En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@tryshsolis, xDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Lpp, yo llevo 2 xD
poco a poco xiquillaaaaa

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@tryshsolis, sí sí que lo es

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Lpp, gracias :)

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, por ejemplo xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@fuckyujawainot, no era porno D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, quien lo ha hecho ?D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
JO.DER
quiero esas zapatillas *-*

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
cartar?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
mi foto D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
loooooooooooooooooooooooooooool

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
perfecta imagen para describir el cartel :)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@isamia, muchas gracias :3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
toda la razón

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pues sí que es verdad, aunque ahora estoy en la cama xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
lastima que no se puede retroceder... tenemos que apechugar con lo que hay

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
^^

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
el primer cartel que veo que sin palabras lo dice todo, me lo llevo es buenísimo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, lool me encanta ese meme

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, mala memoria xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@chorbotown, gr..gra.gracias xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@ROCKgirl, eh eh a mi no me piropeeis todo a MD xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
invítame a uno de esos conciertos que hace para ti ;_;

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
quien menos te lo esperas.. zasca!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
van a mi alrededor? por eso tengo tanto calor..todo cuadra..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
sueñas.. te desilusionas.. y vuelta a empezar, es un círculo vicioso

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
los vas a desdoblar y a ponerlos rectos xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, todo me lo enseñaste tú

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@irca, jajajaja pero por qué no? :(

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@TonySD, jajajajaja

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@irca, ñajajaja
a ver cuando subes tú :D

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Donnas, mejor así sí xDD no creo que me quedase bien el color zanahoria

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., y..y.. por qué no puedes? D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, *angie desenvaina*

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, el 14 o algo asi me parece que dijiste xD
que aproveche!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, eso sí, es mi color favorito n__n
ya estás en tu casa no?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@TonySD, yo solía subir ultimamente de3 en 3 pero el destino quiso que me parase en el 69 xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, xDDDDDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, pero el negro es negro, no hay tonalidades xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, muchas gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, lo sé e___e gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, ña, negra más mola xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@TonySD, looooooooool, llama el malo de phineas y fer

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@irca, una carita!!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, jajajajja que decía la gente?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
mi máscara es negra n__-n

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, comeeeeeecooooocoooooooo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
los 2 sois unos grandes, sin duda

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
:S gran cartel

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@TonySD, que es precioso el poema ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
jajjajaa me ha pasado varias veces..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@TonySD, Ö serás malvado....

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
que decir cuando ves esto?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, seeh además es mi personaje preferido xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
e intentar hablar con él para que te suba una prici? xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@pobla23, muhaahha 2 días seguidos (H)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, porque yo soy especial..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, sí :(

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, no me voy a poner el pelo naranja xDDDD si lo hago será en un futuro lejano

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, es verdad, creo que el rank no se ha movido, hay dias que pasa y uego de repente bajas o subes un montón xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, es verdad, soy la elegida xD
tu llegaste a verlo? es que como e fui no pude disfrutar de los comentarios xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., por supuesto e__e

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, eso justo eso mismo dije yo ayer cuando salían unos en la tele diciendo viva el papa! y mi madre se descojonaba xDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, xDD
enferma? D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, no es nada, te la mereces xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, que si me gusta? que si me gusta? ME ENCANTA *__*
pues buena inspiración tuviste

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@angie_jett, MUAHAHAHAHA LO SABÍA!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
EH EH EH EH ESA ESME ESA, ESME EHH OEEE

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
las palabras suelen decir poco y a veces mentiras...

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
*__________* este cartel es perfecto

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
matemos a esa gente

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, yo siempre estoy al acecho e__e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
cierto, no tiene nada ue ver una cosa con otra

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@io, sé que es tu cartel preferido de todo desmo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, :)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, sí :3 yo siempre he querido una amiga zanahoria (como yo llamo a los pelirrojos) xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., queeda muy bien ^^ por qué pones ":("

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
le doy a la estrellita, me suena este texto..pero no sé de donde...

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
yo en verano estoy deseando llegar a casa y..ROPA FUERA!! xDDD pero oye, en invierno estoy muy agustito

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
EFFY

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, sehh lo pongo cuando un cartel es demasiado bueno para la cola xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, yo estoy en la cama...pienso, reflexiono.. y bumba! ideas! xDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
SAKDJASLDFJjaklsjdfasñdkasldk
PERO QUE MARAVILLA!!!!!! RUMBO A LA PRINCIIII

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
razón que llevan esos Errores

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@fuckrodry_95, pues sí, bastante

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, algo bonito

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, es que siempre son geniales, es tu culpa, tú te lo buscas

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pijas y chonis!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, ahh xDD es que los tuyos son muy buenos, de hecho considero que tus carteles están dentro de mi top 10

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, me puedes criticar los carteles xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
es algo duro

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, de los 2 tipos hay xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, que no llegaba quien?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, sí de eso si hay

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, jouch! al menos sirvió de algo, hoy ya he hecho algo de provecho xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, apenas





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547633233 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026981, hoy: 32, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!