En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@angie_jett, uy que bien me sale xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, no, no claramente el 100 ha sido mio hameni hameni

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, lo voy a subir de todos modos si no hoy, mañana xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, el 100 ha sido el mio!! muahaha

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, uy que mala..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, aja.... ya sé la técnica lo haré contigo si me lo permites xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, a no? explicalo tu entonces

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@spungo, es que no sé que te pregunté una vez y pasaste spungo que no lo verías (uy que chiste mas malo)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, no no es el malo de la peli

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, jajajaja eh eh en la foto saldrá mi mano y todo, me lo denunciarán por cartel tuenti xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, uyyyyyy que niña esta

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@spungo, ah cojones xD yo uso el "xD" o ñañaña

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, eres malvada con mi ser

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, venga vale, si salgo hoy me compro uno :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, llevo un rato en el mismo cartel con l y no me he fijado xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@spungo, pero quiero saber que significa D: dice que tu lo explicas mejor

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, pues hameni si es lo mismo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
yo que me metía a ver tus carteles me encuentro con esto... :'(

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@spungo, claro, todos unos ñoños...

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@spungo, no no, aqui competicion de frikismo ya! ah, que significa hamein?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@martukiih, huy que bien

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, weenoooohhhhhh voy a decirseloooo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, jajajajaja al parquecito a pasear, con pikachu tambien se puede, creo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@martukiih, uy que no, pues de juguete lo voy a usar!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, uuuuuy esta tarde me voy a comprar uno, soy capaz de hacerle una foto y subir cartel chorra xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@spungo, chansey es el que mas mola

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, spungo no me responde nnunca!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, que malota soy e_e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, hamein? what?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, si, pero es un secreto así que sh!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, ^3^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Ö se come los plátanos.... xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@chorbotown, gracias ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, no hay razones para admirarme

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, que le den a la gente, y si alguien se aburre que se una a la conversación xD y los dedos tambien

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@comecoco, clro claro, excusas

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, es que pican.. D: me gustan las que tiene gelatina por dentro *-*

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@comecoco, y tu sabes que usa amortiguador xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, uy que emoción! xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, esa menos aun

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@comecoco, te pillé! uyy que friky......

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, ya, hace poco sacaron unas multicolores

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@comecoco, tambien has jugado o juegas al pokemon?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, las hay de todos colores, pero si creo que se llamaban lenguas

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, ya.. se le llena la vida.. -.-"
ya veo que estás puesta e_e

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, todo menos las nubes y esos que son regalices aplastados con cosa que pica xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
es cierto

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
ya sabía yo que me querías :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, sh! esa palabra está prohibida para referirse a mi

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, entonces qué?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@angie_jett, pokemon*

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@comecoco, pero la masterball es muy potente mujer! pues.. yo le tengo :3 estos días que estuve sin entrar aqui me dediqué a jugar al pokemos, que friky soy xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, uyy que pelota....
que mente hubiera sido capaz de hacer un cartel a la altura de este? nadie mi querida zamapa cocos

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, sabes que? lo he leido entero xd

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@comecoco, saca la masterball corre!!!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, xDDDDD que si que te la compro, mira como estamos cerca, la pego una patada y llega a tu casa seguro

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@martukiih, venga vale yo lunes miercoles viernes y domingo tu el resto xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, bueno, te compro una bolsa de chuches de recompensa :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@darkskyx, me gusta llorar cuando leo un buen texto, de esos que hacen que lo sientas en tu cuerpo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, ooyyy lee la respuesta al mp

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
parece de porcelana

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, por supuesto, yo soy una tía seria xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, por supuesto, articulo 329582938 del libro sagrado de angie

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, si si si... todos sabemos que tienes 10 años

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@darkskyx, eso tambien :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, niño, a dormir!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, no no lo que pasa es que te gusta porque es mio xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, mucho o.O'

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, por qué? tengo que luchar para que esto sea justo! y si no subes carteles no lo es

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
es que.. jo... pobre yahel

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@darkskyx, Ö ahora me dejas con la intriga.. bueno un día que te aburras...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
es que este es muy listo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
jajajajajjajajaj

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
esta head..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@darkskyx, pues.. claro que quiero eso no se pregunta

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, ale ale to' pa ti

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, si! me voy a sol!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
hay de verdad, al final un día conseguirás que llore, ya lo verás

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
no hay derecho, me has acostumbrado a ver carteles todos los días y ahora no subes..QUIERO MI CARTEL! QUIERO MI CARTEL!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@teenage-dream, pues vaya, gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, siemrpe estará D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
joder es verdad xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
en unos meses

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
que gonito :'D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pero mejor que no sea fumando ehh

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
quien ha echo eso? o_O'

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@tryshsolis, y a mi :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, no pa tanto xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@martukiih, gracias ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
como se suele decir, al vuelo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
que mono *-*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
u.u' eso es jodido

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
yo me conformo con muy poco

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pues si que es cierto, tiene una camiseta de los rolling ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
me gusta mucho la foto

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@teenage-dream, el cartel?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539683581 | Usuarios registrados: 2087986 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026874, hoy: 1, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!