En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, D: los pañuelos estos que lleva todo el mundo que suelen ser negros y con colores, espera que pongo un enlace de imagen xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, esas a veces están ácidas, pero cuando están en su punto si me gustan xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, es que.. yo no le veo nada malo pero bueno... con lo que gusta llevarlo xD y las palestinas tampoco me suelen dejar.. algunos profesores sí

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, jajaja, no te las podré más :)
un día de estos me muestro a ti xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, la pera ni fu ni fa.. xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, *¬* me gusta tu forma de vestir. yo en invierno siempre voy con pitillos, sudaderas y zapatillas y gorros, pero no, n me dejan llevarlos al insti xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, ಠ_ಠ eso es un sí (?)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, a mi esos si me gusta, la naranja no me hace mucha gracia...pero en zumo sí xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, en el culo? xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, la piña también me gusta mucho ಠ_ಠ

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, no me has visto la cara ಠ_ಠ
pero a lo mejor la verás xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, a mi también me gusta el frío, me encantan los gorros, las sudaderas.. *-* jajaja

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, entonces...(?)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, *-* tú donde irías?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, lol, mis preferidas son: manzanas, uvas y melocotones

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, no te gusta la idea?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, D: mente mal pensada *modo ON*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, de españa, madrid o zaragoza y de fuera manchester o berlin :3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, es verdad, se me olvidó tu afición al chocolate

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@mediometro, ಠ__ರ

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pero no voy a mudarme xD sólo digo que m gustaría

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, quiero mudarme, ya!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@xbosito, jajajaja es que la jodida verdad xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@darkskyx, pero de vz en cuando se necesita ayuda

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@mediometro, en serio, esta mañana, cuando iba a por el pan lo pensé xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pues eso es verdad, pero también tiene sus inconvenientes..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
ಠ_ಥ

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
somos así de idiotas :/

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
yo lo voy pensando por la calle a veces xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
aquí, calor asegurado, lo demás.... no se sabe xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@darkskyx, xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, te crees que esto no?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pero también hay momentos de fiesta :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, de que lo quieres?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
la garantía que ofrece es que tendrás buenos y malos momentos

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
precioso

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
lolaiiloo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
corazas que nos ponemos.. :/

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
"de lo que se siembra se recoge"

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
Pocahontas ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pajas everywhere

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
"las apariencias engañan"

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pero luego no nos protege nadie.. y a veces se necesita

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
yo en algunas tenía puesto "aslkñjas" o cosas por el estilo xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, lo intentaré

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, vale vale, parla es mejor xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, el helado sí me gusta ಠ_ಠ

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, no se diferencian en mucho, creo xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, no D: odio el jamón xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, exacto, que vamos madrid.. no hay metro cuadrado de pared sin una firma... pero las paredes que están dedicadas a hacer graffiti son auténticas obras de arte

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, te jamoh con to' mi corason

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
ಥ_ರ

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
arte callejero sin duda, debería ser legal hacer este tipo de cosas, veo bien que prohiban firmar y cosas de esas.. pero esto.. debería ser legal

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
pero mujer que no te afecte o que yo diga ಥ_ರ

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, ಥ_ರ

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Lpp, eso por suepuesto

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, jajajaja me alegro que pasara eso

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, creo que me puedo imaginar cuales son los lugares posibles xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, ಥ_ರ y cual es dicho lugar? o es mejor no saberlo? xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, uno nuevo? D: te lo habrás descubierto ahora.. eso.. o se he ha derretido un trocito de chocolate y se ha quedado ahi xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
a veces creo que casi he llagado ese extremo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
como que no? D: yo te ayudo si hace falta

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Coronel Mustang, lo haces bien :)

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@isamia, :/ muchas gracias, jhuapa

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Coronel Mustang, lol, vaya pelis que te montas xDD gracias, Matt :3

angie_jett
angie_jett    
     +3 / 0  
@canarionaa, ya me gustaría ami encontrarlo ._.

angie_jett
angie_jett    
     +3 / 0  
@isamia, gracias :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
y por desgracias a veces es apersona no está dispuesta a ocuparlo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
joder, que cartelazo, me lo llevo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, me imagino a una oveja asomando la cabeza por la ventana *beeee*

angie_jett
angie_jett    
     +3 / 0  
@Donnas, T___T

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@TonySD, a ti no, a los sueños sí

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, ach! xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, bueno, a ti las niñas ya te admiran vistiendo como tú xd

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@TonySD, D: entonces como lo explicas?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, bueno, tal vez no, espera que llegue a ver que dice el xDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, okay ಥ_ರ

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@***Hell_KaiseR***, sehh mi etiqueta es la leche xdDD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@TonySD, porque mola tocar las narices

angie_jett
angie_jett    
     +3 / 0  
@xzhixellx, sí bueno, está teniendo éxito xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, un tanto xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@***Hell_KaiseR***, nah, apenas..exageras...xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, de ninguna manera

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, tú y los carteles con pintura de por medio forever xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
con 20 cuentas? D:

angie_jett
angie_jett    
     +2 / -1  
Felicidades por la principal! :)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
a veces parece que viven animales.. xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, bueno, he visto de cerca a esos sujetos, no por mi padre, él respeta y adora a mi madre y a mi, ayuda en casa y demás no se parece en nada a ellos

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
creo que se llama nostalgia..una mala amiga

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
*___* que enorme cartel, para mi

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
que un hijo te diga eso tiene que ser... una sensación increible

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pa mi, pa mi body

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
pues te doy toda la razón, es de cobardes por no afrontar los problemas

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@sm89, es muy mono

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@TonySD, sehh eso sería un buen uso 8D

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@briki, ^^ muchas gracias

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., okay..fes...festival? ._. te odio

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
hay a gente que se le da muy bien hacer que los demás se sientan culpables

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pintura! *¬*





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545833485 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!