En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@TonySD, ÑAA ÑAAA

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, a las 11?!? y te acuestas a las 7? mother of god..xD
yo en invierno me acuesto a las 2 y a las 8 arriba, 8 horas.. luego claro..todo el día con sueño xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, mi madre ya ha cogido la hora, a la una y media se adentra en la habitación y levanta la persiana hasta que se me derriten los ojos...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
mm.. y los que ponen "leer? k s esoo??" o "pos ls k mandan en l insty"
de esos hay a patadas, que pena dan.. t___t

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, xDD es que ya me he acostumbrado a estos horarios, claro.. me dice mi madre cunado me levanto "a qué hora llevaste ayer?" y yo... pues a la 1, y claro llegar a la una y levantarme a las 2..13 horas durmiendo no es creible xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, lo jodido es que no tengo sueño.... pero es que.. son casi las 6 a estas horas hay gente levantandose para ir a trabajar xDDD me siento afortunada xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@xzhixellx, aaghh entonces le trataré bien y así no cuenta nada

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, y buen culo también e__e
xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@xzhixellx, mm...puede que compre su silencio xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, nah, me parece que donde voy a correr va a seer en sueños dentro de nada xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@xzhixellx, pues sí

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@xzhixellx, sabe demasiado...le asesinaré

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@xzhixellx, ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@xzhixellx, haces bien

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@xzhixellx, mejor me alejo de ella

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, mis vecinos no piensan como tú, nah, todos unos amargados xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, correr? a estas horas? mm..no me desafies xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
me gusta el pelo de ese chico xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, pe..pero yo no te tratp con desprecio..D:
ach! ahora mismo a por mi té!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, claro, con la guitarra eléctrica xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, a mi me encanta *¬*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@lorenita23, xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, me he viciado a esa canción después de tocarla a todo volumen mientras todos mis vecinos echaban la siesta, creo que les he alegrado la tarde xDDD eso, o se han cagado en mi

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, todo lo que yo hago es bonito (H)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
un bonito eclipse xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
esto merece canción ^^





angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
una buena observación

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@lorenita23, no hace falta decir nada xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@lorenita23, pero, tiene caramelos D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, porque ya es tarde y mi personalidad varía xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@lorenita23, creo que los de casi todo el mundo se llevan fatal...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@lorenita23, love is in the air ..(8)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@lorenita23, gracias ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@lorenita23, soy como el pan recien hecho xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
vale, con mulan me has dado, es mi película de dibujos preferida

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@lorenita23, gracias :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
*___* este me lo llevo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
Garfield se parece a mi, adora la lasaña xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, demasiado..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, eeh! niña a la cama!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
que cosa más bonita de animal

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, gracias :3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, te adoro

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, me quedo contigo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pero no quiero una relación basada en regalos, sino en confianza y cariño (L)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, te elijo a ti, chico autobús

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
._. que enorme

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, demasiado xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, joo sólo una vez

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, xDD lo de las ballenas me encanta xD. vale, la boda mañana

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
LA "PAVA" xD DECIDE QUE UN TRÍO, SI NO ESTAIS CONFORMES ME BUSCO OTROS xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, esponed vuestros argumentos
mi princesita? que puke

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, SEH PONEH TO0' SHUNGO

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, okay, diosa sexual xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, PELEEA xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, jajajja eh! yo no soy el objeto de nadie! y si te dejamos las 2 de lado?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, no, reina suena a mujer mayor, mejor.. decide tu xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, la necesitaré

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@hophop, no sé si los quiero ..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pero yo también quiero jugar con manu, sé que me trataría bien e__e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, no me compartes? D:

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
los "todo ira bien" no me gustan ni un pelo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, experimentemos entonces xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, entonces hazlo tú sin ella xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, harías un trio? e__e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, la almohada no quiere? que estrecha...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juan97, ya ya claro..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, me vale de las 2 formas

angie_jett
angie_jett    
     +3 / 0  
@juanalberto.12, tío, me pones, he de reconocerlo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Aegir, A CONSUMIR SE HA DICHO!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, aun no! xD pues entonces sexo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., ya, ya.. en el mundo jupi paralelo, sí xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Aegir, sí, yo lo echaré de menos... bueno no 8D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., te ha gustado eh?? xDDD lo vi desde el principio pero no quise decir nada xD
tú superficial consumista? D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, sí, me parece que sí

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, la hora no importa para pasarlo bien, las 3 es una buena hora para pasarlo bien xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., yo estoy por quedar con él xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., lo dice el señor ju-anal-berto xDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juanalberto.12, pues no te digo el mensaje que tiene tu nombre, porque nos descojonaríamos de ti toda la noche xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, tu sugerencia me parece muy buena

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Danyela24, muchas gracias

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juan97, xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, y lo bien que me lo paso?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., pero acaso sabe que es consumismo? eh ahi mi pregunta

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., y lo divertido que es? xDDDD una tarde con este tío tiene que ser épica

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juanalberto.12, entonces discutamos, que me gusta xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., oh sí esa escritura..xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., LLLLLLOOOOOOOOOOLLLLLLL no puedo evitar descojonarme, mierda, no me hagas estas cosas que la gente duerme

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., está bien no tenerlos, se hacen las cosas más fríamente xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., sensatísimo xDDDD pobrecillos, me dan hasta pena, que coño de pena..angie xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Aegir, vale, he leido suficiente como para medio entender todo xD es inutil defender algo sabiendo que no llevas razón pero bueno allá ellos xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, oeeeooeeeoeee esa angie como mola se merece una olaaa!!!!!!

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@.Headbanger., aqui hay jaleo? me apunto xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Aegir, cuales de ellos porque hay bastantes comentarios xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544198637 | Usuarios registrados: 2087999 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026946, hoy: 31, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!