En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, me vas a sacar los colores... te hace falta una cam e. e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, guapa no, pero sé que eso no te lo impedirá D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, habló xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, grasias :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, no puedo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, toma globo
http://www.ramosdulces.com/media/catalog/product/cache/1/image/f09f92fab7b9708eae2a0851a4c747cf/g/2/g2_globo_mickey.jpg

Cómo que medio andaluz?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, jupe!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, porque no me das dinero pa comprar el globo D:
Yo no soy racista u.u soy andaluza.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, si te esperas ahora quizás entre.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, pues te quedas sin globo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, ahora no puedo, más tarde quizás.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, no puedo, estoy con el móvil.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, me transformo en llama OLA K ASE!!!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, claro, me prestas dinero? xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, será el primer logro rojo que consiga ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@drackjuliio, mucho

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, es que hay cada pesado...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, ya D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, muhaha me has pillado ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, nah, soy una tía
¿Por qué todo el mundo se equivoca? :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, al final atravesarás el globo y acabarás en china xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, eso es cabeza y lo demás es tontería xDD pues la próxima vez pondrán una cama elástica en vez de más suelo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Otra usuaria que se nos va... espero ver algún día ese nick otra vez en rojo...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, osea que ya has saltado más veces por la ventana no? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, no estoy segura, pero se tiende a lo bueno xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, :'D que bonito todo! XDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, siempre se vuelve a lo bueno.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, está bien, pero no soy un pez D: y quiero ser un pez xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
La imagen es chulísima ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, estoy detrás xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, pues eso, cosas que mejor no saber nada de ellas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, puuuuuues estoy contigo aunque no puedas verme(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, you are fish I'm not fish D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, y que pinta un familiar resentido observándote fijamente mientras lees esto con un cuchillo de plástico en la mano? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, huye! lleva un cuchillo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, hala pues ya no vuelvas a decir que no hay nadie e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, bueno pues ahora estoy yo e.e amigos?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@felpido, gracias felpi ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, muuy inquietante, como por ejemplo qué esa sombra que te está mirando fijamente mientras lees esto? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, iba a llamarte felpi xDD pero al final se me olvidó jajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, a lo mejor no te has dado cuenta de que eres lo mejor para muchas personas de tu alrededor ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, hay cosas que mejor no tengan respuesta xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Denuncia por violencia. WTF??

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, jajaja sí tranquilo, lo pienso xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, es mejor.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RedandYellow, puede que sí, pero quien no sabe como cuidarse no creo que sepa como cuidar a los demás, no sabe qué debe hacer para cuidarle.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, supongo que tienes razón, el remordimiento es mucho peor... o quizás no.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, entonces es mejor ser un esclavo de por vida?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, en cierto modo... matarías a una persona para ser libre? o su muerte solo te ataría más cadenas?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., hay otros que suben de hace años e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, sí, pero también es cruel el no dejarte respirar D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@.Shiro., Ya, pero para eso la Tierra ya tiene mecanismos de defensa ^^
Yo me refería a alguien que le de la vida a los demás. Que lo haya creado todo.
Claro que hay gente muy brillante y los demás se aprovechan de ello...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@drackjuliio, entonces malo

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, como quieras ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya meses? joder como pasa el tiempo. Pues la verdad es que sí, pero con el ordenador que tengo va a ser difícil D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., del 28 no es tan antiguo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, lo que pasa es que tendrías que editarla un poco porque es muy grande xD

http://images4.fanpop.com/image/photos/19200000/KH2-Sora-chibi-19245021-1500-1752.jpg


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, bueno, acabo de conocerte no? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., es verdad D: bueno, ni tú tampoco xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, hala! D: Pero bueno no está mal la idea XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, cuanto ego e.e jajajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., de ayer D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues hala me lo dejo. He encontrado una imagen de sora super mona buscado *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, todo el día pegados como lapas D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@.Shiro., bueno, pero si no fuera por él la vida en la tierra no existiría, sin su calor no habría ciclo del agua, tampoco existiría la erosión... así que en cierto modo le debemos mucho al Sol.. Una persona que sea como él, creo que no existe.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., la mayoría e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, este nuevo avatar me gusta ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja tendré que aceptarlo ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@.Shiro., quizás el problema es que al Sol no se le puede mirar de frente porque su brillo nos ciega.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@godricvampire666, muchas gracias! me alegro mucho de que te guste.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, también es cierto xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, nah, no soy dulce xDD bueno vale sí

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Está currado, te has portado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues voy a verlo ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@~Thelittleprincess~, gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, jajaja por lo menos es original xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, es una comparación extraña, lo sé.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, hala dándome la victoria como a los locos D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@follandome a javi.96., entonces baila hasta que caigas redonda al suelo(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@follandome a javi.96., emmm sube carteles(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues eso, a petar el cartel e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@follandome a javi.96., no te suisides D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ¬¬ no voy a volver al chat, se me queda pillado u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@follandome a javi.96., la pintura fluorescente también brilla con luz ajena D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, LOL no había caído, ¬¬ maldito seas xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, hoy es mi día? a ver xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaj si xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
venga ahora a petar el cartel como se merece xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, eso de unión es nuevo no? xDDD Supongo entonces que sí.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@maltratocero, jupe D: yo solo quería darte ánimos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@maltratocero, no es tan difícil notar la diferencia xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo tan solo voy a la playa una semana ewe entonces todo el verano sin desmo y sin su gente no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues eso, que no lo sé... y tú por qué? e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, te vas a enterar xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, vaya, como es mi primer verano no sé si estaré o no D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@IceTorm, entonces fantástico ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@IceTorm, poca gente se ha dado cuenta del cambio xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, serás... xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Flema4ever, nada es bueno ni malo un 100%

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y luego en verano qué? XDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541890365 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!