En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, no te rias tan alto, que se asusta la gente

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@xzhixellx, gracias ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@TonySD, ohh sí... les matamos y donamos su cuerpo a la ciencia si es que algo se puede aprovechar, claro xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@xzhixellx, puede ser xD tú de donde las sacas? yo de weheartit

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, aun queda.. esperaré

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@-Busboy, pues eso mismo iba a decir yo, que me voy a la cama :) que descanses ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@-Busboy, castigados xD
gracias por la proposición ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@-Busboy, la etiqueta me salió del alma xD
eso es verdad, es mejor fijarse en las cosas buenas

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@{JoSe}, ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
._. pa' mi, pa' mi body

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, sí, me gusta todo lo de la lluvia, menos las inundaciones xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, me vas a poner los cuernos? D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, cuando estaba lloviendo he subido a la terraza para verlo :D me gusta sobre todo el sonido

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, yo de entera xDD pero como es normal, los brazos están más morenos, pero vamos... que sigue siendo blanco xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, bonito? D: con el bochorno? xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, bastante :3 tú?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, llegó a medio día pero todavía está... aunque ya no llueve y hace muucho calor

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, muy morena no soy, así que de chocolate blanco en todo caso xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, un bombón?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, sabes que sí :3
o_. se oyen truenos

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ya ya... vivo la vida al límite

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pero luego estás pegajoso

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, eso es mucho demasiado

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, motivación everywhere

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, me echo azúcar por encima :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, D: sí malotísima... una cosa mala xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pues eso digo yo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ya, pero me he acostumbrado a acostarme tarde...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, no tengo sueño, como que más ropa no me voy a quitar xD y el agua tampoco, la gente duerme

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, infinito más uno?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, xDDD si, esos son muuuy emotivos...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, yo lo que estoy es muerta de calor xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, oh yeah, molo infinito (H)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, posiblemente, yo lloro mucho con las pelis y los libros

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, yo? xDDDD no es mi intención xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
tengo que ver esa peli

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, infinitos pegotes? pero pegotes... de qué? xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, por qué? D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, eva?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, 5 pegotes?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, sí el pollo sí lo demás... pssé

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, es que muchas cosas dependiendo de la situación en las que las hagas estarán bien o mal

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, mi primer pez, wally

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ^^ 4 pegotes es mucho

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
debo decir que -Busboy a sido mi muso :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, wiii :3 será subido en breves

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, por supuesto, todo depende de la situación

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, a mi no me entusiasma mucho.. salvo el pollo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, y me permites que haga alusión a que has sido mi muso en un comentario?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, jajaja a todo el mundo le gusta el nombre, se lo puse yo :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, mierda, todos decís lo mismo xDD a mi no me gusta nada nada nada su sabor... bueno, la carne en si no me gusta mucho pero el jamón lo detesto

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, jajajaja está bien exagerar de vez en cuando

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, creo que voy a hacer un cartel con la frase que te he dicho si me permites :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, murieron, pero no los que me omparon, otros, los peces no suelen durar mucho.. aunque alcachofo lleva ya un tiempo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pero, quien lo haga no importa, los tejidos suelen ser de calidad. y no, no lo hacen por 4€ lo hacen por bastante menos

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, loool te vas a enjamonar xDD a mi no me gusta el jamón, lo odio T__T

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, las marcas que la hacen, son bastante caras, es verdad, pero también son de calidad, eso siempre se paga.

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, falta gente como tú en esto a lo que llaman sociedad

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, sí, por mi 3 cumpleaños me reglaron una pecera enorme y unos peces, pero la pecera se rompió hace un par de años (e inundó todo el salón D:) y ahora tengo una más pequeña

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, qué has cenado? alomejor había algo raro.. e__e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, la gente se suele reir conmigo (en la vida real) porque digo gilipolleces pero muy seria y parece que lo digo en serio xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, crees que nadie lo iba a comprar? porque yo creo que sí, me gusta ese estilo, sobre todo en los chicos queda muy bien

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, es cierto, se te da bien hacer reir :)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, yo tengo peces desde los 3 años o así xD yo con uno me conformaría

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, por qué no? qué tipo de ropa te gustaría hacer?

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Bulma272, xD a mi antes me preocupaba más, ahora me da un poco igual xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, jajajajajajajajaja

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, no lo sé ;_; pero yo quiero uno, me da igual cual sea, pero que no sea pez.. que ya tengo xD de hecho voy a subir un cartel de mi pez Alcachofo para que lo vean unos usuarios xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, me gusta lo de diseñador ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, y... haces algo en especial? :)

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Bulma272, que si no me gusta? sí a mi si me gusta, aunque a veces destaco un poco pero no pasa nada xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, te ha hecho gracia? xDDDDD sí, debes tener la risa floja porque si no..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, no, mejor no..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, haces bmx? :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ajajajajajaj como lo lea algún vasco, estás muerto D:, y tú, qué plan de vida tienes?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, pancho ^^ suena muy amigable, mi madre no me deja tener animales T___T

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pues.. a mi me gusta tambien más Arzur ^^
pues.. eso queda a decisión tuya

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Bulma272, no, si aqui tambien xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, me has herido D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, de ninguna manera, yo ahora mismo duermo, pero mi espíritu está aqui

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, de echo ellos parece que te adoran y tú a ellos

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pues... no sé, pero ese no. supongo que irme toda mi juventud fuera de españa y volver a los 40 para formar una familia :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, mote por complejo? no la desaprovehes

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Bulma272, pues.. no, porque estamos a la misma altura xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, pero los perros no :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, entonces..mejor que no la conozcas D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Coronel Mustang, LOOOOOOOOOOOOOOOL

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Bulma272, *inclinandose para besar a Bulma*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, D: pero es TU cama... D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, lal? xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, jajajajja
sí si me he fijado, pero no he hecho referenciaa ellas

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, no le dejes que suba xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, te refieres a la ftoo la frase? D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, ni idea, alguien que cuelga fotos en weheartit xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Bulma272, no lo dudes

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, 45 años y abuela.... no es mi plan de vida xd

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Bulma272, si em.. bueno no. no sé xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, yo no había conocido a nadie con tu nombre, pero me gusta :3. Mmmmm... me quedo con..LA SEGUNDA CITA!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
misa!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545299394 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!