En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no me digas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tharatopus, una verdad como un templo...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hijadelpecado, grasias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, que va, a mi no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no puedo ver gifs con el móvil D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg,LOL eso es extraño xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, matar guiado por el odio es fácil.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, por eso digo que la elección de los que matan es la elección del cobarde.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, lo sé
http://img.photobucket.com/albums/v674/kanashirosan/para_blog/otros/ciruja.jpg


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, era bonito D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, pongo esta ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, lo sé D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, yo normalmente veo este tipo de cosas con objetividad, no es justo que alguien mate a otra persona, pero tampoco es justo que la otra persona esté muerta en vida por culpa de aquella. No es que esté a favor de la violencia de genero y sé que todos los casos no son como el que yo digo, que hay otros que son de posesión y tal, pero no es justo que nadie tome la vida de nadie.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
quiero ver el mega ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, *magia

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, es que yo a esto no le veo mágia, simplemente lo veo como un acto cobarde tras otro.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, con eso me conformo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, tu solo dime si o no xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, entonces gracias por aclararlo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, la conozco? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, claro que si, es difícil pillar el sarcasmo tras una pantalla.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, ya encontrarás a alguien D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, en realidad no creo que sean tan teatrales, ella le hace la vida imposible y él muerto de odio la mata pasionalmente, luego ve que su vida está peor que antes y prefiere matarse a seguir viviendo pensando que ha matado a una persona y que está manchado de sangre de por vida. Fin

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, bueno, eso no es impedimento, si no se dejan se va a por ellos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, LOL ten cuidado a ver si te atragantas y por cierto no voy a dejarte >.>

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo sé xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, a nadie? tan poco sangre tenemos? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, no se consigue nada, normalmente él también se mata.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, vampiros everywhere xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, no he dicho que el final sea feliz.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, te gusta este gif e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, a Gotian? No me traicionará... espero xDD
Pobrecito, como le crees? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tampoco te creas xDDD Es una edad como otra jaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, solo si puedes encontrarme e.e
ya sé que Gotian te engaño el otro día con lo del chat xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Pues a mi me parece algo muy bonito ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, justo en mi edad xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ahora lo entiendo pero me lo podrías haber dicho desde el principio y te lo estaré recordando siempre muaha(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ummm como dice que no se nada, pues digo que no se xDD
Lo sé, es mio xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, LOL me encanta a favoritos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, pero si lo hubieras dicho hubiera entendido lo que quieres decir con la canción desde el principio xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Eso se dice antes hombre xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso de la ironía que tal lo llevas? XDD
Mira mi mensaje xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, que pavo tienen xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, guay! XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, emm vale xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no, no me llamo así pero en desmo en mi pseudónimo xDD
PD: No sé donde quieres llegar con esta canción pero lo que me he dado cuenta es de que esta mujer tiene una obsesión con los micrófonos. No quiero ni pensar que hace con ellos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, caníbal e.e
el mío mola más ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, qué cosas? :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, me comes? e.e
este me mola mucho ewe creo que he encontrado mi avatar especiah! :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no gracias! mejor llámame Ángel xDD
PD: Pues friega el suelo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, entonces dónde?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, harás fiesta de cosas nazis? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, entonces SÍ tienes mascotas xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo no tengo gato, es una foto sacada de alguna página web xDD Yo tengo un perro xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, otro con los argumentos inválidos xDD Iros todos a fregar XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, digo que no te sorprenda -.-""
Lo sé ahora soy libre ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sarahdc, ni idea D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@edvamp7, ¿y qué tal la experiencia? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, si creo que no le hace nada no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, en las que tengo yo ahora todas las etiquetas mias soy yo xDD hasta que llegues a la foto del gato... ya lo entenderás xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, también puedes mirar mis fotos de Tuenti xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Minstek, bueno, y el de mucha gente también y no me quejo

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, si has echo como Jankrls(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Minstek, mi dios es Tigo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, nah, no llevo gafas, era la que tenia mala iluminación y no se me veía la cara te acuerdas?? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, okay entonces xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no me viste en el tiny? XDD con el pelo corto... parecido un poco a Xion no? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, we're all mad here ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, me das la razón como a los locos :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, am si? entonces mola aún más xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
gracias por dedicarmelo (sé que se lo has dedicado a rei pero yo me uno xD), sé que te hice reir con mi avatar de Justin.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
LOL este me gusta xDD Luchando con Agry Birds xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, LOL enserio? XDDD pensaba que me ibas a decir que no o que tendrías que tomarte tu tiempo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, lo que yo digo es que luego vendrá el listo de turno a decir que tiene sentido y tal xDDD Yo quiero que algún día me dibujes :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
las quemaduras no se van tan fácilmente, va a tener la huella mucho tiempo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, LOL seguro que hay gente que dice entenderlo perfectamente y exponen sus propias teorías xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@AlexDarkBracelet, entonces este no es tu caso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si pero es que al principio no le encontraba ningún sentido, ahora que me he parado a mirarlo de cerca ( -(O_O)¬) ya le encuentro la gracia xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, LOL vale ahora si xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Vale, no lo pillo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@fernando1991, nunca irás a dormir sin aprender algo nuevo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, y eso por? listo ¬¬

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, y qué quieres que haga? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, yo no he dicho prohibido quejarse e.e la intención de mi frase no era imperativa.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@fernando1991, esa hostia sería el cuerpo de cristo en la iglesia. Sería ostia sin h xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, díselo al jato! XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Claro que vi tu cartel de la principal! XDD pero no vi de quien era jajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, jajaja pues yo no tengo ni idea xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, vale, soy predecible xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, tan predecoble soy?? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, a sí? Por qué? si noy hay ninguna fecha especiah!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, yo no te quito tú derecho solo digo la poca razón que llevas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, estaría bastante bien la verdad xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, umm no lo había oido xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@IceTorm, lo siento ._.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mediometro, LOL que fallo más tonto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@fernando1991, aah bueno pies varias cosas se usa como expresión dd sorpresa, también como amenaza "te voy a dar una stia"

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, suelo ignorar la ñrincipal a veces XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, este que viene ahora es tu mes xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541274812 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!