En Desmotivaciones desde:
16.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30513 | malo 1148
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2CampeonComentador Nivel 2VIPDesmotivador en serieVeterano Nivel 3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@dada, Jajajajaaj anda, mira que bien XD
Nah, me quedo en casa de una tía (?) okno xDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Jajjaa pues lo tengo solo yo D:
Mucho :$$$$ jijiji pro es que no te quiero matar tonta

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Desmotivaciones
xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Claro ._. es una droga xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
eso*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Si no es por es tonta xD
Es que tenía hoy pensado ir a Madrid, a la manifestación que había, pero como mi padre no puede... a mi solo no me deja, quería ir para ver a gente de desmo :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Mucho e_e
Y luego vienen las fiestas, otra semana ^^ jajaja
Jodase e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@graciosa, Pues vete a Madrid... allí tienes a mejor gente ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Pillado en la cola.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@antoniogachero., martes*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., El marte* xDDDDDDDDDDDDD
:3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Nu, por la noche estarán mis padres en mi casa xDDD tiene que ser ahora D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Ahora no quiero :$º

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Prefiero morir antes que pedir xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., No, que motiva no tener dinero, así tendrás amigos :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Por mi puedes venir ahora a mi casa, estoy solo e_e jaja

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Motiva :0

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, A mi ni el chiste ni ostias, me encantas tú :)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., ¿Por? D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Jjajajajja :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Yo por lo menos no.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Mas quisieras xDDDDD
Mi novia también D: y no es tonta... bueno si XD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, ¿Yo? mas quisieras :C

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@dada, Yo nunca miento C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Perfecto e_e
JAjajaaja chi :3 sehhhhhhhhh :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@dada, La quiero por todo xDD
Nah, cuando te diga "Nah, no soy guapa" los "No, nah, na" como si no existieran xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Es que estoy contigo solo porque me caes bien, pero eres fea :$ xDDDDDDDDDDDDD nah

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Cola cao como que no eh xDDDDDDDDDDDDD
Mi novia :C ecsacto

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Y todos ewe xDDDDDDDDDDDDDDDD
Menos C: un tio no. ¬¬ he hablado, y no.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@d17pac, Jajaj :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Lo sé C: y a mi :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no ¬¬ guapa jiji

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Es mi ordenador ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., :$
Semen de antoniogachero JAJAJAAAJA no. Eso está mejor :3
Secamela tu (?) okno. No me callo ewewewew

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Bien :$
Semen de unicornio C:
Me la suda, lo digo XDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Yo no cierro nada XD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Si dejas la cam abierta... aunque no quiera... uno mira :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., NO
GORDO Y FEO :D
Pues yo que no xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Hasta cuando te tocas te veo :0

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Si, y os veo :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., No .-.
Gordo y feo C:
QUE NO

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Por que después de hacer el Ciberamor, tienes que apagar la cam...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Lo sé C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Por el culo C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., nu D:
SEEEEEEEEEEEEEEEMEN ¬¬
Pues no, no me crees :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Que le den C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Chi ;_;;;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Musho D:
Semen xD
Me dijiste que no te ibas a creer nada C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Cristal D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Mejor en mi casa D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., JIJIJI yo en tu cama :D okno xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Sí D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Bollo de leche ¬¬
Eres fea C: xDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., walt ya me acosa a mi :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Nu aún no, mas mas mas :$ por privado(L)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Nah... tengo que ver mas

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Pues dame pruebas

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Esa es otra tio

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, La del perrito volador :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Para mi chi :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Vas a morir ¬¬
Nah mujer... soy bruto... tanto no...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Eres un macho D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Follandome la vida!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., MushososossososohHHhHHH¨hhG
No vamos a hacer nada... jiasjaisjai *cerrando puerta*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Pegas como una nena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Ahora si, ¿ves? miento e_e
Tu madre no está :D Estamos solos jisjaisjaisjaisjai

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Pues... no...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Lo soy :$ jijiji
Pues acoso a tus pechos D: okno

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Hazlo ._.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Nadie me creía antes :(
Chi :$ *-*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Pegame :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Chi :$ JAJAAJAAJAJAJAAJAJAAJAAAJJAAJAAJ
A que lo veo en tus ojos.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Dije que te pego a ti, pero otra cosa es que lo haga xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., No miento jo D:
A mi no me quieres, lo sé

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Mentira, soy normal D:
No me queréis, solo pienso en el sexo :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Porque yo no soy normal C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@flyadream, :(:(:(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@12177, Jajajajaja, bueno, es para expresarle lo que siento ewe xD
Claro tio ;]

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@12177, Jajaja que suerte tienes cabrón D: xD
Ya hombre... yo porque mi madre no me dejará internet, y si lo cojo, será para hablar con mi novia jaja, pero cuando pueda, empezaré a leer :)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., No te he pegado xD ni lo iba a hacer jaja

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@12177, Jajaja si, si me la estuve leyendo ayer un poco por la tarde.... pero ahora con el insti no tengo mucho tiempo de leer, mas adelante si eso :3
Ya te digo... ahora hay muchas cosas de zombies...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@12177, Joder xDDDDDDDDD jajjaa ta te digo...
Si, internet es un buen expositor para poner el libro :P
Me he dado cuenta, pones unas imágenes que molan mucho, yo soy muy seguidor de todo lo que tenga que ver con zombies, me apasiona, ya, marea mucho...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Lauradesmotivada, Ya...
Espero que contigo tampoco eh :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@12177, Eso te iba a decir, en el blog hay mas de 600 y aquí vas por 300... ¿Estás pasandolos poco a poco?
Jajajaa al menos algo tienes decidido xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@teqiero23, Como digas xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@BadGirl;), Nah, maja :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@12177, Jajaja.
Ah vale, venga, si, deberías de poner un subtítulo... es que si no, te pierdes a la hora de buscarlos y leerlos...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@BadGirl;), Me alegra de que te alegre e_e
De nada boba, para lo que sea aqui :)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@12177, Fiel fiel :D jaja
Joder, 5 años... madre mía... jajaja xD
¿Los libros se llaman como aquí?
Al otro lado de la vida?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@diego_party, Es un libro suyo ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Pillado David :3
¿Desde cuando estás escribiendo esto?
La verdad es que me interesa ahora jaja

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Lauradesmotivada, Casi nada, pero siempre influye.
Con mucha gente no pueden, conmigo no ^^

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@teqiero23, JAJAJAJJAAAJJAJ nah, para eso buscas en internet penes de negros, el mío es casi igual JAAJAJAJAJ menos negro.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Jajaja chi, me gusta cari :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@teqiero23, Jajaja no te lo crees eh :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@flyadream, siiiiiiiiiiiiiiisisis

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Lauradesmotivada, Normalmente cuando cambias, aunque lo hagas a mejor, la gente siente envidia y hace que no sea así, y que tu vida se hunda.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@flyadream, Eso está bien jajajajaj somos peques :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555412430 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!