En Desmotivaciones desde:
16.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30513 | malo 1148
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2CampeonComentador Nivel 2VIPDesmotivador en serieVeterano Nivel 3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Jaja de nada mujer :D
Bollo de leche C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Te los haces en la habitación D':

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Te ha visto cuando te hacías dedos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD':

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Con SuperGlue se puede (?)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Lo sé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD e_e tonta

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Revelation, Es que es por eso xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Has subido dos e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Yo lo hago siempre C: XD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@BlancaSmile9998, Debajo de cada cartel hay dos botones, uno pone "Comentarios" y otro "Votos" si los pulsas puedes ver quien te ha votado :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Jajajajaja no creo xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Número de visitas: ⊙2795155877⊙

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@MiamiHeat, Mirale... xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@MiamiHeat, Eso siempre pasa xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Peque C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Foto C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Yo lo tuyo no xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Que si lo soy :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Ehmmm... yo soy tío :$ no hacen falta pruebas :$ xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Yo no ;_;
Mas grande pls

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, e_e
Jajaja, pero no se ve muy bien, la quiero en mayor tamaño xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Quiero pruebas de que eres una chica DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Jajajjajaaj pues eso xD
Nah, no lo eres e_e
Pero si me das pruebas mejor (?)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Me refiero a "Como que no, no, no ha colado" xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Como que no xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Me has azotado D':
Mientras dormía ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Nada D: xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, No voy a pegar a una chica xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, JAJAJA, no te iba a pegar xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Vaaaale DDDDDDD':

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, *Abriendo la mano* D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Pantera11, Jajajaj :4

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, *Agarrandote fuerte la mano* Yo te pego e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Pantera11, xat.com/vivadesmotivaciones
Jajaja, es que... puf... ahora tengo novia, y no me gusta hablar de la mitad de las conversaciones que hacen xD.
Vale D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Muajajaaja que te pego e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Mucho :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, No C: xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Sin llorar ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Pantera11, We :D.
Ya... jaja, ahora está otro... ewe.
Sois muchos, sé vuestros usuarios, como tú, pero se me olvidan vuestros nombres reales... sorry :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, BIEN :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Si las doy ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Pantera11, Sorry D: xD sois muchos...
Eso! Irene Pantera ostia xDDD
Hola de nuevo :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Pantera11, Ehmmmm entonces si xD!
Hola... no me acuerdo de tu nombre, sorry

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Tu usuario... me suena

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@DavorSafth, Ahora si d:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Grasias :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Yo con Cristina Pedroche e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Que malos son, tú mas ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Perdón D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Nuh, yo solo denuncio por acoso :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Pero lo has escrito :(
¡Borralo! D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Shhh calla, intentaba que nadie se diera cuenta :)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, waahsaisua

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, ewe ewe ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, de nada :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Esas no

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Mejor :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Jaajaja no te rías :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Bueno... eso está olvidado jaja :]

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., A veces si... :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Soy un borde y aburrido :D
Bueno... xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Jajaja vale vale :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Yo bueno... seh :P
Y yo tambien -.-

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Nop C:
Y yo y mucha mas gente xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, No llores ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, No D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Si :D
Claro C: xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Ya... XDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., No te vas a tirar, lo sé yo :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
no xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Yo estaré abajo para cogerteC:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Ehmmmmmmmmmmmmm MENTIRA D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Pues no vas a morir.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Es lo que hay d:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Cris_Rassengan, JAjaaj pues eso, somos tontos Dx

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Y eso que las cápsulas solo se meten por el culo eh...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Vale D:
Porque no ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Cris_Rassengan, Mejor en algo que existe...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Se han agotado ya D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Vale... xD
QUE NO

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Cris_Rassengan, Somos tontos xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Seh :3
No te mueras ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Seh :$ xDD
Jajaja muchas gracias *-* claro :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., A mis padres les da igual xD
Que no!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@diego_party, Y no tienen raras muertes... :|

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Ostias jaja, tonta :')
Me encanta :3 y no has perdido nada :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@diego_party, Pro evolution soccer

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@diego_party, Pues eso... xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., En mi casa si quieres xD
*tapandome los ojos* D: xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Dijiste que te gustaban... a ella también le gustan, y me ha dicho que tiene ganas JAJAJAJAA, nah, no lo hacemos D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Te lo iba a denunciar por cartel de cartel, fue mi primera impresión e_e pero veo que no lo es xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, En cápsulas

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
xddddd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Nu y jode D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Por ahora no... tu vente ya! D: xD
no te quiero ver muerta!!!! *abrasote*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Pues se lo digo a you_for_me que estaba interesada xDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Por mi perfecto xDDD
Es verdad ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@dada, ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@todoporunasonrisa, nu eso no

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Yo por mi cuando quieras xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@dada, Sé que eres un chico xDDDDDDDDDDDDD
Jajaja, claro, tú lo que quieres es trio D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555573733 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!