En Desmotivaciones desde:
16.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30513 | malo 1148
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2CampeonComentador Nivel 2VIPDesmotivador en serieVeterano Nivel 3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@AmiRoSe, Ahora entra :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@volandovoy, Lo mismo digo xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
A las que le gusta la sangre: ¿Tenéis la regla?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., Te violo (L)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@volandovoy, Tanto no...
0-1

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@AmiRoSe, Salen 3 chicas masturbandose

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
¿Cual es tu porra?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Pero si tu no eres feliz, ya falla algo, teneis que ser ambos felices, y si el otro sufre, él debería de consolarte, vamos, como persona normal.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Desmotivaciones.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Tenéis que hablar bien.
Primero le dices que no te ignore, que aunque no seáis nada, sois amigos, y te debería de tratar como tal.
Algo no se puede dejar como tal, hay que hacerlo de forma que no haga daño a ninguno de los dos, si no, mierda!.
Intenta hablarlo, como seeeeeeea.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@RapYeah!, El que tengo entre mis piernas

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@RapYeah!, ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Aún no te ha reemplazado, por que ella no quiere nada con él, y él no sabe ni si pedírselo... aún está confuso, no voy a echaros la culpa a ninguno de la rotura, por que para mi la tuvistéis los dos, nada mas.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Venía yo a votarlo negativo, mierda xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Bueno... ahora no hace falta saber nada... no quiero meterme en nada y hacer daño.
Como quieras... pero deseo que se te pase ese triste estado de ánimo, que aunque no quieras arrastrar a nadie a hacer daño, ya lo haces, la felicidad no existiría sin tristeza, sería un estado de ánimo nulo, pero mientras menos tristeza haya, siempre es mejor.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Oh dios... orgasmos

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Ya, ya sé que no sé nada de tu vida, pero algo intento saber para poder ayudarte.
Tienes que saber en quien confiar, hay gente que no te quiere hacer daño, creeme.
Prefiero que seas egocéntrica y prefieras hacer daño a otros que a ti misma, en el ejército te enseñan a sobrevivir tú solo.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, ¬¬
Deja de echarte las culpas ahora mismo.
A ver, tú no has hecho nada para que acabe, ha sido por los DOS, una se siente mucho mejor al hablarlo! que haciéndote daño, deja de pensar en volarte la cabeza me cago en todo ya ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Yo no quiero ver nada falso en ti eh!.
Intenta hablar con tus mejores amigos, cuentaselo, que entre todos puedan ayudarte mujer, no lo hagas todo tú sola... así no se puede! aquí en desmo tendrás amigos, hablalo!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Mujer, igual que el primer día no te quiero, algo mejor, aunque sea poco... si lo sé, por eso me duele

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Nu estés triste, me haces sentirme mal :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, No ._. xDDDDDDDDD
Vale, hasta luego D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, aki lospero nena

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Almaenpena, Grasias hombre :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Almaenpena, Yo chi :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Enchufado.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, io kkkkkkkk?
so no me lo disen la kaye!!!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Almaenpena, No, porque cuando venían a mi pueblo siempre se liaba xDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Duro como mi penJAJAJAAJAAJAAAJ adios D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Oneday, FFFFFFFFFFFFFFFFFeas :DDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Almaenpena, Eso e_e a esos barrios iba el año pasado a jugar al fútbol :0

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Almaenpena, Menos los barrios de gitanos D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@pau185, Pues eso te decía... xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Almaenpena, Jajajaj gracias cordobéh

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, ¿Porque? :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@pau185, Pues matala :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@pau185, Es que si lo lees junto hace gracia D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Toxicemotions, SIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, ¿Pobre? D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, Venga cohoneh, que farta máh ente

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, Hay que llamah a to la penia

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Etiquetas: pau185 se quedo mi corazón
Me hizo gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pau se ha quedado tu corasón :')

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Yo lo doy todo :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Enchufada.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Mucho e______________________e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@RapYeah!, A la hoguera

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Yo quiero que me viole mi novia xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., El mío si :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, ;_______;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Chi tengo, pero es blanca :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Chi, los tiburones :'D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Estoy buena, aún no soy vieja D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, No DDDDDDDDDD:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Me han tirado :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Hacia mi (?) xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Ya... me he dado cuenta jajaja
Nada nada D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Yo tampoco... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUE NO D': es my family D:
Vale... :( pues haste un dedo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Todo.
JAJAJA, nu ¬¬ pues... pica por ahí algo xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Yo lo valgo :D
Come algo xDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Claro :0 :333
Ah vale D: ¿Que tal? xDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Yo soy una patata D':
¿Tu estas genial? :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Aquí mas o menos igual :DDDDDD
Bien xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Que suerte... yo a mi no :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, ¿Tú luchas por tenerte mas cerca? D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Jajajajaaja we :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Estoy luchando por tenerte mas cerca

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@scarlet_jm, *Alejandose un poco* Sé buena o te quedas sin sexo nena ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@scarlet_jm, *Poniendo cuchillo en el cuello* hagamoslo rapido, me la das y me voy!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@javi_e38, xdddddddddddddddddddddddddddddd xi

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., Por si acaso D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@-Zaida-, Sangre*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, Ah ostias xDDDDDDDDDDDDDDDD
Nu D: perrito, pero mono :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, Piruleta xDDDDDDD
¿quieres un perro?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, Buen perrito, te mereces... un... una piruleta :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, Mec... miccc miii mis moco :)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., No digas eso D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Eso hay que hacer, pero hay que poner normas D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, Perdon ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, Chox2 xDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, CHI :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
okya adios

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
komo io xddd xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@scarlet_jm, *Volviendo* ¿Mi cartera? ¬¬ damela

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Onlyyourprincess, De nah D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@scarlet_jm, No si no muero ¬¬ *Sacando cuchillo y clavandotelo en una pierna* adios C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Ow que bonico

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Feline, Yo no sé hacer esas cosas C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Feline, LOL, tonta :$ xDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, Bueno... xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@BadGirl;), Que te digo que si e_e
Jaja, mi pelirroja (?) :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Nah, nosotros también vemos cosas así en español escritas por ellos...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, Los Lunes molan

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Septiembre es el Lunes de todos los meses.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@whatshine, Oh si, me he corrido y todo xDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@alex_peace, Y yo xDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo con este cartel e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@BadGirl;), Bueno... ;_; pero yo menos C:
JAJAJAJA, culo... culo ya se lo digo yo a otra xD.
Para mi eres la pelirroja e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Cantameeee, caaaaaaaaantame, te dije caaaaaantame(8)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557227308 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!