En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@querida1994, habrán otras cosas que estén mal y necesiten nuestra atención.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, yo sí @___@

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, Y YO QUÉ? ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@| Americus |, gracias!!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ves xDD siempre acierto(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, digo por lo que lleve dentro xD
ya lo sabía xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
me ha encantado este cartel!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ya, claro. Ese disco entonces es el raro xD
Da igual el qué?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, lo suponía (a saber lo que tienes ahí xD), yo tampoco te lo dejaría, básicamente porque no tengo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, la verdad es que sí, sabiendo como usarlas claro.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, entonces tendríamos una idea brillante entre manos(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, D: jo

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
amor de madre, si señor D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, entonces ya no ganaríamos para bestias en el mundo :O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, entonces luego te diré el resultado xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, entonces vale ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, nah, en el último de la otra edición quedé segunda, pero entonces tenía inspiración xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, gracias... por qué? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, enhorabuena ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, gracias, pero ya verás como no va a a ser, hay carteles muy buenos xDD participa mucha gente xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, jajaja vaya XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, ya e.e estáis juntos no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, yo conozco a una persona que cree llevar constantemente la razón... simplemente paso de ella y punto, ni siquiera se da cuenta cuando no la escucho xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, si xDD el desmoconcurso

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
LOL XDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, pues a mi me gusta xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Pues no soy tan espiritual que quieres que te diga xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, me parece bien ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, supongo que sí, incluso puede ser divertido a veces, pero claro cuando están todo el día tocando las narices...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, te diría que me lo dejaras pero como que va a ser difícil xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, jajaja no sé, es que el tema de los amigos esta muy visto xDD yo lo de dominar lo digo por la forma en la que están cogidos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, esa gente es solo una lunática, al final la gente les deja a su bola y no les hacen ni caso, creo yo vamos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, son otras posibilidades, lo del loco me parece un tanto raro xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, mola mucho ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, y todos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, si xD el de jojo es muy tierno O_O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no me cortes @___@ te hipnotizo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, pues entonces a jugar los dos, aunque creo que nunca lo haré xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, sii xD tengo que ir a mirar tus carteles nuevos para quedarme con uno xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, no el que te he puesto pa ti xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, sin duda me quedo con el primero XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, me gusta más mi nombre e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
hoy la has tomado con el pelo de esta pobre chica xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no podrás porque te pego yo a ti e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, gato-dinosaurio(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, sí, todos estamos locos aquí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, que raro eso xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Yohenne, no, supongo que cada uno le da el enfoque que crees conveniente ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, la verdad es que el primero que me has enseñado tiene mejor pinta xDD será porque es más nuevo y tiene mejores gráficos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, no eras un dinosaurio? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Yohenne, en este cartel me refiero a la gente que se va y no puede despedirse, porque no tiene tiempo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, ya lo veo jejeje

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, cristales... una gran variedad xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, yo no sé cual es tampoco xDD
Si quieres te guardo unas pocas xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, *ellas

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, LOL parece muy interesante
Ven tú a por ella cómodo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, nooo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, emm vale xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sabes que si xDD vente al chat

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, paredes xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, si que vale e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, por lo menos te despides :'D pero no te vallas DDDDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no sé por qué lo dices

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, y te reías de mi xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, parece interesante, creo que he oído hablar de eso antes xDD
Claro que sí, quieres palomitas?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajajaja sabía que reaccionarias así xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, a que sí¿ D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, de que va la saga esa? D:
No te calles tus desvarios son extraños, me divierten. Voy por palomitas ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, en ese momento deja de permitirlo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, creo que es verdad xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@princesalilith, a ver, no vas a estar siempre pensando es esto, lo que yo quiero decir con este cartel es que porque las cosas hayan mejorado no deben de darse de lado, sino darse cuenta de que no están bien del todo y que hay que seguir mejorando.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, gracias super :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, no entiendo lo que quieres decir xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, te contesto lo mismo entonces xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@El Anaranjado, sí, pero hay gente que pensando lo primero pasa de los segundo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, ya te mande el mp xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, ya? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sabes que si xDD como esta mañana cuando llegaba tarde al insti xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, son nigga D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, un sapo loco? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, un quizás sea por eso e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, yo un ángel.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, enséñame tus pruebas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no tienes pruebas de que existen y tampoco de que no existen e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, pff pues mucha suerte y a por todas ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Un pollo y un panda... una mezcla extraña xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, pero vas a seguir en esa universidad hasta que acabes la carrera?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, puedes ser optimista y pensar que las cosas irán a mejor o no eso depende.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, no soy mala, soy buena ewe Y como soy buena te dejaré salirte con la tuya por salir de un examen. ¿Qué tal ha ido, grande? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, yo soy alta, pero grande no xD más grande eres tú y no me quites la razón e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, grasias grande e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, bueno, puede ser, pero eso es algo mínimo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Claro que te perdono e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, supongo que todo el mundo tiene algo de pesimismo y optimismo, nadie puede ser 100% una de las dos cosas, pobre del que lo sea.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Poca gente usa la cabeza.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, bueno confiaré, que demonios.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541575523 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026913, hoy: 40, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!