En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Chiqui, :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Chiqui, looool pobre de ti xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@pobla23, pues no, no he visto ningún cartel que diga nada

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., estoy viendo la primera ._.

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, bueno.. me fiaré de ti

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, como que crees? no lo notas?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, tu hablas con acento? :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, sehh 8D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, que que que? yo soy onli wonka

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, si tu conduces me da miedo ;___;

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, queda con acento andalú

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, casi todos tenemos puke, pero los tuyos son los mejores junto con los de Esme

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, a ti no xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, yo no n_n

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
hazme un hueco de copiloto :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, hoy subo uno que me queda para hacer 20 y ya se me agotan las 3 opciones. pero puede que de madrugada suba algún puke, sólo necesito inspiración

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, cuando usted quiera/pueda

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, un poquito sí xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., justo las iba a ver porque me dijo ROCKgirl que estaban bien. dan cague o no?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
luego dices que no eres el puke por excelencia...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, sí, haré una más y ya

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, cochina

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, sí suele pasar..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@TonySD, D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Miroku, exacto ;(

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
o.O de qué peli es?

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Donnas, al final nadie lo dijo..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@wonka27, ya.. claro..

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Donnas, por ejemplo..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@TonySD, lo llevais en una libreta?xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Miroku, cierto.. u.u'

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@pobla23, voy a ver n_n

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@hophop, eso también típico

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Lpp, ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, que que que que quuuuee? a votar se ha dicho! mañana me vicio xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, ya, pero votar apenas sube

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Heart_of_discord, el primero? yo no entrgo mi corazón así como así a nadie

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, yo lo devuelvo, pero a veces se me olvida y ya olvidate de ello a no ser que me lo recuerdes xd

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, ya, pero no me compensa xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Heart_of_discord, es una situación difícil de superar en la mayoría de los casos

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@angie_jett, uch! xD ;/

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@lorenita23, a mi a veces se me olvida.. xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, porque casi todos son una jodida mierda, menos los que pillo de usuarios conocidos y 4 sueltos, los demás aun auténtica basura....

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
sonrie son 2 R? mother of god

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, a ver si te pasas la vida en la cola... yo antes también pero ya paso xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juan97, traidor Ö

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, normal, te vicias a votar y luego no puede votar los mios xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@juan97, em.. claro.. de quien si no?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@juan97, y de las que menos cuelan xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, pues.. yo lo sé desde hace poco, desde que sé que existía esa carrera, yo sabía que quería hacer pero no que hubiese justo lo que quería xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@juan97, ya xDD la gente se suele dar cuenta

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, como que de dje un segundo? D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juan97, es que no sé que decir xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, quiero hacer ingeniería de diseño

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juan97, why? es que estoy que no asunto xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@xfm, a ti no que no lo devuelves

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Botazo_o, ya.. estan todos los días

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, yo científico-tecnológico

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@tryshsolis, pues hay que buscarla

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, con lo que mola la postura esa... xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, tú qué quieres estudiar? o no quieres estudiar?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, yo me siento mucho así cuando estoy en el ordenador fijo xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, entonces estudiare más tiempo e_e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, exacto, y tambien hay casos de gente que se suicida porque no les aceptan y demás

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, me encanta como se sienta xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, claro ejemplo de ello, la anorexia

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, se pueden dar clases practicas de algunas asignaturas xDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@tryshsolis, a mi me cansa responder a todos y en varias ocasiones responder lo mismo -.-"

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
gente que busca la perfección.... acaban obsesionados

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
L!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@tryshsolis, para ti, que hay que contestar muchos comentarios xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, bueno está claro que no voy a estar estudiando 24 horas xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@tryshsolis, pues comparte egoista xD te puede el ansia viva

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, me gustaría ir por alli a estudiar e_e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pues sí....

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, ire e_e

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Botazo_o, inimaginables?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@tryshsolis, buah eh.. ultimamente se está notando....

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, yo quiero ir alli e_e

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@tryshsolis, demasiado sanos xDDD esta juventud..... x)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
quiero saber que tipo de favores le haces al gato?

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@tryshsolis, hay alguna alternativa?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@tryshsolis, ohhh la primera de todo el cartel xd

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, de toledo :3 tú?

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@tryshsolis, yo me vicié a la ds hace un tiempo, pero yo no juego...

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@tryshsolis, pero las madres no se lo sueñen tragar

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@tryshsolis, y a mi :D sube la adrenalina

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@tryshsolis, xDDD
eso significa que fumas xDD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
as echo buen cambio, pero hay ciertas cosas que no hace e_e

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
y te deja así? vaya chico.. un chico microondas

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, existe el laser... pero me parece que cuenta un riñón

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, porque llego de party hard xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@canarionaa, a no? es uno de mis grupos preferidos y esta canción la que más me gusta

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, mierda D: sigue siendo de noche... pero como es tarde, buenos días ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@sm89, buena chica entonces xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@SOAD-MOLA, :/

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
em... eso es verdad, me he hecho super amiga de una chica de mi grupo que apenas conocía a raiz de eso

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, era pronto muujeeeer acabo de volver :3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@SOAD-MOLA, xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542834421 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!