¿SEXO?

La cola

Añadido por tryshsolis | Comentar(175)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sexo nachito proxima vez quedas sin testiculos majo tu sabes que odio mucho puke puke rakata desmotivaciones

bueno
65
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +6 / 0  
@tryshsolis, @Botazo_o, Están dos amigos y uno dice:
- Nunca me olvidaré de la ultima frase de mi padre
- ¿Cuál fue?
- Hijo, no muevas el andamiooooooooooooooooo.....

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +5 / 0  
yo no veo nada malo .-.

Comentarios (175)


Botazo_o
Botazo_o    
     +3 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA nacho y sus conceptos de malote xD

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
@Botazo_o, ES MALOOOOOOOOOOOOOOOOO D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@tryshsolis, Que se muera DDD: mentiiiiiiiira :3

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
que ganas que ganas? :/

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Sora_14, de sexo .-.

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@tryshsolis, ¬¬ era una pregunta de como respondas eso te mato...xDD

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Sora_14, pues mátame a través del bluetooth, ya puedes empezar *yao*

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@tryshsolis, ¬¬

F.J
F.J    
     +2 / 0  
@Sora_14, están todos locos, tío, no le des más vueltas xD

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
Jajajajajajaja! Favoritos joder xD

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, jajajajaj todo tuyo pezon de fresa :D

sm89
sm89    
     +1 / 0  
Jajajajajajajjajajajajaj jodido nacho...xDD

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@sm89, es malvado!! D:

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +5 / 0  
yo no veo nada malo .-.

tryshsolis
tryshsolis    
     +4 / 0  
@nachiMrcorn, te parece bonito? ¬¬
(en realidad lo es ^^)

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +3 / 0  
A nacho solo le doy sexo yo
morios de envidia, perras¬¬

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, *okay* (de nuevo)

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +2 / 0  
@tryshsolis, @Botazo_o, jujujuju problem?

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, A nacho solo le mamo el coñito yo D:

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@Botazo_o, epic

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +1 / 0  
@Botazo_o, ¿En que lado del culo tiene la peca?

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, En el derecho y padentro

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +1 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@NicolasLopez199, jajajajajajajaj xD

xfm
xfm    
     +1 / 0  
ben haki mi ninia que te doy lo tullo y lo de todos los desmotibadores

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@xfm, jrasias mai sir heres el hunico ke me kiere y me conprende :D

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@tryshsolis, por zupuezto

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +2 / 0  
Hola, soy nacho.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, loooooooooooool que sexy

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Lo partes, tio xDDDDDDDDDDDDD

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +4 / 0  
@tryshsolis, @Botazo_o, Tendré la barba de nacho y el humor de los dos, seré el hombre perfecto

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cuéntanos un chiste que estamos aburridillas xD

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +6 / 0  
@tryshsolis, @Botazo_o, Están dos amigos y uno dice:
- Nunca me olvidaré de la ultima frase de mi padre
- ¿Cuál fue?
- Hijo, no muevas el andamiooooooooooooooooo.....

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +4 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, - Mamá ¿A quién le está sacando la lengua mi papá?
- A los que lo ahorcaron, hijito. A los que lo ahorcaron.

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +3 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, Que estaria haciendo ahora mismo Elvis Presley si estuviese vivo ?
- Arañar su ataud.

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +4 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, - Suegra, ¿no sería mejor que ya no comiera tanto?
-¿Y de cuándo a acá te preocupas por mí?
- Es que luego yo voy a tener que cargar el ataúd

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, El último me ha hecho gracia xDDDD

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
@tryshsolis, Creo que me he pasado un poco :yao:

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +2 / 0  
@tryshsolis, Te has corrido leyendolos, normal

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, totalmente normal xDDDDDDD

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +2 / 0  
@tryshsolis, Ahora limpia lo que manchaste! D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
y te deja así? vaya chico.. un chico microondas

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@angie_jett, Tsss...tú te crees!? NO HAY DERECHO! xDDDDDDDDDD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@angie_jett, jajajaj creeme que de cico microondas engo poco xD

Laugreeneyes
Laugreeneyes    
     +1 / 0  
jajajajja

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Laugreeneyes, que malo es :( xDDDDDDDDDD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@tryshsolis, si vaya soy lo peor xD

LunnarisdeIdhún
LunnarisdeIdhún    
     +1 / 0  
xDDD

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@LunnarisdeIdhún, jajajaja gracias guapa!

Eskizofrenia_Rock
Eskizofrenia_Rock    
     +1 / 0  
Te habias hecho ilusiones? xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@Eskizofrenia_Rock, es logico sisi

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Eskizofrenia_Rock, muchas matojillo D:

anonimo13
anonimo13    
     +1 / 0  
¿Sexo? ¡¿Donde?!

Cookie9
Cookie9    
     +3 / 0  
@anonimo13, Not here

anonimo13
anonimo13    
     +2 / 0  
@Cookie9, D'OH!

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
@Cookie9, @anonimo13, HESASTO D:

anonimo13
anonimo13    
     +1 / 0  
@tryshsolis, ¡Sexo, sexo, sexo, sexo!

Cookie9
Cookie9    
     +1 / 0  
@anonimo13, Cochinote!! xD

anonimo13
anonimo13    
     +2 / -1  
@Cookie9, >:D

kiC.
kiC.    
     +1 / 0  
y..y..yo puedo?:$

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@kiC., Únete! xDDDDDDDD

mr.jaluru
mr.jaluru    
     +1 / 0  
LOL

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@mr.jaluru, LOLAILOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDD

mr.jaluru
mr.jaluru    
     0 / 0  
@tryshsolis, Jajaja estás fatal XD

martukiih
martukiih    
     +1 / 0  
ajajajaja try me encantaa! XD

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@martukiih, jajajaj gracias preciosa! :D

martukiih
martukiih    
     +1 / 0  
@tryshsolis, de nadaa! :DD

Eidesis
Eidesis    
     +1 / 0  
Jajajajajaja

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Eidesis, Einstein se ha reido! xDDDDDDDDD
Soy una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eidesis
Eidesis    
     0 / 0  
@tryshsolis, jajajajajajajaajajaja, bienvenida al club XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
Jajajajajajajaja xDDDDDDD

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Espasmo, jajajajaj gracias Espasmo!! :D

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
ಠm♥

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@pobla23, claro que sí, pobla, yo también pienso igual xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@tryshsolis, estamos hecho el uno para el otro ಠm♥

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@pobla23, aparta cerda patri es mia

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, podemos hacer un trío *me gusta*

lovelypink14
lovelypink14    
     +1 / 0  
me encanta xDD

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@lovelypink14, jajajaj gracias cielo! :D

Chiqui
Chiqui    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJJAJAJAJJ genial xDD

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Chiqui, xDDDDDD gracias chiqui! :D

maicol19
maicol19    
     +1 / 0  
jajaja k puntazo XD

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@maicol19, Puntazo por allí, puntazo por allá xDDDDDDDDD

Paul Borsan
Paul Borsan    
     +1 / 0  
jajajaaj xD :$

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Paul Borsan, xDDDDDDDDDD :P :P

isosource
isosource    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOL XDDDD jajajajaja pero como te deja con el calenton? XDD eso no puede ser XDDDD

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@isosource, Porque es mala persona :( :( ains D:

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
jajajaja

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@chorbotown, CHORBIIIII xDDDDDDDD

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@tryshsolis, trysh!! xDDD

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@hijadelpecado, jajajjaaj estamos locos todos xDDDDD

Kdelekto
Kdelekto    
     +1 / 0  
Jajajaja LOOOL

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Kdelekto, xDDDDDDDDDDDDDDD gracias encanto! ^^

pequena saltamontes
pequena saltamontes    
     +1 / 0  
XDDDD, eso es como el anuncio de "SEXO" y debajo en letra pequeña: "ahora que he captado su atención"...jajajajajaja y ponía una cosa compeltamente diferente ^^

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, exacto, es un cabronazo D: D:

pequena saltamontes
pequena saltamontes    
     +1 / 0  
completamente*

Ayame
Ayame    
     +1 / 0  
Jajaja xD Muy bueno.

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Ayame, Muchas gracias!! :D :D

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
si quereis un trio me haceis un llama cuelga e.e

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, hecho, me lo apunto ajajajjaja

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@tryshsolis, jaaja okay jaja

juan97
juan97    
     +1 / 0  
De donde sacas tantos votos? xD

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@juan97, Perfileando, supongo xDDDDDDD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
al final si hubo sexo.

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, .______.

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
A fornicar todos.

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja
dale mamboooooooo hamijo xDDDDDDDDDD

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
Tas to loca xd

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, un poco, creo que necesito dormir D: xDDDD

Krurk
Krurk    
     +1 / 0  
Haya paz, haya paz... y hagamos un trío por favor... todo se puede solucionar con el seeeexo...

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@Krurk, tu si que sabes

Albarikoke
Albarikoke    
     +3 / 0  
Baneada? D:

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Albarikoke, volví :D

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Wiiii! :D

alika
alika    
     +2 / 0  
Que desalmado...ahora con este cartel has creado un orgia-desmotivacionera.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@alika, sexooooooo

alika
alika    
     +2 / 0  
@nachiMrcorn, Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
puto nacho xD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
O.o

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@RobyWan, Romeo, dame amor D:

Nacnath
Nacnath    
     +1 / 0  
loooooooooooooooool

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Nacnath, xDDDDDDDDDDDDDDD

insua
insua    
     +1 / 0  
jajajajajajajajajajajajaajajaja luego se quejan de los asesinatos :P

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@insua, tsss....si es que no tienen vergüenza!!! jajajajajajaj xDDDDD

Corazon_de_hielO
Corazon_de_hielO    
     +1 / 0  
prima y tu rank? D:

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
Qué hacías tú baneada? xD

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@nngenis, Pues nada, que necesitaba relax y quise que me banearan...ahora he vuelto con ganas :]

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Que tontos sooois no es mejor no conectaros simplemente? xDDD

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@nngenis, no D: D: así no lo iba a conseguir xDDDDD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Te comprendo... jajaja

unabainaloca
unabainaloca    
     +2 / 0  
O_O

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDD
Dios, a favs, que bueno xDD

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
pobre, lo hacia con la mejor de las intenciones

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
Ven aquíiiiii... Sólo voy a serrarte la cabezaaaaaaa...

diego1001
diego1001    
     +1 / 0  
jajajaja LOOL +1

nersa
nersa    
     +1 / 0  
jajaja

lamasmaladeldistrito
lamasmaladeldistrito    
     +1 / 0  
JaajaJajaja +1

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
POR QUÉ TODOS VENÍS A ESTE CARTEL??? TENGO MIEDO! D:
Gracias hamijos!!! :D

Albarikoke
Albarikoke    
     +2 / 0  
@tryshsolis, Porque queremos localizarte y violarte! LOL

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Albarikoke, D: D: *despegando hacia un lugar seguro* xDDDDDDDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Jjajajaja no hay ningun lugar seguro, somos muchos contra ti e.é

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@tryshsolis, porque todos queremos s.3.x.0. e.e XD

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Te qieren violar. Yo solo te qiero penetrar.

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, @fuckyujawainot, @Albarikoke, Todos locooooooooos D:
xDDDDDDDDDDDDDDD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
Jajajaja, qué grande Trysh xD

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@blondgirl, jajajaja gracias cielo :D

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
Que bueno jajaja

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Kixking, jajajajaj gracias!! :D

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
@tryshsolis, salidos jajajaaajaj de nada ^^

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +4 / 0  
sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera sexo dentro sexo fuera se

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +2 / 0  
@er_xaxomigue, Follar como cerdas.

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +1 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, en el barro? =D jajajaaa

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@er_xaxomigue, Sep xd

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +1 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me gusta!

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@er_xaxomigue, En lodo mejor.

Avellana.39
Avellana.39    
     +1 / 0  
jajajaja a mí también me tiene lokitoh

mor89
mor89    
     +1 / 0  
jaja que cabron,te a dejado con ganas

f10
f10    
     +1 / 0  
con las ganas eeeee :P

alejandrocb
alejandrocb    
     +1 / 0  
jajajajajajaja muy buena xD

io
io    
     +1 / 0  
jajajajajaja ya te hacía ilusiones, eh?? xDDDD

MyNameIsMelisa
MyNameIsMelisa    
     +2 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Positivo.
Positivo.    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOL

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
Qué recuerdos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Krurk
Krurk    
     +2 / 0  
@tryshsolis, Puto anormal, oblígale a volver!

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
@Krurk, estuve hablando con él hace poco, me dijo que a lo mejor algún día volvía... a saber.. :(

Krurk
Krurk    
     +2 / 0  
@tryshsolis, (yn)... Dile que cuando decida hacerlo (más le vale), que lo haga haciendo mucho ruido, como él sabe :)

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
Caíste.

io
io    
     +1 / 0  
@slipkdemon, Ya volverá. Todos volvemos.

raulfc
raulfc    
     +1 / 0  
Esto sí que debería ser princi



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10094148232 | Usuarios registrados: 2019743 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928954, hoy: 59, ayer: 80
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!