En Desmotivaciones desde:
16.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30513 | malo 1148
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2CampeonComentador Nivel 2VIPDesmotivador en serieVeterano Nivel 3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Comprate una de esas aplicaciones e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Ahora me paso y voto xD limite

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, JAJAJAAAJAAJ, búscala e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, SOBRETODOLISTOXD guapa :3 hazlo e______________e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Jajajaj, vente a mi casa y echamos una xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, JJJAJAJAJ ya hay que estarlo tio

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Pro evolution soccer, juego de fútbol xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Jajajajaja hija e_e
DDDDDD':

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, ESOESXD ¿Por? :( En eso no, creeme e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, y ~Thelittleprincces~: Juguemos al Pro

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, MEJORMEJORXD que chi jo :$ Yo en eso no lo hago e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Feline, klaro

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., A todos hija mia... D:
Mala ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, MYPENISINYOURMOUTHJAJAOKNO SIIIIII :DDD Vaaale, para ti no... pero para mi si e.e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Me estoy muriendo ya casi... ;_;
Ereh mi hamija del arma :3 (Grita nuestra amistad también(L) xD muchas mas... xD)
Bien bien, ahora te pego e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, K uachi

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Seh, toh mala hoy xD
Jajajjaaj no pasa nada mujer D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, LOLITASDESNUDAS SI :D Para mi si e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Nah, me desangraré y moriré ;_; donde mejor estoy :(
Porque eres una buena chica :') (Ya tonta, lo saben todos :$ las bolleritas de desmo (L) xD)
Los dos e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Pero me he hecho sangre D':
Y tú me bloqueaste a mi, me siento mas especial aún :') (Mala D: xD)
Boba :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., No engañas a nadie :D
Ahora mismo, es un momento ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Ups :P
Jaja :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@iristello, Lo sé, se nota a simple vista D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, LALALAAL SI :D Tú mucho mas ewe
Jaja de nada mujer ^^

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, ;_; Lo sé D: *Clavandomelo* mierda D':
Yo lo que puedo solo D':
*Abrazo* DDDDDDDD':

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@BadGirl;), Como tú :3
Jajajaja ^^

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@iristello, ¿La de mi izquierda? ¿O la de la izquierda de las del cartel? xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Chi D: Yo creo que si :3
Jaja, vale, vale, como quieras :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Demasiado ;_; *Intentandome suicidar* D:
Nu, los demás no, son buenos contigo :C
Claro que no me alegro D: quiero que seas mi best frend forevah ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Mucho D: ¿Como tú? :0
¿Quieres? :3 estaba bebiendo ahora :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Yo si que sé que lo soy e_e xD
Si las acepto, pero hay gente que las querrá mas que yo D':
Ups, nu, perdón :( era al revés, la costumbré D: :C

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, Tigresa :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, A mi me daría miedo salir :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@iristello, Depende de a que chica te refieras jaja :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, we :$
Nu, que me caigo a cosa hecha (?) jaja

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Mejor mejor D': si no, me daría asquete el cartel :P
A mi coola D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Nu eres una inútil (?) xD :P
A mi no me quieres D':
¿Ya no me quieres como BFF? C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, ehmmm ¿Diarrea? Jajaja :P
El de los dos :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Te discrimino por ser guapa ;_;
Jajaja, guardatela para a otro que quieras ;_; :3
Si no lo sabes ya te lo he dicho yo e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Que caca C: xDDDD
Un honor señorita *-* :33

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Nu, a ti menos e_e :3
JAJAJAJAJA pero prefiero que la tengas tú :(
Tú también pues :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@BadGirl;), Me alegro de que te guste cariño :333
Todo un honor bella dama :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Piruletas nunca le sobran a nadie e_e
Pero yo no acepto, ni la piruleta, ni el guapo :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Nah, no hase falta, para ti guapa :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, Eso chi

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
No te decepciones de ti misma, si no de la gente... y gente, somos todos D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, Boba :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Que no pesada ¬¬
Quiero que lo hagas, te lo suplico D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Mucho D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@ARCHIVILLANO, Pues parece que no C: xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, Lo sé tonta :3 no pasa nada :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
¿Eres del Madrid? D: xD
No, eso no me mola eh cuñada :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, A mi me lo cuenta todo :0

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Ahora si, antes no :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, Yo también te quiero D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, VERDAAAAAAAAAAAAAAAD, ahora me debes... una piruleta :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Toi loco

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Dame tiempo C: okno

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@youdeadht, Es facil

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Bueno... tonta... pero no mucho eh D:
Yo no pego a ninguna chica xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Creía que era una tía en tetas xD mierda!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@antoniogachero., tú no lleva tilde, mierda.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +2 / 0  
image
Tú mano
esta tarde


antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Eso siempre ocurre :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Así son los que nos gobiernan

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, JAJAJAJAJAJ yo una vez me acosté a las 5 y media, y a las 6 me tenía que ir de viaje xDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@graciosa, Ahora nu, tápate los ojos por fis D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, JAAJAJJAJAJAAJ entonces... xDDDDDDD
Yo sobre las 2, y hace poco sobre las 4 pero me despertaba a las 10 como mucho ._. xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Jajajajaj ¿a que hora te dormiste ayer? xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Ahora no mires :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Que no miento tonta C:
Me has dicho que me ibas a pegar, ahora lo haces xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Yo desde las 9 xDDDDDDDDDDDDDDDD vaga C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Ya C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Me aburro, cuentame algo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
avergüenzas*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Luego xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Yo no miento D:
Hazlo :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Y porque tengo limite xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@AdmiradoraDeWalt_k, *Soltando* vale vale...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Si lo haces :D
Nu la tienes :3333333333333333333

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Jajaja me mola :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Está claro xD
Yo te odio mucho e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Pero a veces es mejor que esta con alguien que no te hace bien C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@AdmiradoraDeWalt_k, *cogiendote por detrás y acercando cuchillo* tu me lo has ordenado D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
La soledad no mola :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@AdmiradoraDeWalt_k, Pues no! :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@AdmiradoraDeWalt_k, Nu, la primera a es minúscula :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Sabes que hice ayer por la noche D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Eso no lo sabes :$ (?)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@AdmiradoraDeWalt_k, Me alegro de que te alegres de que me guste AdmiradoraDeWalt_k :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Como mi pene :0
xDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Me gusta el cartel :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., QUE NO SOY LISTO JO D:
No, no lo es porque lo digo yo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Si lo soy e___________e
Nu, no lo es D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Muuuuuuucho DDDDDDDDDD':

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Ya te digo, no nos entienden :(
Mucho DDDDDDDD':

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Mentira :C
Yo los bollos de leche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, No mientas tonta, se te ve en como escribes.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Pues eso :D :D :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555879555 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!