada D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Number 13 after death, lo siento u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Como por ejemplo el momento en el que tu gato se mete en tus calzoncillos, típico xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Number 13 after death, sé a lo que te refieres, pero son casos excepcionales.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@melbita100, entonces no tienes que elegir entre unos u otros D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, son demasiados, te aburrirías y te irías e.e
Claro, por comerme un helado cuando todavía no hacía tiempo para ello u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, tengo un buen maestro(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Number 13 after death, sí, pero si tienes posibilidades, siempre puede ser posible aunque no dependa de nosotros.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, si quieres decir algo(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, si que quieres decirlo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Oneday, angelofdestiny dice que quiere que Oneday baile el gansta aunque llegue e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, tu piensa en lo que te dije ayer ewe
PD: dentro de poco estoy en el chat ^^ espérame.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mvm2323, sí, es la letra de Demons de Imagine Dragons ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, los micrófonos

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, venga, sé bueno e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, básicamente xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, si yo te pego y tu te quedas quieto, eso mola xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sí, en lengua u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja no creo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues como yo u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, podría darte el mismo consejo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, of corse!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo siento, que más puedo decir D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, posibol? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, sure

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, jajaja gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, rincón 1, rincón 2, rincón 3, y así sucesivamente.
Pero de estúpidos no has dicho nada e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, sasto

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, luego me lo agradecerás(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, no sé... lo único que sé es que por mucho que te calientes la cabeza nunca vas a saber que pasa realmente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ¡no te dejo! D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, lo que yo creo es que no puedes creer que tu vida está siendo controlada, que lo que haces, ya sea malo o bueno, lo deciden por ti y que luego, al final, te juzguen por eso para vivir "tu vida eterna" Hay mucha gente que piensa así y no entiendo por qué.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Déjate de mensajes y ve directo al grano D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, por lo menos no te contradices con tus creencias.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Esta foto es to' mona ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, así que todo lo que haces está marcado por otro. ¿Crees en el cielo y en el infierno?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Minstek, por eso D: además ya tengo un juego instalado en el ordenador y no sé si lo soportará.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, vas a hacer un mega con él? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, entonces esa no es la creencia de un dios aunque no sea un dios de las tres grandes religiones?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, ¿que pasen las cosas por si solas? Es que si dices que las cosas pasan por un motivo alguien debe de controlar ese motivo, por lo que estás afirmando que somos controlados por algo divino, algo como dios.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja ya ves xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Minstek, no quiero probarlo porque este es el único ordenador que tengo como muera no tengo otro. Creo que un amigo mio tiene el de la gba y si eso es así prefiero jugarlo en original xDD Pero gracias de todos modos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Minstek, mi ordenador no lo soportaría y moriría u.u Ya me gustaría a mi jugar. Lo que he intendado es descargarme el recoded para ds pero no me funciona cuando lo meto D: El de la gba creo que puedo pedírselo a un amigo ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Minstek, muahahaha ahora también es mio xDDD A mi falta el 1 por jugar aún D: los demás me los he pasado casi todos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, jajajaja lo has clavado xDDD creo que Sora se ha emocionado y todo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, me da igual e.e ahora es mio también. Que pa eso tengo el avatar de Xion y tú el de Sonic e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@maltratocero, sip ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, no entiendo lo que quieres preguntar.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, me estás retando? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, porque buscamos la causa efecto de todo cuando sabemos que no tiene por qué ser así.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Kingdom Hearts *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no no, yo la haré contigo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, ese el pensamiento irracional del ser humano, el pensamiento de que todo tiene que tener una causa-efecto cuando en realidad no tiene por qué.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, yo con el tiempo creo que solo es casualidad por lo que el mundo es como es...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545211040 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026959, hoy: 10, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!