En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@xzhixellx, gracias *////*

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@canarionaa, muchas gracias por los halagos :)
bueno, espero que todo eso que te hace estar mal desaparezca o mejore, lo importante es que tú estés bien :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@NafhyFuentes, muchas gracias :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@TonySD, gracias, Tony :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, oooooooooooooohhhh graaaaaaaaciiiiiiiiiiiaaaaaaaaaassssss xDDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@nazaret97, ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, me encantaría que me calmases

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@wonka27, @RobyWan, ya dije que os llevaba a todos los que os apuntarais ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@angeLcris, ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
hay que asegurarse bien...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
ayer mismo cree música y esta tarde otra vez :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@desmotivado 15, nop :/ habrá que llamar a dora la exploradora xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
claro que no, aunque una cantidad considerable de personas son reconocidas tras haber muerto :/

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
me lo llevo a favs, a parte de que estoy casi segura que llegará a la principal o al menos será propuesto

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
ahora todos perdidos D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
es un juramento difícil de cumplir

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, no esperaba que nadie lo leyese entero xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, mira, ya tienes ese consuelo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@RobyWan, sí, te levantas y luego otra vez al suelo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, pues sí :/

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@xzhixellx, ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@TonySD, me has pillado D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, verdad que sí? xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, lo sé (H)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@nazaret97, muchas gracias!

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Coronel Mustang, es que joder... ni que fueras a hacerle algo...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@lorenita23, jajaja entonces más años aún, poca gente lo conocerá xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@lorenita23, bueno si lo veías de pequeña pequeña sí que es normal xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, jajajaa joder va a dar más vueltas el cartel!! xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@lorenita23, soy del 95

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@lorenita23, hombre tu y yo no nos llevamos mucho, debería conocerla xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, sí, como salsa deja mucho que desear xD
pues sí que es verdad

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., joo snif*snif*

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@lorenita23, no xD ni me suena

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, LOL
me parece una buena opción :)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
u.u no conocía esa peli, me gustan estos carteles que estás haciendo :3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pues sí, si no hay una amistad detrás de todo eso no se puede estar tanto tiempo, eso creo yo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@angie_jett, tela no xD tele*

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
vale, quiero: un pizza de 4 quesos con cocacola, que me descargues una buena peli, una tela de 50 pulgadas, un sillón cómodo y que te vengas a ver la peli xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., te tas sangrientas? D: se han ido!!!! ya no te lo puedo llamar!!!! D: mi gozo en un pozo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
ohh yeahh

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@io, es verdad.. hay mucha mierda, pocos merecen la pena

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, no soy mala :$ pero mejor que no me veas enfadada 8D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ^^ gracias

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, bueno... te creeré

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, no jajaja yo también lo pillo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
estás bien?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, jajajajajajajajajajj LOLAZO

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
en chandal xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
para mi *¬*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
que bien explicado *.*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
aaghhh las tentaciones..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  





angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Estelle Watson, no sé pero yo voy a buscarlo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
joder que pintaaa :0__________________________

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Pequenii, no las des :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@hophop, para ti :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
por mucho que se quiera, siempre queda algo por poco que sea

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@hophop, puedes venir tú también

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
yo si que te voy a "botar" a ti....

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
jostias! que foto *.*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
es cierto, nunca me lo había planteado de ese modo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Pequenii, ^3^ gracias

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
La que decía que no era guapa...te voy a dar yo a ti xD
Bueno, espero que reflexiones y tras eso vuelvas, que no quiero estar mucho sin tus carteles eh...
Se te va a echar muuuucho de menos :(
Pásalo bien y sé feliz, que te lo mereces :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pablo motos? xDDDDDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
me parece que no

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, cual? el de hay untamiento? xDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
joder, que cierto...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
nos han pillado la maría ._.

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
grande el cartel

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
creo que la primera vez que pillo uno tuyo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, de esa? D: jooo y no puede ser de jamon y queso de toda la vida? o de 4 quesos *¬*

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
aaaggh POR FIN!!!! A FAVORITOS!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
jajajajajajja tendré que consultárselo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
mm... me parece que no hago eso

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, *////*
a mi? no, no estoy mal, de echo ahora estoy muy bien ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
LOOOOOL

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juan97, te la quedas tú xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, jouch! me has pillado... :/

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, a mi me da un poco de miedo ._. por las narices torcidas y eso xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, "ángela..de verdad que no lo has roto?"
"yo? que v..jajajjajaj"

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ej que soy la más mala de toledo eh...xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, te gusta el boxeo? o lo practicas?
marido platónico xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
te pillé!!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ñejeje soy toah chulah

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, y este continuo cambio de avatar?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
forta?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@aiida_^^, no en ese caso no xDD
bueno.. la oportunidad.. a lo mejor..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, sí? a que huele la princi? a pizza?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, no jajaja, tengo el pelo marrón oscuro

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
te pillé infraganti!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, exacto, eso es lo mejor xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
que.. interesante...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, todo lo que yo hago es bonito (H) xDDD
ego a máxima potencia

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
bueno, la primera si se puede, las demás no

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, es muy fácil picar a la gente por aquí o que se piensen lo que no es xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
precioooso

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, me ha salido la vena puke xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, cariniooh





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541934893 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026916, hoy: 1, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!