En Desmotivaciones desde:
16.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30513 | malo 1148
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2CampeonComentador Nivel 2VIPDesmotivador en serieVeterano Nivel 3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Jajajajaj :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Vivir

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, We, no te iba a llamar por tu nombre... pero por si alguna vez... pues para saberlo tonta :(
Nu, tú no sabes nada de mi :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Hola Joana :$
¿Como quieres que lo escriba? ¿Joana? ¿Jhoana? ¿Jhoanna? ¿Joanna? xDDDDDDDDDDDDDD
Yo no te voy a decir mi nombre :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Es que me sonaba de haberlo visto donde sea... pero no sabía quien era... así es que suponía que serías tú... y de ver Tocaya y demás entre algunas... pues sigo, ella será xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Joder... xDDDDDDDDDDD
Casualidad supongo :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, En serio... xD ¿He acertado con Joana? xDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Mucha mucha mucha muchas D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Nunca me lo has dicho.... xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Road-K, No se puede D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Road-K, Lo dice la historia yo no d:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  





antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Road-K, Sí D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Spoiler: El prota muere

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Bien dicho :DDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Inténtalo C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
¿Eso es una belleza? xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Se me fue:
ESO ES PORQUE NO HAS MIRADO BIEN, SUPERO LA MEDIA DE LOS NEGROS EH

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, JAJAJA, pobrecilla, ahora usa chistes de preescolar xDD.
:0 no mires D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, Ezpera, ahora no :'D xD
Sorry ama :( xD.
POH QUE ASCO, YO LA TENGO ENORME JAJAIJAJAAIAAJAIAJAJAJAJ

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, Ha vuelto, ¿quieres darle por culo tu?
MENTIRA D:
SAL A LA CALLE Y PIDE PENEEEEEEEEEEEEES

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, *Alejándome* siento haber molestado ;_;
Alls D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, El precio ya hace gracia, no necesita rima.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Te dejo... ;_;
YOU NO!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, Nu, ya se ha ido, pero no la cuenta se ha borrado, lo hará, lo prometo :D
Que chistorra tas tu echa eh jaisajisajijsia e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, MENTIRAXDDDD
Soy tonto y end e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, De seme... nah, no la mancho de nada ;_;
;_;
;_;
Eres vaga hasta para responderme a mi :0

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, Jajaja, nah, ha empezado ella, hoy no va a dormir la chava esa, hasta que se borre la cuenta no paro e_e
Oh si nena XD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, MUCHOXD
Ya nada, has dicho que si, y ya está e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA y yo con muchas, a una choni la estoy poniendo fina, joder xDDDDDDDDDDDD
Claro e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, AJISAJSIAJSIAJSAIJSAIJ aljunoh no eh

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, Yo igual joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo con 3 o 4 personas, pero joder, que asco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@TheKaizer73, No creo que pase nada aquí... xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
xd, un nigga soniando

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., ¬¬ bueno....
¿Quien reparte mas dinero? ¿La once? ¿O una puta? C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, eke mi umoh s lo mejoh de toh xdddd
las baginas molan +++ xddddddddddddddd
bale benja... *veso hulti mo* ale ia

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, k siiiii
nuuuuuuuuu, weno.... nu pene no, k ami me mola mas meterla en kalientexdddxd
asta otra mi angitguo amol

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Viejo si, lo otro no.
SI GANAN, MAS QUE LAS PUTAS D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, so spero mi amol
tonse penetre a una tiaaa?????????????????????? krei ke seriah mi nobio trabesti
i io a ti.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Pos no, es mentira.
NO LO SON

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, oentre mi piernah peluas, no te olbideh, k gosava komo un perritoenselo!!
i io a ti wapo mio

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Me pasó ayer

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, k no tio, tu tenpo ia paso,no poemoh segikon sto!!! no puee seh +!! io aora toi supenamorao

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@youngRapper, Nada que te quiero

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@youngRapper, ¬¬¬¬¬ :D xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@youngRapper, ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, ktedixo k lo de pon erme los kuarnos kon mi pae no me sentoviem men, no podemoh seir!!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@TheKaizer73, Ya, ya te veo... xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@TheKaizer73, Bueno... D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@youngRapper, Jajajaj chi

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, eeto sa akavao tyo, no podemoh segir okkkkkkkk?º

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Tharatopus, El mío no e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, jjjjj, k no toi, toi toh felis kon eya xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@youngRapper, No hombre no xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Tharatopus, Mas que el mio e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@TheKaizer73, JAJAJAAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJA un par de dias tio

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@youngRapper, No ¿por? xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Claro, claro, excusas C:
Los vendedores de cupones se ponen en esquinas C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@TheKaizer73, JAJAJAAJJAJA baneate la cuenta tonto xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Tharatopus, De nah josefa manuela :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, MEJORNOXD
Mucho :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, iatengo nobia xddddddddddddddddd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Pues aquí menos... me voy a un rincón a llorar ;_;
Perdón... ya no pido nada ;_;
Vale, vale, pues si, creo que si xD
Pero yo a las chicas no les pego :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@youngRapper, Siempre señala jaja

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@TheKaizer73, Jajajaaja pues menos en desmo e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Pues por eso, tu papi no tiene money ¬¬
¿A vender cupones? me parece perfecto C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Eh e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, io si x lo - Dx

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@d17pac, TIRALO e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@TheKaizer73, Si tío, mejor poco a poco, si no, no te enteras de nada, yo cuando eso veía Torchwood, el Barco, y TWD xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Sobre todo si es a mi vecino...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Jajajajaja luego hacemos un trío (?) que io tengo pene pa toas(L) okno JAJA

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, tíralo xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@TheKaizer73, No está mal... pero... es rara :S xD
Yo también... :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Tienes mas razón que un santo tio...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Nada ¬¬ te lo ganas!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Porque me voy a morir, por eso ;_;
Quita parentesis, molestan ya xD
Lo sé D:, pero yo soy tu bff :(, nu, de las que tú conoces tonta :(
¿Porque lo iba a hacer? e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, ¿Joana verdad? xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, ¿QUIERESVERLA?XD
Claro tonta :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Ya te digo xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Quiero que seas mi sujetavelas :$ okno xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@TheKaizer73, Estoy loco con muchas cosas, si ahora escribes mucho, me pongo mas loco, pero lo voy a leer xD.
Buah, ya... eso me suena de haberlo oido xD, es una putada jajajaa, me suena a la peli de Torchwood, la serie en que nadie del mundo muere :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Pero mas gente si quiere verme murido ;_; sorry :(
(Me odias :0 io quiero conoseh a mas lesbianas, presentamelas D: )
Nunca te pegaría e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Si te llamaras Antonia ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, io tampoko pls xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, LALMEJALATENGOYOXD :3
Pero erez mona e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, De nada tocaya de nombre :$
JAJAJAJAJAAJ

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Sobre todo largo... XD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Me gusta.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Yo no tengo móvil(H)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Creo que solo la tienen los IPad

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, PEROTIENESPITOXD los dos e_e
Pues no... si :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Busca bien tio!! estar está

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, denapisha, xddd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, ya xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Eso no C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, MEDASMIEDOXDDD guapisima :33
SI E____________________________________E

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, pasatelo viem

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, ¿Porque dices eso? D: no lo soy :(
Jajaja chi :$ (¿Yo no soy tu amigo entonces? ;_; demasiado... D: dan miedo e_e xD)
Lo he dicho, no lo pienso hacer D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556054417 | Usuarios registrados: 2088025 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027092, hoy: 35, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!