En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
jajajajjajjaa que motivado!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@juan97, ahh.. bueno hice 20, era mi propósito xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
y tanto.... al acecho a ver a quien destrozan

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juan97, hola hamijo trasnochador

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
oohhh si salgo ahí y todo, queda más bonito el cartel con mi nombre n_n
felicidades! y si sigues así mejor que mejor

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juan97, hay es así de reshu

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@juan97, como son mis carteles entonces?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@NEXOR, gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, vacunas? xDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@treyn, gracias ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, xDDDDD tío tocar por tocar no, pero si hay que hacerlo.. xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, lo quq uieras, pero sabes que llevo razón

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alex23, .-.

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@brehey_linkinpark, si, o marillo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, jajajajjaa que tiquismiquis

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, jajajajjaja pero que no tío

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, pues... no mucho la verdad xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, eso es porque estamos muy juntos en el rank, pero tu encima, creo. que no tío que se pasa más gente por el tuyo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, y a ti no??? a ti mas que a mi

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, joder... y la tuya si? si viene a ser lo mismo xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, que te hace pensar eso¿

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
aaal fiiinnn!!!!!!!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, tu sujetas y yo corto

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
jajjajajaajjj en casi todos los carteles tengo eso xd

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
un corte de huevos les daba yo a esos

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, negra y con letras blancas, las de colorines no me iban xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@irca, está bien?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, D: creo que no tengo mucho xD un día tenemos que poner la cam e_e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pues es difícil de escapar de ella aunque.... igual con alguna sustancia... xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., ya claro, casi nada.... no me mientas xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., porque soms así xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., que va..xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., esta noche e visto a una chica que me ha recordado a ti

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@hophop, :$

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, siempre hay gente que lo llevaba de antes y se encuentra de repente en una moda

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@io, pero que no soy guapa

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@hophop, ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, no te asustes D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pero eres muy maja ^^ gracias por el detalle, de verdad :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@laura_isla, se me olvidaba esa xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Donnas, no te preocupes tu ponlo xD pues.............................no sé xD en cuanto a palabras que decimos mucho creo que nada

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@laura_isla, sehhh es la leche, esa y jartá

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
jajajajjajajaajjaja que descojonneee

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@laura_isla, una mijilla

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@laura_isla, bueno pero luego cuando hay que ser generoso..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@io, soy una chica normal xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@io, looooooool me he ido e comentario xDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@io, no sé :S pero la chica es mejor que yo eso está claro xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, es normal si vives allí que lo tengas xD es verdad el pues está a la orden del día sobre todo el final de la frase

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
jajaj como mola xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
tatuaajeees *¬*

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, ya ya... entiendo, qué más se dice por allí? jajajajja te imagino con el acentillo de allí diciendo eso xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@io, que sí :3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@io, ña, no creo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, no, aqui no se dice eso.... xDD es como joder no?

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@io, era verdad u.u'

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@io, lo sé ._.

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, no el co no tambien he notado que decís "jodo" xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
eso si que jode

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
yo también soy egoista e_e

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Lpp, yo también lo haría xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, no sé maña. las pelis son así ._. xD
me dejas que te llame maña? ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, ._. xDD creo que va de unos chicos que graban algo por accidente y luego tiene consecuencias

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Lpp, bueno.. espero que así suceda, si no...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, nunca había visto nad parecido xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Lpp, wehhh entonces no estar tristes :D
aunque.. siempre nos quedará tuenti :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, lo tiene lo tiene xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, ña..... no sé, todo depende de mi inspiración nocturna xD
jajaja yo quiero ver super 8

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
tiene un tatuaje de una tía abierta de piernas o es mi imaginación?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, la diosa del chocolate

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@kurama998, yo ya he visto a algunas siento decirte xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@pobla23, subido :3

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Coronel Mustang, cartel subido xd

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, jajajja sh! a callar maña xD a ver qué?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@teenage-dream, sii *-*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@teenage-dream, eso tambien.. :/

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@laura_isla, bueno bueno como quierass... u.u' xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
oooooooyyyyyyy que monosidad

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pues sí.. puede ser nostagia

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, yo he contribuido :3
no salgas a la calle D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
la ignorancia es bonita cuando se vive en ella eternamente, pero cuando te enteras de algo que todos sabían menos tú.. eso si es jodido

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
:$

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
no sabría responder :/

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GR77, porque no *//*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@laura_isla, oinss que detalle

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@chorbotown, u.u'

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GR77, :D

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@wonka27, no sé, quien sabe...

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@pobla23, ahora despues :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@laura_isla, son muy muy muy *¬*

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GR77, eso siempre xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Coronel Mustang, puede que lo vuelva a subir :3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@laura_isla, pe..pe.pperooo no D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, a ti te adoran, de mi pasan xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GR77, yo los escribo pero nunca se lo doy a nadie xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@wonka27, e_é

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Coronel Mustang, te lo juro, era el ultim, tenía que causar sensación xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, si?? D: te odio ¬¬





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542117699 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!