En Desmotivaciones desde:
16.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30513 | malo 1148
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2CampeonComentador Nivel 2VIPDesmotivador en serieVeterano Nivel 3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
En mi verano es abril abril abriiiil (8)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@BadGirl;), Nu, soy tonto, muy tonto, la lista tú :$
Jajaja, pero tu mote ya es la pelirroja ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
ehmmm... yo soy bueno :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@alex_peace, ESO NO ES VERDAD, YO SOY EL COCHE :0

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Nada nada e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@alex_peace, CREETELO SEÑOR POLICIA FEO

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, INCESTO

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Toxicemotions, MOTIVAAAAAAAAAAAAAA

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@BadGirl;), Nu, es broma, el tonto soy yo :3
Jaja si quieres... e.e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@BadGirl;), Chi lo eres, no me engañas e_e
Bueno... mi tonta (?) JAJAA e_e :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
El prota muere

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
:0000

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@BadGirl;), Tonta e________e Jajaja
De nada mi amoh :3 jiji

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@alex_peace, Tengo pruebas.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Toxicemotions, JIASJAISAJISAJISAJSIAJSIA TOCARLE EL CULO A MIS PRIMAS

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@RastaFeliz, seh :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Yo no he sido.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Y ahora también....

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Por que somos los mejores

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@toni2010, Muajajajjaja no

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@toni2010, Te estás perdiendo algo grande

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Eres adicta a mi e_e okno

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
¿Te enseño yo otra cosa?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
A mi me ha llegado... instituto :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Nu pienso en nada x-x

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@thunderjustice, be ia xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@thunderjustice, al kole xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@thunderjustice, chi wapo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Jajajaja nunca e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@princesalilith, Como yo hago D:
:33

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Laultimadelafila, Muejejejeje >3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Laultimadelafila, A gracioso >D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Pillado seth!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@princesalilith, Se hace lo que se puede :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@love_mugler, No lo hagas mejor jiji

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@princesalilith, Ya... pero se puede xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@antoniogachero., Mierda, se han enviado dos .?.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Angelofmusic, Jijijijijijiij penis

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Angelofmusic, Jajajajajaajaja >D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Como quieras... mientras duerme y descansa

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@princesalilith, Que mierda... yo si se conecta hoy pues hablaremos... si no... pues hasta el fin de semana que viene... y si puedo conectarme... que asco -.-

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Jajaajaaj nah, no nos van los trios xDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Angelofmusic, Bueno... a gusto de todos e?e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@youdeadht, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mia D:
El chiste joder xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Pues morimos... tu no querias fresas.... pues vamos!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@love_mugler, Jajajaa, esque no era psicologia inversa ni nada... xD era que nu xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Como si quieren ser las 3 de la maniana, que se que no existen... vamos

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@El_silencio, En la mia o en la tuya :o

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@princesalilith, JAJAJA, ayer aprovecharon casi todos xD como yo con mi novia ewe.
Ya... mi ultimo dia para mi es hoy, maniana ya adios a todo D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Que nu tonta, vamos!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Te quiero e.e xDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@El_silencio, ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Bueno... pero ven conmigo a comprarlas, que no tengo D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@love_mugler, DDDDDDDDDDDDDDDDDD:
xDDDD nu :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@princesalilith, Lo que no esta bien es irse a dormir tan tarde xDD yo sobre las 11 las 12 me voy siempre... aunque hace bastante me iba sobre las 4 y me despertaba a las 9 xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@love_mugler, ABRETE DE PIERNAS
okno xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Entonces... pues naaaaada, te quedaste sin piruleta...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Zislo, Ya... casi siempre xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@princesalilith, A veses me pongo a hacer deporte ewe, y me despierto sobre las 5 y media jiji :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@love_mugler, Venga, si no puedes tu, te abro yo :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@El_silencio, Nu, yo no hago esas guarradas :(
QUE NO HAGO NADA! xDDDDDDDDDDDDDDD
Soy un buen chico jo D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Nos acaban pillando XD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@love_mugler, PUES NO, hay que ser mas abierta eh D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@El_silencio, Lo segundo*interrogacion* me va mal el teclado xD
Y yo estoy cuidando a mi sobrino de 10 meses ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@love_mugler, Si, me he dado cuenta e.e jaja
No pasa nada ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, La chupo yo si quieres un poco D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@princesalilith, Yo siempre estoy a estas horas y mas temprano, jovencita xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@El_silencio, Mira quien lo dice... xDDDD la dormilona e.e xDD
Yo ahora voy a trabajar...mela okno

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, Claro :3
Tú feliz, yo feliz :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Bueno... pero yo soy de fiar D:
Que es una piruleta, no una bomba C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@youdeadht, Ya.... xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@princesalilith, De musho guapa e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@El_silencio, Jaja vale, vale e_e
Mas quisieras e_e
Yo siempre estoy sobre estas horas aquí xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Nu, yo cuido bien D: venga, coge la piruleta :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
¿Tú que haces aquí tan temprano? AL COLE

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@rumpelstiltskin, Jajaja vale, vale e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, Pues te cuido yo D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Jaja... es que es fácil hacerlo D:
Bueno... como ahora somos amigos *dando piruleta* :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@love_mugler, De poco poquísimo e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@rumpelstiltskin, Ya.... xd después volví :D
¿tú te borraste la cuenta?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksideofika, ¿Me la estás rechazando? D':

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@rumpelstiltskin, Si... si no hemos hablado mucho... es normal xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@love_mugler, De nada supongo D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@darksideofika, A mi me encantan las niñas :$ *dando piruleta*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@youdeadht, Vale D:
¿Como lo sabes?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@rumpelstiltskin, Sigo siendo el mismo, no hay mas xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Eso está bien e,e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@darksideofika, ¿Que hago ahora amo? D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@rumpelstiltskin, what? :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@darksideofika, Jamás :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@youdeadht, En eso no hace falta ser muy listo D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Eso hago ya D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
wow me encanta :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@youdeadht, Bastante D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Vale... que no lo sabía :D xD
Encantado... mujer :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557057115 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!