En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@0 KindeR., no, es que no sé, no me gusta demasiado el cine... ni siquiera para entretenerme.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, bueno, si no quieres hablar lo entiendo ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / -1  
@felpido, porque estabas tú en la imagen, por eso llegó :3
Gracias Felpi ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, cómo que no¿ D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@| Americus |, jajaja tú eres el/la más importante para ti xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, piensa, por ejemplo... tu madre?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, me niego a creer eso sinceramente, seguro que para una persona ya has sido lo más importante de su vida.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
Tienes toda la razón, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, y por qué no? Con esa negatividad si es verdad que no vas a conseguirlo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, para que otros te quieran?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hijadelpecado, a mi me gusta, cuando descubrí la canción no hacía más que escucharla xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, por qué?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Pillada e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Hurricane *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@0 KindeR., no estaría mal, pero no soy mucho de ver películas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, soy lista aunque digas que no ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
En el fondo los seres humanos no somos más que animales salvajes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@0 KindeR., tampoco he visto esa peli D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Eclipse85, será longeva o resistente pero inmortal no lo creo xD
Gracias ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, NO D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@0 KindeR., no me gusta Harry Potter D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, malvado!!!
Pues ahora me disculpo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@0 KindeR., todo el mundo quiere encajar en todos lados y las cosas no son así.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mistery0, no tiene nada que ver pero bueno si te recuerda a ese pues ya está xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@f10, no le conozco D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, canela e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Supongo que te cansas de recibir y ahora te toca pegar a ti.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
odiaba recibir ropa D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Fijo que a más de uno le ha atacado una pelusa gigante xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Tengo que ver esta peli.
Siempre puedes cogerte a las manecillas del reloj y hacerte un columpio... lo malo sería cuando dieran las 6 xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, chocolate e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Menos la muerte, eso no tiene solución.
Supongo que hay que mirar las cosas desde otro ángulo. Es lo mismo que pasa con la esvástica.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
puede que sí o puede que no.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, no hay que esperar que se pase, lo echamos nosotros a patadas. O con polvos pica pica o con algo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, una imagen vale más que mil palabras XDDD
No quiero que estés depre D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, lo que yo digo es que es fácil decir, "sueño con dar la vuelta al mundo", por ejemplo. Lo difícil es currárselo para hacer ese sueño realidad.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Totalmente de acuerdo pero que si quieres yo te quito ese tormento y lo sabes. Aquí tienes a tu Angelofkelia para todo, ya lo sabes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, en el que el caballo y el camaleón tienen que perseguir los anillos, pero supongo que es mucho más gracioso el de monstruos s.a

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, otro que me gusta mucho es el corto de enredados xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, yo cuando salen las seis ruedas... y luego la de repuesto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, es muy gracioso xDDD o me parto con él.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Felicidades por la principal... otra vez. Luego la que tiene muchas princis soy yo XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@edvamp7, yo te acoso.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@rebelde89, hay que esconderte D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, me niego e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, lo siento D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, quizá con un poco de esfuerzo lo consigas... no sé.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, puedo pedirlo otra vez, creo...
Nah, extraño no, solo pensaste las cosas bien antes de jugar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, supongo que entonces el juego fue muy interesante para ti xD A mi me gustaría jugar de nuevo pero como ya te dije no es mio...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ya las echaremos de menos...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, oh shit!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@kurara7, y tanto, un pollo-panda :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, yo Ventus, Terra y por último Aqua xD Bueno, lo suyo sería pasarselo otra vez con el orden cambiado a ver que tal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, yo pienso al revés, nunca se debe empezar por Aqua así no sabes que está persiguiendo a Terra y a Ventus. Lo que me gusta de la saga es que los protagonistas hacen todo lo posible por cumplir la promesa de estar juntos ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, yo tampoco usaba el Nexo-D solo en ocasiones y lo de las historias me gustó mucho. Yo empecé con Ventus pero debería de haberlo hecho con Terra.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, si quieres llevarte mis colores D: eres malvada.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Felichidades sosio!!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, más quisieras e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, bueno no sé por qué he invocado a falpi arriba xD maldito móvil troll xD
Yo por ejemplo los videos extras del Birth me los vi por YouTube porque el juego no era mio y tenía que devolverlo pero el juego me lo pasé entero por mi cuenta.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, anime? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ahh esas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ILoveReality, un zombie? No conozco a ninguno D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, abuelas?? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@melbita100, sip

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, y con comida??

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, @Paranoid Destiny, supongo que tendré que ver los videos pero prefiero jugar sinceramente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, entonces chicos ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, para engordarnos y luego comernos D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ILoveReality, entonces fallo mio perdón.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, mi mami no se llama como la tuya e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, umm chicas(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ILoveReality, porque no entiendo que tiene que ver el ser apestoso con ponerse auriculares xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Claro, porque los auriculares te tapan las fosas nasales, cómo no lo había pensado antes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, yo el Birth su que lo jugué en original y el de la 3Ds no hubiera tenido más remedio que jugarlo en original. Así que creo que el único que he jugado en pirata es el del 358/2 days. Y no puede haber alguna forma de encontrarlo traducido con algún parche o algo... a no claro que todavía no hay pirateos para la 3Ds

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, puede que sea verdad, yo por mi parte solo tengo un juego de la saga en original y solo he jugado a dos que no son piratas así que también me meto en el saco de los que han jugado sin pagar... está mal, pero también está mal sacar juegos para diferentes plataformas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, a muchos les echaron no estar atentos no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, tiene que ser difícil ser super no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, y con qué fin iban a hacerlo?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, bueno, propusiste el mio y llegó xDD ya tienes otra aceptada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja que despiste XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
La cara de la niña es increíble xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, supongo que en lo de la traducción tienes razón, pero vamos que creo que se han quedado sin mucho dinero, más que nada porque los fans que hablan español solo lo jugarán la mitad, y no es solo España la que se queda a dos velas sino también parte de Sudamérica...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, o puede que sí e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Suerte para la principal xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ole que auto-recomendado

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero a que te has reido con juan adolfo? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, yo tenía subir de nivel a sora pero cuando me di cuenta de ello la partida estaba borrada de la memory u.u
Pues tengo que jugar al 1 me lo he propuesto y lo haré... no sé cuando. La verdad es que con eso de que no incluya el español nos han jodido a todos los fans.
Es que en el espacio del avatar no se ven las fotos casi nada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +3 / 0  
Disimulo con este vídeo xDD





angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, si es solo hoy entonces vale, toda cabeza necesita descanso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, okay lo que digas
Yo solo he jugado a partir del 2, el 1 aún no he podido ;__; El combate contra Sephiroth nunca me lo pude pasar y mira que le echaba ganas, aunque supongo que ahora que tengo más experiencia en juegos si que podría pasarmelo ewe Si a ese me refiero.
Es mi foto pero en grande! XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, sastamente!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, tampoco es necesario que lo propongan...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, bueno pues ahora que somos amigos no voy a dejar que eso pase ewe
Yo desde que jugué al dos *O* pero me han dicho que el último es muy malo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, sí a tu ángel le gusta y quiere que esté en la princi D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Este cartel me gusta mucho. Pido la principal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, como que no durará mucho D: por qué?
Sííí son ellos ^^ también te gusta este video juego?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, no, si no lo quieres no te lo quedes D:
No te discrimino D: me caes bien D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, pide que te la regalen e.e No que son míos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, encima que te lo he comprado con todo el cariño del mundo ;___;
Entonces como eres medio de mi tierra no te discrimino e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542043208 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!