En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, pero si estoy muy mona xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, xD hermanita! :'D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, no no, no me has visto llorar, de echo poca gente me ha visto

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, pero me quedan bien

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, uy si muchas cosas....
las gracias a ti, soy una chica sensible *///*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, no he llegado a llorar, pero he de reconocer que se he han inundado los ojos

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
joder, vaya moroso

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
hay bollicao para mi?

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
sabes? se me han inundado los ojos

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, tiene pinta de ser muy buena, pero me faltan las palomitas D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, pues somos 2 -.-" a lo mejor esta noche veo big fish

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, no si el intento ya está hecho xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, nah, no creo que llegue y si lo hace no obtendrá más votos que cualquier cartel

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, no lo sé haz una encuesta xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@aaa.sss.1, ;)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, huy si según estoy voy genial, con el aparato colocado y el pijama xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, entonces serán votos infinitos D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, uyy que dormilon.... si es muy pronto xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, eso es codigo rojo de aburrimiento

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, tienes tarea

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, gracias ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@whatawonderfulworld, muchas gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoodHell, entonces es porque tienes fuerza de voluntad xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, ^^ gracias irca :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@aaa.sss.1, que intentas?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, buenas noches x)

angie_jett
angie_jett    
     0 / -1  
@aaa.sss.1, jajajajajaja te llevarías una grata sorpresa

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, exacto

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@aaa.sss.1, uyy que maloootee

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@aaa.sss.1, no he dicho que lo sea, y deja de votar negativo mis carteles, te acusarán de troll ;)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
y ese voto negativo, a que viene?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@aaa.sss.1, uy lo que me ha dicho

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, exacto

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, e_e

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@kira9514, nadie ha dicho que vaya dirigido a ti especialemte

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@aaa.sss.1, em.. adios, supongo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, gracias :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@KraKe2195, bien por ti

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@teenage-dream, muchas gracias ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., gracias, Head :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@shutupandkissme, uuuuuh xD
wehh un día quedamos y eso xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, esa es la solución que se suele tomar

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Rkma, xD gracias!

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@.Headbanger., cla...cla.. claroo :'D

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Coronel Mustang, no mientas

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@.Headbanger., nos lo has ocultado D:

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@pobla23, eso es lo querías expresar? xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, 167

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, xDD hasta luego!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, es fiesta? ya ha pasado el año no?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
puede ser

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, yo en teoría salía esta tarde... lo que no sé a que hora

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@comecoco, es verdad xDDD quien sabe.. hay gente para todo xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, D: déjame, mis neuronas aun están de vacaciones

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, tu dibujas? espera que te paso por mp un cartel con dibujo mio

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, dad la rapidez a la que escribes.. parece que andando no, un móvil no daría de sí... es un portatil... sólo queda coche o autobus xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, no lo sabías?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, vas en un coche?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, que no mujer, tu no veas como le chantajeo xD tiene la habitación plagada de dibujos, el me lo deja ya a cambio le hago dibujos, me sale rentable

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, xDDDDDDDDDDDDD pone "ERROR"

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, pues.. a ratos... cuando me deja el ordenador por las noches no veas que bien xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, jo-der pobre de ti es lo que tiene donde vives xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, uyyy esa cara no eh..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, así he pasado yo tooodo el verano xD
anoche llevaba hasta una chaqueta de esas que se llevan a espuertas de todos los colores, así que ya se ha pasado el calor agobiente

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, xD si, para no poder escribir :'D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, yo estoy con vaqueros y no tengo calor :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, no llores D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, a mi me lo vas a decir en este pueblo... o_o'

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, yo? que honor xD pues ara el día 15 quiero el brazo derecho roto

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
:3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
personalidad no sé pero pechonalidad un rato

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@spungo, es un adicto

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., se me han saltado las lágrimas :'D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, si... un moco xD pero le quiero

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, a mi esta mañana me picaban D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@spungo, no le hagas daño D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, es un reto?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@spungo, porque se los a rascado, supongo D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, jajajja cosas de esas que salen porque sí y luego se quedan, ya entiendo. con que la tita zampa tiene mas de un hermano yo solo tengo uno y es un moco xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
huuy que guaayyy xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@spungo, yahel es un alma libre, tío....

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@spungo, xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, em.. seh xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@spungo, no lo verías

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, o_O'

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, sehh

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, las 2 tenemos buena memoria, lo sé porque te acordabas de ese primer mp que me enviaste

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, quiero escucharla e_e

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, uyyy bastante me has dicho, ahora me saldrá solo xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, ah, era lo de que había que hacer par chantajearte

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, ya ya, creo que ahora se hacerlo bien, es algo tuyo o que se dice por alli?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, es decir quedaría "no, no claramente hameni hameni"

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@spungo, jajaja es que no me acuerdo, no sufras no me lo tomo mal

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, que si! xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, lo acabo de hacer (H)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539469566 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!