En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, de nada ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no he dicho que se rompieran de forma fácil D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, mola mucho ³u³

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues no, pero yo con esto me refiero a la muerte más que a otra cosa.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ummm te gustaría que dijera que no? e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, entonces soy pesimista, y me da igual si me lo dicen xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ahora me das miedo ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, interés propio... no me gusta como suena eso...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, ahora lo sé ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no me enfado xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya veo -.-

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ves xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, me da pereza, pero buueeeeno xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, de nada, ven al chat corre xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me encanta *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, NO

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
los monstruos de ahora dan más risa que miedo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, yo soy buena :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, pues eso xDD aunque sea por dentro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, así me gusta, un buen chico XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@princesalilith, bueno, en ese caso es cosa de los demás mantener lo que yo he hecho, y si todos pensaran del modo que dices este mundo sería mucho peor de lo que es ahora ya que nadie aportaría nada y todo el mundo buscaría el beneficio propio antes que el de todos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, LOL
te llevo la contraria porque a me gusta lo contrario e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, *hecho

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@princesalilith, yo creo que sí, el mundo cambia por las personas, por lo que las personas han echo durante su vida no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Algún fin tendrá.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¬¬ he dicho que mejor para mi, para ti no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Nuevo avatar *o*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, ya verás como sí ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, no, si son muy majos D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, no me extrañaría xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, si e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@vito!, eso tengo que verlo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, jajaja no tengas prisa, si no va a moverse de la cola, supongo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, me parece bien, ahí lleváis mi primer cartel del concurso, crucemos los dedos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, este concurso va mucho más rápido ewe me gusta.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Voy a ver la imágenes y haber si participo hoy con mi último cartel ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, a qué gente? LOL
Sí, siempre ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, entonces mola xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Kymi97, bueno, también es cierto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, y en ese momento te ríes de ellos, no ha carcajadas pero si por dentro xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, muehehehe lee mi mensaje pardillo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pues a mi me lo parece D:
a mi Xemnas *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Kymi97, supongo que si nosotros queremos a la gente y es cariño lo que se le tiene, la otra persona tiene que sentir más o menos algo de cariño.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, es mejor la venganza(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, jajajaja entonces mejor para mi wiii!!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, pues luego nos ayudamos mutuamente e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pues lo que he dicho antes D: otros de mis personajes favoritos es Xehanort y Xemnas xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, y será verdad xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, los protas me parecen un poco pardillos sinceramente D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@vito!, motherfoca, motherfoca.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, me parece perfecto, ahora asume las consecuencias ^3^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, normalmente me gustan los antagonistas ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@vito!, ese día tengo planes D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Nunca le digas vieja a una mujer, tampoco lo insinúes xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@vito!, cuando es el entierro?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@vito!, lol? que pasa? quién se ha muerto? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, a mi me gustaba incluso antes de saber que Axel y él eran amigos ewe
me alegro entonces ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, es prácticamente lo mismo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sí, ya, amor...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@edvamp7, jo que guay! D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@vito!, no la has probado? SACRILEGIO! Yo tampoco xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tope profundo xD Pe pe pe pero JO

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, osea cuando hay más de dos hablando no? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, lo odias? es uno de mis favoritisimos D: A mi me encanta el vínculo entre Saïx y Axel.
Pues yo no quiero e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, en serio? xD Si a todos los que dicen que te van a violar por aquí les creyeras sales corriendo el primer día.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, y Xion? D':
Los mios serían: Axel, Xion, Saïx, Terra, Roxas, Riku, Sora y ya xDD
Gente no malvado D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@vito!, sé que eres una chica xDDD Claro que me ofrezco pero no me muerdas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, lo mismo digo xDD mis favoritos son Axel y Xion xDD
Pues si tienes ganas de cortar corta un pino xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@vito!, LOl yo pensaba que tú la tendrías en la mano... bueno pues entonces alguien disfrazado de butifarra(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, tan mal te cae? jo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@vito!, nadie te lo impide, baila y se feliz! :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, él es bueno en el fondo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@vito!, sería divertido xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, jajajaja esas cosas no me gustan xDD jope, pero si él no está esto no vale D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, los amigos también pelean e.e ahora solo tenemos que encontrar a Axel xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, LOL eso no me lo dices a la cara XDD
OLA K ASE KIERE PELEA O K ASE!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Y si dentro de varios años alguien descubre que esta es tu cuenta de desmo y entra para ver este cartel y te quita el trabajo por ver lo currado que está e.e
¿Es que nadie piensa nunca en los niños?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, mejor que no te de la patada en el culo nunca y tan contentos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no tiene sentido entonces... creo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, anciana? tan viejo eres? LOL

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Todo era un engaño, en realidad eso está debajo de los supermercados, en la zona privada donde no puedes pasar XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Syaoran~, y yo creo que llevas toda la razón del mundo, los que menos se obsesionan con la felicidad son los que mejor viven, es decir, más felices.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Umm pues yo no D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Entonces ninguno merecemos lo que tenemos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Hay que tener tiempo para buscar la felicidad, y ganas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ya sabia yo que era demasiado bueno para ser original -.-

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, el móvil me trollea :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, entonces no sería podemos, por lo menos por mi parte xDD y que tal los tres? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, lol que bruta

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, en serio? XD So todos los que dicen que te van violar por aaui lls creyeras sales corriendo el primer día.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sarahdc, grasias!!! ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, quién sino?? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, lo sé y lo sé grrr

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, podemos cambiar eso xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., yo he estado fuera una semana e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Cold Blood., supongo que si aunque siempre el peso del que dirán es grande.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, pensabas que estaba cabreada? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, jajaja buena respuesta xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, hoy yo no puedo me voy pronto, además estoy con el móvil.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541408469 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!