En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, el cartel? o la vida?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
LOL es purísima la imagen xDDDDD
FELICIDADES POBLAAA!!! :) :)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, el qué está terrible? D;

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
dios la imagen es genial

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
el gato me encanta xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
angie no está :'(

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
cambia a cada instante

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
joder que bonito

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
mejor tarde que nunca

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
con lo mona que parecía D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, te puedo decir 2 y medio punto a cada una? xDD
Head y Donnas

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@MMR ^^, las pesadillas a veces molan xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
oh my god que bonitoo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
hay que arriesgar, pero sin tener un abismo seguro

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
ni sueños? en los sueños puede haber todo lo que tu quieras

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
*________________* para mi

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
hay silencios que dicen más que cualquier discurso

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
aaghh jodida imoptencia

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Donnas, que ojo tengo xD
pes cuando lo veas.. tiene que reconcomerte la conciencia

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, (H)
@comecoco, me lo imaginaba xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., no te asustes xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, ê__________ê

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, como que no? alguien habrá

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., yo? D: además tengo que reconocer que tu eres de mis user prefes (H)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, eso de caerse levantarse me ha molado xDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, love is in the air... (8)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, vuelves ya! (?)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
yo quiero el escarabajo xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, qué va.. bueno ya sabes tu lo que hacemos por las noches e__é

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pues puede que se descompasen D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, sí sí prueba todo lo que quieras xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
joder ._.
retumba la palabra en mi cabeza

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
FELICIDADES! :)

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@angie_jett, pd: la chica se parece a una de las gemelas de skins

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
el lio de tus amigos? D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, trae un taza de leche a la señorita comecoco cuando puedas

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@comecoco, pide lo que quieras, hace de todo, absolutamente de todo

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@pobla23, bea dice que head xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, no, mejor un batido de chocolate

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, retira eso! que me deprimo ;_;

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@pobla23, ? sabes de alguien que sea su usuaria favorita o qué? e__é

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, porque me lo hice hace poco y hasta que se cure debo de llevar un medicinal y siempre son bolitas.. tengo que esperar para poder poner aro :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
ummm.. todo muy paradójico si ayer mañana era hoy..pero hoy ya no es el mañana de ayer xDDD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@pobla23, alguien más? e___e

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, jajaja ahora tengo un bolita asquerosa de medicinal T_____T

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, así me gusta mi aplicada sirvienta

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@elfustigadordevaginas, ahi le has dado xDD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@pobla23, its something

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Coronel Mustang, que majo eres xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Coronel Mustang, COMO OSAS PRONUNCIAR MI NOMBRE EN VANO? D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, caerse levantarse xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, sí creo que sí xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
tsss me vas a hacer mojarme? tengo 2 o 3 que me parecen muy grandes pero uno sólo uno.... no

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pues sigue así eh... que me gusta ver tus carteles :3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
joder y que lo digas, me voy a poner ese arito *¬*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Quotes, escenario.... un poco embarrado

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
seguro que tu no verías las ruinas, no eres muggle

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@chorbotown, sí te las doy :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Quotes, me enseñas?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, gracias patita ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@chorbotown, gracias ^^ y no me digas no las des ¬¬

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, hayley williams, vocalista de paramore :)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., D: ya ya xDD no lo digo porque hayas subido el poema, muy original por cierto :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, pues eso xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, que descanses! :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, bueno, estoy confusa, pero feliz también ^^, bueno ya me despido por hoy, que descanses :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, me voy a dormir ya pero obligada, le toca el ordenador a mi hermano xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, jajajja que no leñe xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, no, no es por esa persona, es por otro xD y en eso si que no se puede tenr nada de nda claro

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, yo pacífica soy, pero también me gusta salir de vez en cuando, no te vayas a pensar que siempre estoy de fiesta eh..xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, sí el mio está bien, bien confuso xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, a bueno...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, me parece que he encontrado tu puntito, al lado de la mano de la chica de más a la derecha xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, eso es un sí (?)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, jajaj que no en serio xD, tú lo eres?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, es una larga historaa.. pero en resumen, he tenido que medio partir un corazón

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, si es que te pillo todo xD pues yo las que subo rara vez lo están xD y si la han subido, un puntito con el paint, guardar cambios y listo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, yo? no, no mucho xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ^^ si es que me caes genial

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, otros días me estoy hasta más tarde, pero tengo un cacao mental de 3 pares de narices...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, jajaj ya no lo suelo bailar, antes más, pero aun me acuerdo y en alguna fiesta me obligan xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pues te equivocas

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@hophop, en la mia la hay desde hace un hora.. he tenido que tomar una decisión difícil

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., dejémoslo en "poema" xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, esta? ah xD ayer, lo subí y como me lo trollearon lo subo hoy con esta que me mola más xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Chiqui, gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, D: por qué iba a hacerlo?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, lol, yo me voy a y media, que ya es tarde xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, el flamenco, no lo trago, el jump sí, de echo sé bailarlo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, sí que eres tú variado xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, jajaja no sabes ninguno?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, tú que escuchas?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, sí, yo soy muy fina cuando quiero xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@-Busboy, eh eh eh.. no sigo a gaga....

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, sí ._.

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, no mires esto D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, pe..pero no es triste

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pues no sé, dime algo que tu consideres defecto





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543425770 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!