En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@-Busboy, SI?!?! QUE HONOR

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@ROCKgirl, AAHHR xDDDDDD me ha salido del alma

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Lpp, joder vaya putada...........T___________T

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, joo con 9B no me sale xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Lpp, joder tía ojalá no te tengas que ir..... me jodería muchísimo...

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Lpp, PERO QUE COJONES!?!?!??!?!?!???!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
hay con completar?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Sator, esa también esa buena forma

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@racing_92, eso intento :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, sii ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@tryshsolis, yo sigo temiendo :S
un placer ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
woowoooo enhorabuena. sigue así :)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
ooyy sí.... todísima la razón
voto 23! el mágico xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@okuni, para mi, para quien va a ser?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, es una pena que estas generaciones no disfruten de ella

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, por qué te iba a insultar? sólo son 2 tetas y si lo hacen yo te apoyo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
TODÍSIMA LA RAZÓN! y felicidades, tu racha a vuelto :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
muahhhaa muy bueno :D

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
ains!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
esto princi, casi segura xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
jamás

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
ohh yeah.. así se habla!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
buena época

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, merece una principal tita donnas

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@teenage-dream, ves?!?!? donnas dice lo mismo que yo

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@MuereteDescartes, miedo al rechazo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@sm89, eso es bueno :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, no era nada era solo para que saliese, lo sabía xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@teenage-dream, ahora ya no estoy en el 70 no sé como he podido ajar..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@sm89, estoy toda orgullosa

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, yo también te quiero :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, por que no me gusta que se fijen en las mias xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, ^^ no te preocupes.
sé que te hubiese jodido, por eso lo haría xDD
eso espero, y si los votas negativo mejor aun e_e
un placer :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
yo no me suelo fijar en las cosas malas

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, joo pues cuentame tu algo, que si no se me hace larga la noche xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, yo es que ese canal...no le veo xD osea que no sé que echan

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
^^ que mona eres

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@angie_jett, yo*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, pues ya pienso estar aqui hasta as 5-6

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, nunca he visto esa serie xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
la primera vez que veo a ese usuario, peroo FELICIDADES :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
la frase ha salido de tu coco? pa mi ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, no tienen pasta, se lo gastan en ir a los toros

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@ROCKgirl, bah, entonces mejor decirlo directamente

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Flan, what? D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@itse-94, ya somos 2 (H)
no en serio es bastante bueno

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@irca, y eso por qué, pequeña saltamontes? :(

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@shutupandkissme, pues entonces ya está, a no preocuparse por eso :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
tremendo, Esti!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, cuando quieres o puedas. pues lo veré ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@shutupandkissme, pero digo yo, que importa eso?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, me puedes decir alguna canción? :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@shutupandkissme, con lo que he visto me sobra para decir que lo eres

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@shutupandkissme, yo también te lo digo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juan97, (H)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
ya claro...xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
una imagen muy buena

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@shutupandkissme, que les jodan, tu eres preciosa de todas formas....primero te tocan la moral y luego lo intentan arreglar..... vaya apaño....

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
lolaiilooooo (8)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
principal segura segura

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, pues me da que lo va a ver mañana, ya he dicho que no salgo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, hace calor, me han dicho que si salgo y he dicho que no, porque igualmente me iba a aburrir xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, vaya coñazo de noche... xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
porque parece ser que mola entrometerse en la vida de otras personas...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
y luego llegan los complejos, las anorexias y demás... pero no.. creemos una sociedad marchita y superficial! así ..que sean zombies, zombies que podamos controlar.. HIPÓCRITAS

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
y que esas personas te ayuden a superar esos malos momentnos :)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pero puede ser una historia que te hunda D:

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
por miedo, creo que es eso

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@spungo, okay, es buen plan pero tampoco hay mucho que gobernar porque no tiene que haber gente xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
looooooooooooool

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
a mi gustar

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, NO no es lo que piensas xDDD es una amiga, que me quiere decir algo la digo que me lo diga porquee estamos en tuenti y dice que no, así que que espere a mañana xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@spungo, podemos ser el presidente y la presidenta de Forevilandia ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, xDD no has cenado? puuues es que no sé si salir, me están haciendo chantaje con algo que hay que hablar pero no sé que es y no me fio xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, de nada comandante xD
como me aburo.... :'D usted tiene algo que hacer ahora?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@angie_jett, son*

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, no sé pero pueden hacer muchas cosas, sin como las navajas suizas xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ferminelfiero, es o que hay que hacer...

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
sabes que soy yo e__e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
me quedo con lo segundo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
^^ pues hizo bien en desobedecer

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, soy del 95 pero aun tengo 15

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
difícil.. pero se peude conseguir!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
hay que darle menos importancia alas cosas ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@teenage-dream, en serio me parece muy bueno

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, 18 de octubre :)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
eso es verdad, son silencios cómodos, bonitos incluso para recordar

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@tryshsolis, ME UNO A LA REVOLUCIÓN

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
siempre puedes recordar los buenos momentos ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@angie_jett, se cortó
el año que viene así que a ver si es verda que voy con cara de LOL

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
jajajaaj pues mi madre me quiere mandar el año

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
me gustaría ser lo primero pero por desgracia soy lo segundo, pero no me arrpiento, prefiero saber las verdades e injusticias

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
BRAVO! BRAVO, POR ESTE CARTEL me merece una principal y un top 10 de votos y favoritos... es brillante, casi que el mejor que he visto hoy

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
si son capaces de no engañarse y seguir amándose a pesar de la distancia..es porque de verdad se quieren

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, alguien te ha mentido? me lo cargo e_e

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, pues sí.. T__T nah, no se nota mucho

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@tifani9, mala suerte.. yo ya llevo 2 días xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547112573 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!